Ya que estan de fiestuqui en Sevilla
Anda¡¡¡ y eso?? A ver si me voy a tener que preocupar......No se a que historias te refieres.
.
Pues me ha llamao algo muy, muy feo Thunder,pero vistas las horas....lo voy a dejar pasarEnhorabona per l'exàmen. En el fondo sabes más de lo que te piensas. Además juegas con la ventaja, aunque no te lo creas, de que al no hablarlo , te resulta más fácil corregir las "espardenyaes". Ánimo que ya lo tienes en la "butxaca" que no en la "bolxaca".
Yo voy a darle a la plancha... Os leeré de vez en cuando...
¿Te acerco un par de cestos?
angel, yo todavía tengo pletina. Si quieres te la paso...
(...)
¿Angel te dejaste bigote?diosssss. No entiendo una cosa, lo de la "rectitud" de tu padre......vale, así entre comillas, pero tu madre ¿también? ¿quién te apoyaba a ti criatura?
(...)
¿Qué?¿te has quedao a gusto?No Belén, no lo puse. El asunto es que los números del 0 al 9 suman 45 que es múltimplo de 9. Entonces, sumando todos los números da igual el orden, me da un número múltiplo de 9.
Por tanto, cuando me decís la suma, veo lo que falta hasta el siguiente múltiplo de 9 y ese es el número.
Ejemplo: me decís: 1, 3 9 8 0 la suma de estos da 21, el siguiente múltiplo de 9 después de 21 es 27, luego me faltan 6 que será el número que has rodeado.