Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

ya te tengo agregao pedro
ahora solo falta que aceptes mi invitacion y que el capullo de andres se conecte y quien quiera chatear
 
BUENAS NOCHES A TOD@S.

QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS.HASTA MAÑANA.

Vamos a cascarla que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar.

Ala ahi queda dicho,jejeje
 
Hola a todos!!

Glory espero que David esté mejor. Muchos besitos. A ver si hacemos alguna salida por aquí cerca y seguro que se nos pasan todos los males.
 
Cortinas he rellenado el formulario de la tarjeta. Así que apuntame, por favor.
 
voy ahora mismo reme
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.

SOLO DISPONEMOS DE 16 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y 3 NIÑOS ( MURCIA)
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(murcia)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(valencia)

lista de espera


1 triocaravela 2 adultos y 1 niño(valencia)
2 jjjj 2 adultos y 2 mozos (cordoba)
3 jamabola 3 adultos y 1 niño(alicante)
4 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)
5 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta
 
Paco

Paco

HOLA SONYPA COMO VA LA COSA? que tal sonia con la barriguita? ya leo q tu estupendamente paquito.lastima no poder estar en rio mundo, pero quizas pudierais ir si hay algun cambio pero sino en otra sera.

Sonia va p'alante, ahora ha tenido problemas digestivos, pero se le han ido pasando y parece que no tienen que ver con el embarazo. A ver cuando os animáis vosotros, que ya os toca, jejeje. A esta kedada no podremos ir pero como no nos pilla muy lejos queremos haceros una visita por lo menos. A ver si puede ser, la jefa manda.

eso lo pasé yo también pero no me salieron en la zona del pañal porque la pasé con 28 años. El médico no se lo creía porque según me dijo es una enfermedad infantil. Y la verdad que se pasa mal porque las llagas de la boca no dejan comer. Que le sea leve.

Yo no la he pasado pero todavía estoy a tiempo, que sigo siendo un niño aunque voy pa los cuarenta. El médico tampoco se lo cree, jajaja.

acepta mi invitacion pedro

Menos mal que todos sabemos de lo que estáis hablando, que si no parecería esto un foro de contactos, jeje.
 
Muy buenasssssss...Como estan ustedessssss???

Paco de que crees que estamos hablando, ehh?

Que pasa Valentino. Como llevas el Currro?

Pues eso......a cascarla.







Un abrazo pa toos
 
Señores que si no se estropea, ya tenemos chat
 
a ver si esta noche puedo que tengo a la señora medio muerta con el virus del estomago
y los demas peligrando de cogerlo

Joer macho no salimos de una y nos metemos en otra.
Cuida de ellos y cuidate tu para cuidarles.
 
Que pasa chavales, ¿aquí no curra nadie?. Señores, así no vamos a levantar España.

A ver cuando me libero un poquito y puedo pasarme por el chat un rato, que voy de craneo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com