Webcampista.com

mucho más que un foro

Generador

MANOTAS

timid@
Hola foreros quiero comprar un generador y no tengo ni idea de cual comprar.Quiero uno que sea el mas silencioso y pequeño.También de buena marca
Muchas Gracias
 
Generador

Son pequeños .Lo que mas me interesa es el ruido si alguien lo tiene quisiera, mas información. Gracias
 
A mi dime donde estarás de acampada cuando tengas el generador..................................para no ir................jejejejej

Saludos.
 
Si quieres tener a tus vecinos de parcela felices y contentos, es lo mejor que puedes hacer, adquirir un generador.
Saludos. Javi.
Por cierto si eres tan amable me avisas a mí también.
 
Pero es que no ha dicho si es para una caravana.... , o una autocaravana , a lo mejor no lo teneis que soportar de vecino en ningun camping..... , y yo sin embargo sí en un "aparcamiento" , jajajaja .

Yo tampoco te quiero de vecino ( y eso que yo llevo uno...)
 
Jolines, pues cada uno puede llevar lo que quiera, ahora eso si no molestar, aunque para molestar no hace falta el generador.
 
Generador

Tranki, campistas lo quiero para una caseta que esta en mitad del campo y quisiera el mas silencioso para no molestar ni ha los grillos.Al camping donde voy.Voy sobrado de electricidad
 
Tranki, campistas lo quiero para una caseta que esta en mitad del campo y quisiera el mas silencioso para no molestar ni ha los grillos.Al camping donde voy.Voy sobrado de electricidad

Eso está mejor , entonces... , yo quiero ser tu vecino , jejej .
 
Si no te quieres complicar la vida HONDA, luego tienes varios modelos insonorizados, mas potentes y menos

Un saludo
 
Lo importante es que sea inverter y al ser posible insonorizado como los que te dice el compañero Seni, pero yo estuve en bricomart y habia de oferta uno Inverter de 2.200 w por 356 euros,pero creo que se agotaron , pero no lo dudes inverter para que la salida de corriente sea estable, es la más parecida a las que utilizamos en casa.
 
Te pongo un copia y pega de Carliños en el foro AC.pasión.
En un generador que no sea inverter, la corriente de uso es alterna, como la de casa pero la frecuencia y tambien la tension es inestable si cambia la carga, es decir, el consumo. Esto es muy negativo para lo que tengas conectado.

Pues bien, por lo que yo se, un generador con tecnologia inverter genera una corriente alterna, como la de casa. El CIRCUITO INVERTER que lleva la convierte en continua y otra vez en alterna, pero en este caso totalmente estabilizada. Por ello la velocidad del motor puede variar y de hecho varía en funcion de la carga, para ahorrar combustible, sin variar la frecuencia ni la tension.
Digamos, y para que se entienda mas facil, un generador NO INVERTER es como una manguera de agua en la que la presion del agua varia con el consumo. Un generador INVERTER es como instalar un deposito entre esa manguera y el consumidor: Venga mas o menos presion, el deposito haría de filtro estabilizador y a la salida siempre obtendríamos la misma presion, haya mas o menos consumo.

Ventajas del inverter? pues eso, que tenemos una corriente estabilizada y que el consumo será algo menor, ya que la velocidad se incrementa con la carga.
Desventajas del inverter ? pues como siempre, el precio.
Saludos
 
si lo vas a usar mucho y no quieres ruido, te aconsejo el Honda, fiable y de los mas silenciosos , eso si sobre los 1000 eurillos, pero te dura mas que 5 de los baratillos
 
¿Y no hay un aparato accesorio que se instale en el circuito de alimentación que estabilice la corriente.
¿Se dañarían los transformadores a 12V. si la corriente tiene picos? ¿Y las placas de inducción? ó los microondas?

Gracias
 
¿Y no hay un aparato accesorio que se instale en el circuito de alimentación que estabilice la corriente.
¿Se dañarían los transformadores a 12V. si la corriente tiene picos? ¿Y las placas de inducción? ó los microondas?

Gracias
Ya de por si todos los generadores tienen un estabilizador de corriente, yo fuí uno de los que caí en el error de comprar un estabilizador y lo tuve que descambiar, y me dierón la explicación de que los generadores ya llevan estabilizador, lo unico que ocurre es que solo los inverter te siguen proporcionando la misma salida de tensión , independientemente del regimen de giro del motor , por tener más o menos consumo. Un sáludo.
Sin duda Inverter es la tecnologia más moderna.
 
Se me habia olvidado que si se pueden dañar transformadores y aparatos de la cv por picos de tensión .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com