Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

a las wenas noches
 
Sandra porque no colgamos una foto tuya para que el Corti sepa que eres chica?
 
Buenas noches gente.....hasta mañana
 
buenos diasssss.
como lo llevamos hoy?

aver si hoy no pasa nada....
voy a llamar al papi que nos cuenta
 
buenos dias pedro
dale recuerdos de su hijo y dile que no me a dejado preparado el bocata antes de irse
 
buenos días.
Que ganas tengo que llegue esta webcampada para conoceros a los que no os conozco














y porque significará que empiezo mis vacaciones
 
buenos dias pedro
dale recuerdos de su hijo y dile que no me a dejado preparado el bocata antes de irse


Ya he hablado con él y me ha dicho que te va a dar dos hostias, jejeje.

En serio me ha contado lo de su depre.....manda huevos la pu..a racha que llevamos.

Y encima, mientras escribia esto, me llama mi mujer que el abuelo se ha caido y ha tenido que llamar al 061, que le sangra la cabeza. Voy a ver que me den permiso en el trabajo para ir
 
Ya he hablado con él y me ha dicho que te va a dar dos hostias, jejeje.

En serio me ha contado lo de su depre.....manda huevos la pu..a racha que llevamos.

Y encima, mientras escribia esto, me llama mi mujer que el abuelo se ha caido y ha tenido que llamar al 061, que le sangra la cabeza. Voy a ver que me den permiso en el trabajo para ir


lo tuyo si es mala racha macho
 
lo tuyo si es mala racha macho

Pues si José. Lo del avión y la dichosa nube es una aventura, pero lo de las enfermedades ya empieza a ser agobiante. Suerte que ha sido una una herida superficial.

Estoy hasta los mismisimos de la mala racha. Aver si cambia yaaaaaaaaaaaaaaa, ostias.
 
buenos días.
Que ganas tengo que llegue esta webcampada para conoceros a los que no os conozco














y porque significará que empiezo mis vacaciones

Pues ya queda menos que cuando empezamos.....solo quedan tres meses y poquiiiittoooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com