Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación presentacion + consulta

elpibetigre

calladit@
Hola.
Soy un novato que todavía ni siquiera tiene una caravana, pero hace ya muchos años que quiero una. Este año parece que la vamos a comprar.
Mi pregunta es la siguiente:
Tenemos un Peugeot 206 con 75 caballos, será capaz de llevar una caravana menor de 750 kilogramos? O tendré muchos problemas.
Pd: perdón por no hacer la típica pelota de decir que buen foro, cuanto sabes del tema, bla bla bla. Pero no me mola eso.:):):)
De todos modos me perece un excelente foro.
Saludos
 
Lo primero bienvenido al foro.
De la cv pues yo creo que iras justo. De todas maneras mirate las ligeras (Sterckeman, caravelair) creo que son las que menos pesan pero enseguida te diran
Saludos
 
Creo que con ese coche no vas a poder arrastrar de mucha cosa, mira las mas pequeñas Bambinas, y vigila que sean menos de 750 kilos de verdad, no en documentacion.

salu2
 
Bengi se refiere a que una cosa es lo que pesa realmente y otra el peso que figura en la documentacion.
Saludos y bienvenido desde Alcala de Henares
 
Pues que te la pesen para saber que pesan de verdad pues yo he visto hasta una 470 o 500 que pesaban 750 kilos.

salu2
 
uff.
voy a tener que cambiar de coche entonces?
es que le tengo muchisimo cariño y ademas quedo sin dinero para la caravana.
por cierto sabeis de algun lugar que vendan caravanas cerca de galicia?
yo soy de santiago
 
Bienvenido al foro, lo del coche me parece un poco escaso tanto en peso como en potencia, ahora en este foro entro un chico que recorrio Europa y rfemolcaba con un Peugeot 206, creo que fue este chico.
Cuenta atrás, Sin rumbo por Europa - Badajoz, España - Viajeros.com

Bienvenido al foro...

Creo que el del foro que te dice Seni remolcaba con un 306... un 206 me parece un poco escaso para una CV, siento decírtelo, pero no creo que tenga peso para resultar seguro...
Saludos.
 
Bienvenido.
coincido con todos, no te dará buen resultado, de todos modos, por curiosidad, cuantro te pone en la ficha técnica que puede remolcar??
 
Bienvenido al foro...

Creo que el del foro que te dice Seni remolcaba con un 306... un 206 me parece un poco escaso para una CV, siento decírtelo, pero no creo que tenga peso para resultar seguro...
Saludos.


Hay perdon, perdon si que es verdad que era un 306, mis mas sinceras disculpas.
 
Bienvenido desde Barcelona. Y otra solucion no podria ser una caravana plegable yo creo que pesan poco tambien.
Esta semana santa vi una y iban un matrimonio con dos niños, yo no entiendo mucho pero mirate el ilo de las caravanas plegables.
Un saludo
 
Bienvenido, teóricamente mirando la ficha puedes remolcar asta 1100 kg. pero en la practica es otra historia, yo con ese coche no me atrevería a remolcar ninguna cv. iría vendido poniendo en peligro a toda la familia, un poco de viento un frenazo mal dado y con un poco de suerte lo puedes contar,
Sinceramente si quieres cv, tendrás que cambiar de coche.

Un saludo
 
Bienvenido, teóricamente mirando la ficha puedes remolcar asta 1100 kg. pero en la practica es otra historia, yo con ese coche no me atrevería a remolcar ninguna cv. iría vendido poniendo en peligro a toda la familia, un poco de viento un frenazo mal dado y con un poco de suerte lo puedes contar,
Sinceramente si quieres cv, tendrás que cambiar de coche.
Un saludo

pues va a ser que si.
que caracteristicas tendria que tener un coche para no tener problemas?
 
Una cv plegable es menos resistente al viento pero no pesan mucho menos, cambia de coche es la solución y mientras mas pesado mejor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com