Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Windows 7

Toñito hijo ten cuidado, a ti esto de los ordenadores te tiene abducido, ja jaja

y como dice Mariuka ¿LO QUE?
 
si te ocupa tanto mira la carpeta de temporales suele estar bastante llena. Tambien en la opcion de buscar pon esto y veras que salen mas archivos. %temp% Por cierto el avast es un antivirus bastante bueno. Yo lo uso
 
si te ocupa tanto mira la carpeta de temporales suele estar bastante llena. Tambien en la opcion de buscar pon esto y veras que salen mas archivos. %temp% Por cierto el avast es un antivirus bastante bueno. Yo lo uso


Ccleaner tiene opciones para borrar temporales
 
pero hay alguna carpeta de temporales que se queda oculta supongo que tambien la quitara pero no lo se yo no uso el ccleaner.
 
Un buen antivirus. Yo uso uno gratuito (avast) . Regularmente le paso el Ccleaner y el Spyboot y de momento voy chutando sin problemas

Te puede interesar esto
Alerta-Antivirus.es

Muchas gracias.
El CClener me lo bajé ayer y se lo pasé con uno de los problemas que tenia. El Avast tambien lo he usado. Y ahora tengo puesto el AVG y parece ser que va bien.
 
De donde has sacado los drivers para Win7????

Si es verdad que valen los de vista venian en los cds junto con la grafica y la placa base.

Toño deja la sidra

Pídeme otra cosa pero eso no por favor.

Ccleaner tiene opciones para borrar temporales
Este es un buen programa y ademas gratuito

Toñito hijo ten cuidado, a ti esto de los ordenadores te tiene abducido, ja jaja

y como dice Mariuka ¿LO QUE?

Jeje...
Mañana te cuento,hoy lo dejo instalando...
 
el windows 7 que hay de momento es una versión beta si no me equivoco. Yo prefiero esperar a que salga la definitiva y no convertirme en conejillo de indias para el señor Gates.en cuanto al Ubuntu o cualquier Linux, muy recomendable, especialmente para sacar los archivos importantes de windows cuando este se infecte, al menos eso es lo que yo hago, de momento.
 
el windows 7 que hay de momento es una versión beta si no me equivoco. Yo prefiero esperar a que salga la definitiva y no convertirme en conejillo de indias para el señor Gates.en cuanto al Ubuntu o cualquier Linux, muy recomendable, especialmente para sacar los archivos importantes de windows cuando este se infecte, al menos eso es lo que yo hago, de momento.
la bersion que hay es ya la candidata por lo cual quiere cedir que esa va a ser la definitiva , que ya esta probada , pero en fin no deja de ser conejillo de india para gates , ademas por si no lo savias , con el vista los fallos y demas cosas generan unos informes que se mandan involuntaraimente a gates , pero hay una manera de desactivarlos pero no recuerdo como era
 
Yo no cambiaria XP SP2 de momento... Ya cometi el error de instalar Vista a poco de salir y me costo formatear para volver a XP, yo al menos voy a esperar un tiempo a ver las opiniones de la gente, no voy a cometer el mismo error dos veces.
 
Todo indica que sera mejor que el vista. Ya veremos, de momento se va bien con el XP sp3

Yo tenia el Xp Sp2 y de momento me gusta el Win7 le veo rápido y estable.
Ademas todos los programas me funcionan.
Claro que solo llevo una mañana con el instalado,veremos cuando lleve un mes.
Tambien instale el open oficce,que a mi modo de ver consume menos que Microsoft oficce y hace lo mismo.
Menudo cambio estoy liando...
A ver por donde exploto.
 
Yo tenia el Xp Sp2 y de momento me gusta el Win7 le veo rápido y estable.
Ademas todos los programas me funcionan.
Claro que solo llevo una mañana con el instalado,veremos cuando lleve un mes.
Tambien instale el open oficce,que a mi modo de ver consume menos que Microsoft oficce y hace lo mismo.
Menudo cambio estoy liando...
A ver por donde exploto.


Y vos no sabeis ¿lo de las maquinas virtuales? Tu vas y las pruebas en directo para que la gaseosa.:flower:
 
Que mas da!!
Tengo el disco limpio,tampoco tardo tanto en hacer y deshacer...:toothy7:
Ahora si lo tienes limpio. Cuando hago algo similar "cuando me acuerdo(pocas veces) primero me hago una imagen ghost y despues pruebo o sino con una maquina virtual.
El W7 lo tengo instalado a pelo en un ordenador pero lo pruebo a ratos es que se me parece tanto al Vista
 
Ahora si lo tienes limpio. Cuando hago algo similar "cuando me acuerdo(pocas veces) primero me hago una imagen ghost y despues pruebo o sino con una maquina virtual.
El W7 lo tengo instalado a pelo en un ordenador pero lo pruebo a ratos es que se me parece tanto al Vista

Suelo tener C: Limpio de informacion,sólo lo utilizo para el S.O. y 4 programillas,el resto a buen recaudo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com