Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Cristobal uniendome a las preguntas de cuevato yo quisiera saber más o menos aunque no sea exacto la guita que nos va a costar,por ir hechando cuentas más que nada.
!Ah! y saber si lo de los talleres va a ser en sitio cerrado,es que yo tengo un crio que es bastante revoltosillo,por si se escapa.
 
pos Cristobal estara con los preparativos, que conociendolo..... y no contesta.....jeeeeeeee ande stas
 
Quedan sólo

24_logo.gif


días
 
Aumento la bateria de preguntas para que nos contestes a todos: para ir a la zona de acampada hay que entrar en el pueblo? te lo pregunto para no meternos en problemas de calles estrechas... como se que contestaras te doy las gracias de antemano, ya queda menos para la acampada y para mi boda jeje
 
Aumento la bateria de preguntas para que nos contestes a todos: para ir a la zona de acampada hay que entrar en el pueblo? te lo pregunto para no meternos en problemas de calles estrechas... como se que contestaras te doy las gracias de antemano, ya queda menos para la acampada y para mi boda jeje
Elviriano boda? de que.......... O tambien hay boa...
 
Por favor decirnos la fecha exacta que tenemos que salir de africa y aun no me he enterado de la fecha exacta,pues ayer regresamos de marruecos gracias
 
Cristóbal, Cristóbal, Cristóbal, Cristóbal, Cristóbal, Cristóbal, Cristóbal, CRISTÓBAAAAAL, ande andará
 
Bueno, digo yo que estará muy liado con las negociaciones con los del santuario, con el crio..........ultimando vamos
A ver si nos dice algo, que ya hace tiempo que no entra
 
Elviriano boda? de que.......... O tambien hay boa...
Yo le pregunte lo mismo hace tiempo y me dijo que nos indicaria una ruta alternativa y/o pondria cartelitos.
Si quereis un consejo... mirad con el google maps localizais el pueblo, luego acercais la imagen y luego cogeis el muñequito que esta en la barra del zoom y lo dejais caer en cualquier calle que se resalte de azul asi podeis desplazaros por el pueblo y ver el tamaño de las calles y las tiendas y demas
 
Perdón, perdón, perdón, perdón ... es que estoy terminando con la reforma de la tienda ( que ha sido peor que la de la caravana ... ) y estoy fatal de tiempo, y no siempre puedo "llegar" hasta mi ordenador ... ahora no puedo, pero en cuanto tenga un ratillo contesto a todos, mas que nada porque va a haber cambios de última hora ... ya os contaré ...

Un abrazo a tod@s.
 
Cristobal ha hablado ..........pero ha dicho poco o......aun peor CAMBIOS DE ULTIMA HORA.....intriga, mirsterio........joerrr esto es peor que telecinco...
Cristobal de que es la tienda que tienes.....
Y mas importante cuales son dichos cambios? y a que afectan..........(es stresante eh?).
Traquilo que todo saldra bien lo 1º es lo1º los € queridos que a todos nos gustan y luego los "misterios".......jejejejejej
 
que tension uuuuuuuuuuuuuh
 
Cristobal ha hablado ..........pero ha dicho poco o......aun peor CAMBIOS DE ULTIMA HORA.....intriga, mirsterio........joerrr esto es peor que telecinco...
Cristobal de que es la tienda que tienes.....
Y mas importante cuales son dichos cambios? y a que afectan..........(es stresante eh?).
Traquilo que todo saldra bien lo 1º es lo1º los € queridos que a todos nos gustan y luego los "misterios".......jejejejejej

jajajaja ... ya ves ...

La tienda es una mezcla, nos dedicamos por un lado a la informática www.cht-informatica.com , y por otro a la domótica www.cht-domotica.com ... de ahi mi NICK, CHT ... jejeje.

En mayo cumplimos 17 años y desde el 98 no reformaba casi nada y ya le tocaba ... tanto es así que la tienda lleva 5 semanas cerrada ... inaudito ... ni en verano se cierra tanto tiempo, lo máximo hasta ahora, en verano, habian sido 2 semanas ...

Pero creo que ha merecido la pena ... el proceso ha sido el mismo de la caravana, primero diseñarlo en tres dimensiones y luego empezar con la carpinteria ... porque como de costumbre lo hemos hecho todo nosotros ... ya la vereis el que quiera ...

Un abrazo a tod@s
 
jajajaja ... ya ves ...

La tienda es una mezcla, nos dedicamos por un lado a la informática www.cht-informatica.com , y por otro a la domótica www.cht-domotica.com ... de ahi mi NICK, CHT ... jejeje.

En mayo cumplimos 17 años y desde el 98 no reformaba casi nada y ya le tocaba ... tanto es así que la tienda lleva 5 semanas cerrada ... inaudito ... ni en verano se cierra tanto tiempo, lo máximo hasta ahora, en verano, habian sido 2 semanas ...

Pero creo que ha merecido la pena ... el proceso ha sido el mismo de la caravana, primero diseñarlo en tres dimensiones y luego empezar con la carpinteria ... porque como de costumbre lo hemos hecho todo nosotros ... ya la vereis el que quiera ...

Un abrazo a tod@s
Yo si da tiempo si que me gustaria verla, me encanta la informatica (sobre todo la rama de foto y video) ademas visto como has dejado la caravana la tienda sera como un parque tematico
 
Perdón, perdón, perdón, perdón ... es que estoy terminando con la reforma de la tienda ( que ha sido peor que la de la caravana ... ) y estoy fatal de tiempo, y no siempre puedo "llegar" hasta mi ordenador ... ahora no puedo, pero en cuanto tenga un ratillo contesto a todos, mas que nada porque va a haber cambios de última hora ... ya os contaré ...

Un abrazo a tod@s.

Siento que vayas tan agobiado, pero alguno foreros te hemos preguntado cosas que a estas alturas ya debiamos saber (por ejemplo los precios)
Supongo que los cambios no seran muy imporantes y no supondran ningun trastorno para los asistentes, pero con tanto misterio la gente se pone nerviosa estando tan cerca el acontecimiento
Gracias por tu dedicacion y esperamos tu pronta respuesta
 
no no queda mal ¿tambien se viene a calatrava? ademas la indumentaria esta bien por que seguro que hace calor
 
no no queda mal ¿tambien se viene a calatrava? ademas la indumentaria esta bien por que seguro que hace calor

Que graciosillos !!!! Tampoco creo yo que las que vamos a ir estemos tan mal , como para consolarse con la de la foto y por otra parte no creo que vosotros seáis...............
george+clooney.jpg

ni tampoco
brad-pitt-beach.jpg


jajajjajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com