Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!! Aquí también hace un sol maravilloso!!! Estoy ansiosa por salir, aunque sea para ir al trabajo y rodearme de gente.

No sabía lo del hilo del andaluz del año, a ver si luego lo busco... pero hay que hacer algo o apuntarse a algo? bueno, da igual, luego lo leo para saber como va el tema...

Tara, yo también tengo esos recuerdos bonitos de mi infancia. Luego con los hijos por mucho que tu quieras que los tuyos tengan ese tipo de infancia hay que tener en cuenta que los tiempos son otros, es la infancia de ellos no la tuya y nuestra manera de divertirnos y la de ellos son diferentes, para ellos será la mejor, igual que lo fue la tuya para tí.

Voy a prepararme para salir.
 
Ya Merce, a cada uno le gustará la suya, y además hay que dejar que las cosas sigan su propio cauce, pero como dice Cuevi, enseñarles que hay mas cosas a parte de las maquinitas.
Valbi, estaba yo pensando que qué pronto sacas la ropa de verano, pero ya he caido que es por lo de Salou ¿no?anda que morro...
Thunder, ya tienes el teledirigido!!!Bien!!!
Oye, ¿te has pasado por el hilo de la webcampada de Soria?Hemos cambiado el camping por el tema de las cuestas. Que en realidad para poca gente no hay tantas, y el camping estaba muy bien, pero como es solo un finde, y somos tantos, para no tener que estar venga a nivelar cuando lleguemos pues hemos decidido cambiar. Hemos cogido el que han reformado hace poco, El camping Urbión.
 
Mira que estamos densitos... Lleva una eternidad dar el repaso cuando tienes prisa, ya sabeis, a mí me gusta emplearme a fondo con todo... :)

angel, yo todavía tengo pletina. Si quieres te la paso...

¿A qué, a CD? :neutral: Es un casette...

(...)
¿Angel te dejaste bigote?diosssss. No entiendo una cosa, lo de la "rectitud" de tu padre......vale, así entre comillas, pero tu madre ¿también? ¿quién te apoyaba a ti criatura?
(...)

Sí, me dejé bigote... sin comentarios (de nuevo...).
En cuanto a la infancia-adolescencia, mejor no lo cuento, el sentimiento es el mismo que tiene sidra...
Sí, lo de salir a la calle y jugar al pañuelito, al pilla-pilla, al escondite, al sota-caballo-rey, con la bici, con una tabla con cuatro rodamientos para aprovechar la cuesta abajo... todo eso estaba bien... pero el caso era que no siempre podía disfrutar de ello... el 80% del tiempo estaba castigado, se ve que era muuuuuy malo (bueno, mentirosillo sí que era :neutral:), asi que no tengo el sentimiento de que me pudiera integrar al 100% con los demás de la calle... Después, cuando me hice mayor, me dí cuenta de que el problema, no era sólo mi comportamiento, si no que había otros problemas más gordos que nos salpicaban a los hijos... Yo soy el mayor (además), así que siempre tuve la culpa de lo que pasara en casa... No cuevi, no me apoyaba nadie, tan duro era el uno, como la otra. Terrible, no me quiero ni acordar... Me salen sentimientos negativos que jamás se apagarán... Cuarquier brote de rebeldía por mi parte era cortado con sierra mecánica al instante... En fin... No sigo.

Os dejo que me voy a clase...
 
Buenos dias.

Mariola, ¡pero que nota más buena! tu lo ves.....si al final vas a aprender y todo.

Tara, hay mucho pendiente como para buscarlo. ¿Pusistes como se adivinaban los números?

Mi adolescencia prefiero no recordarla, me pasa un poco como a Angel, me despierta recuerdos negativos que es mejor dejar dormidos.

Y a ver si cojo el ritmo otra vez, que lo tengo muy perdido.
 
No Belén, no lo puse. El asunto es que los números del 0 al 9 suman 45 que es múltimplo de 9. Entonces, sumando todos los números da igual el orden, me da un número múltiplo de 9.
Por tanto, cuando me decís la suma, veo lo que falta hasta el siguiente múltiplo de 9 y ese es el número.
Ejemplo: me decís: 1, 3 9 8 0 la suma de estos da 21, el siguiente múltiplo de 9 después de 21 es 27, luego me faltan 6 que será el número que has rodeado.
 
No Belén, no lo puse. El asunto es que los números del 0 al 9 suman 45 que es múltimplo de 9. Entonces, sumando todos los números da igual el orden, me da un número múltiplo de 9.
Por tanto, cuando me decís la suma, veo lo que falta hasta el siguiente múltiplo de 9 y ese es el número.
Ejemplo: me decís: 1, 3 9 8 0 la suma de estos da 21, el siguiente múltiplo de 9 después de 21 es 27, luego me faltan 6 que será el número que has rodeado.
¿Qué?¿te has quedao a gusto? :D
Como se nota que soy de letras madre mia
Angel y Belen (que soy los que lo habeis dicho) siento mucho haber abierto "la caja de los truenos", así que....centrémonos en "lo de ahora" que será mucho mejor, visto lo visto. De todas formas.....en todas partes se cuecen habas y......siempre se puede estar peor :laughing6::laughing6::laughing6: recordad a Ciua

Hoy nos toca.......cocido, he comprado una malla de esa de meter los garbanzos para no tenerlos desperdigados por ahí. Dice que cabe un kilo. Y un cuerno, mentira podrida, aunque Belen me ha chivado que igual son de los secos. Asi que le auguro una vida muy,muy corta. No os podeis imaginar como ha quedado la cocina de garbanzos y como ha menguado la garbanzada ¿no le pueden poner una boca más ancha a la bolsita de marras?
Ah, y también me he traido un trozo de hule, para "forrar" unos estantes de un mueble de cocina que me regaló Hily. Y con eso y unos dibujitos en las puertas.......mueble nuevo


 
Es que...explicado así igual es un poco jaleo. Pero es muy fácil. Ya te pillaré por banda y te lo enseño en persona, que igual me he explicado muy mal.
Mirala, que apañaica ella con su brico, queremos fotos del antes y del después.
Ah!No te dije nada, Merce, tu también muy apañá con lo de la paleta de colores.
 
Es que...explicado así igual es un poco jaleo. Pero es muy fácil. Ya te pillaré por banda y te lo enseño en persona, que igual me he explicado muy mal.
Mirala, que apañaica ella con su brico, queremos fotos del antes y del después.
Ah!No te dije nada, Merce, tu también muy apañá con lo de la paleta de colores.

Eso de pillar por banda ¿que es? :clown:

Asi que el tema de las cuestas gano. Ahora tengo que replantearme el itinerario de nuevo
 
Es que...explicado así igual es un poco jaleo. Pero es muy fácil. Ya te pillaré por banda y te lo enseño en persona, que igual me he explicado muy mal.
Mirala, que apañaica ella con su brico, queremos fotos del antes y del después.
Ah!No te dije nada, Merce, tu también muy apañá con lo de la paleta de colores.
Venga, te dejo que me pilles por banda, pero no se vale perder la paciencia y chillar ¿eh?:D
Ya pondré la foto cuando lo termine. O igual si me doy prisa lo ves en Calatrava. La del antes es muy fácil, el mueble es todo blanco y nuevecito
Ya estoy buscando el dibujo, a ver que encuentro que me acople

Es verdad Merce, muy buena idea lo de "arrejuntar" las sombras. Yo es que no me pinto más que la raya de los ojazos :love10:, alguna sombra digo yo que tendré por ahí, pero el rimmel se me seca y ........La verdad es que no me pinto por perrería, para no tenerme que lavar la cara después, que soy más básica que un vaso de duralex
 
Buenos dias.

Me tendré que ir a la cama más tarde, no sé cuanto tiempo llevo leyendo.....
Hace sol, por fin y 18º.

Infancia......, casi que también lo dejo. Tengo sentimientos encontrados.

Las mallas de garbanzos, efectivamente, un kilo, pero de secos. A mi también me paso.

Creo que yo en los de "pillar por banda", entiendo lo mismo que Thunder.

Y Angel, ¿ha ido a nadar? O no.
 
Se acabó la plancha por hoy... y éso que lo hago a etapas porque tengo que parar más veces que el tren de la Robla. Pero bueno, como no tengo prisa... Mañana otro ratito...

Cuevata, yo utilizo la malla de los garbanzos y a mí me gusta. No se rompen los garbanzos al cocerlos. Pero claro, sólo somos 2 y no hago 1 kilo de garbanzos...

Tara, vaya vaya con el truco de los números. Nunca lo hubiese adivinado!

Thunder ¿por dónde tienes idea de ir a la Laguna Negra?

Merce, lo de las sombras buena idea, pero me pasa como a cuevata, que no me pinto. Alguna vez la raya y si el rimel no se ha secado, también, y los labios un poquito. Pero nada más. Hace tiempo que hice limpieza de sombras, maquillajes, coloretes, polvos... y fue todo a la basura porque estaba muy estropeado del tiempo que hacía que no me maquillaba...
 
Pues la verdad que he tirado varias cajitas de sombras que tenía media gastadas y he salvado las que he podido, otras la she tirado directamente, luego tengo un estuche que tiene muchos años y ya me fío de ponérmelos, así que voy a ver si puedo usarlo como especie de joyero, algo para guardar otras cosas y aprovechar la caja, sino a la basura y un tiesto menos.

Por otro lado espero ansiosa mi nueva manta de brochas, (también me he deshecho de algunas que tenía ya muy gastadas, con poco pelo, etc...) y sus funditas que me pedí en Coastal. Si todo llega bien ya le he echado el ojo a una paleta de sombras preciosa, con muchos colores que creo que le voy a sacar mucho partido. Os diré que no suelo maquillarme mucho, a diario solo colorete y labios y alguna vez un poco de mascara de pestañas, pero pocas veces me pongo base de maquillaje. Pero reconozco que me gusta tenerlos, para el fin de semana ya me dedico un poco más. En cambio soy más constante con las cremas, es como mi pequeño ritual, no dejo de ponérmelas nunca, a veces uso unas cosas y otras veces uso otras, según la época del año, tengo la piel muy sensible y debo cuidarla mucho, no le dejo que le de el sol, y necesito cremas específicas para controlar la dermatitis, en fin... delicada que es una...je,je...
 
Se acabó la plancha por hoy... y éso que lo hago a etapas porque tengo que parar más veces que el tren de la Robla. Pero bueno, como no tengo prisa... Mañana otro ratito...

Cuevata, yo utilizo la malla de los garbanzos y a mí me gusta. No se rompen los garbanzos al cocerlos. Pero claro, sólo somos 2 y no hago 1 kilo de garbanzos...

Tara, vaya vaya con el truco de los números. Nunca lo hubiese adivinado!

Thunder ¿por dónde tienes idea de ir a la Laguna Negra?

Merce, lo de las sombras buena idea, pero me pasa como a cuevata, que no me pinto. Alguna vez la raya y si el rimel no se ha secado, también, y los labios un poquito. Pero nada más. Hace tiempo que hice limpieza de sombras, maquillajes, coloretes, polvos... y fue todo a la basura porque estaba muy estropeado del tiempo que hacía que no me maquillaba...

Hace un momento la envie un privado a vuesa merced, con la misma pregunta
 
Pero ¿que leches andais pensando? ja,ja,ja. Yo he entendido lo que ha dicho, no busqueis cosas raras
En cuanto a lo de las niñeces "raras" yo ahora estoy en una fase de "disculpa hacia", viendo cómo eran mis abuelos, las condiciones en las que vivieron mis padres, lo que tenían alrededor y que a fin de cuentas nadie tiene el bendito manual de cómo educar. Por muchos libros que te leas........siempre hay algo que.....
Lo mejor de lo mejor......limpiarse de cosas raras, quitarse lastres que no valen de nada y casi empezar de cero con "lo que estás criando", De todas formas.......la vamos a cagar de una manera u otra ja,ja,ja
En cuanto a lo de los garbanzos....la próxima vez lo haré como habeis dicho, los meto de "pequeñitos" en la bolsa y luego en remojo, y a ver que pasa si reviento la bolsa o qué
Ni siquiera he metido un kilo, me quedaban menos de media bolsa pero de ahí sale la comida de hoy, algo de puré con las verduras, garbanzos con espinacas y piñones, humus (en cuanto encuentre la receta) para alguna webcampada (previo congelador ¿eh?, no vayamos a pensar que lo voy a guardar hasta no se sabe cuando)
Bueno, me preparo que me voy pitando a por las fieras
Que a ustedes les aproveche la comida, que por aquí lo intentaremos
Ah, si, las cremitas, de eso si me pongo, por la noche y por la mañana, que mi hermana me cuida mucho y me las compra. Como ya me conoce........
 
Buenos dias cafeter@s, hace sol y una buena temperatura, se que mañana llueve pero me estoy planteando limpiar la ac por fuera esta muy sucia de todo el invierno y como ya no hace frio para coger la pistola de presion y la manguera me estoy animando ya vere mas tarde que hago.

Yo en verano si me animo mas a la sombra de ojos y los labios, pero en invierno no me apetece nada.

Bueno ya somos 4 cafeter@s mas o menos con la misma infacia.Pero ahora somos otros llenos de felicidad y alegria, pero tambien tenemos disgustillos por los hijos, pero asi es la vida, si fuera todo prefecto que aburrimientooooo.
 
Cuevata, yo los garbanzos los meto en la redecilla después de haber estado a remojo... Pero como te digo, no son mucha cantidad...

Qué suerte tener la auto en casa, Sidra. Puedes cargar, limpiarla, organizar... cuando quieras.

Yo las cremas también. Por la mañana, por la noche, la de sol, la hidratante de cuerpo... Eso sí que sí. Y le insisto a mi marido para que también lo haga pero no siempre lo consigo! Mira que es reacio! Y es por dejadez eh? porque cuando lo hace, reconoce que le queda mejor...
 
Pero ¿que leches andais pensando? ja,ja,ja. Yo he entendido lo que ha dicho, no busqueis cosas raras
En cuanto a lo de las niñeces "raras" yo ahora estoy en una fase de "disculpa hacia", viendo cómo eran mis abuelos, las condiciones en las que vivieron mis padres, lo que tenían alrededor y que a fin de cuentas nadie tiene el bendito manual de cómo educar. Por muchos libros que te leas........siempre hay algo que.....
Lo mejor de lo mejor......limpiarse de cosas raras, quitarse lastres que no valen de nada y casi empezar de cero con "lo que estás criando", De todas formas.......la vamos a cagar de una manera u otra ja,ja,ja
En cuanto a lo de los garbanzos....la próxima vez lo haré como habeis dicho, los meto de "pequeñitos" en la bolsa y luego en remojo, y a ver que pasa si reviento la bolsa o qué
Ni siquiera he metido un kilo, me quedaban menos de media bolsa pero de ahí sale la comida de hoy, algo de puré con las verduras, garbanzos con espinacas y piñones, humus (en cuanto encuentre la receta) para alguna webcampada (previo congelador ¿eh?, no vayamos a pensar que lo voy a guardar hasta no se sabe cuando)
Bueno, me preparo que me voy pitando a por las fieras
Que a ustedes les aproveche la comida, que por aquí lo intentaremos
Ah, si, las cremitas, de eso si me pongo, por la noche y por la mañana, que mi hermana me cuida mucho y me las compra. Como ya me conoce........

¿Eso no es lo que las lombrices ...? Que he buscado y no veas
Humus - Wikipedia, la enciclopedia libre

anda, ni que fuera secreto de estado el saber la ruta de Valladolid a.....bueno, de Laguna de Duero
hay que ver como sois:D

Curiosona :flower:

Cuevata, yo los garbanzos los meto en la redecilla después de haber estado a remojo... Pero como te digo, no son mucha cantidad...

Qué suerte tener la auto en casa, Sidra. Puedes cargar, limpiarla, organizar... cuando quieras.

Yo las cremas también. Por la mañana, por la noche, la de sol, la hidratante de cuerpo... Eso sí que sí. Y le insisto a mi marido para que también lo haga pero no siempre lo consigo! Mira que es reacio! Y es por dejadez eh? porque cuando lo hace, reconoce que le queda mejor...

No es lo mismo que se la extienda el que se lo haga otra persona. :clown::clown:
 
Buenos dias.

Me tendré que ir a la cama más tarde, no sé cuanto tiempo llevo leyendo.....
Hace sol, por fin y 18º.

Infancia......, casi que también lo dejo. Tengo sentimientos encontrados.

Las mallas de garbanzos, efectivamente, un kilo, pero de secos. A mi también me paso.

Creo que yo en los de "pillar por banda", entiendo lo mismo que Thunder.

Y Angel, ¿ha ido a nadar? O no.

Es que somos unidireccionales, de ideas fijas :clown:
 
Buenos di@s :)
ayer bastante calor , ya con manga corta y sras en sandalias ....hoy nubladito , han anunciado "tormentas" a la espera estamos ....
El costillo ha cojido una "gastroenteritis de ordago" :neutral: ayer visitando frecuentemente al sr Roca e incluso con fiebre por la noche , el cuerpo todo molido .... esta mañana sigue .... a ver si un arrocito blanco me lo pone en pié...:neutral:

Aparte los ojos ( raya y rimel) tambien me pinto poquito .... no uso paletas :neutral: incluso para les cremas soy una "inconstante" :( aparte una hidratante de mañana porque sino la cara se me pone "como un saco de esparto" ... de noche no me pongo ( claro que seria una buena idea :drunken:) y la corporal : uf !!! depende del dia ....

La educacion , que dificil !!!! Me ha gustado el relato de Sidra que ha tenido que casarse para disfrutar de la vida cuando hoy parece que piensan es lo contrario ... Enfin cada uno con sus vivencias , tod@s bien .

A Marta nunca me la hubiese imaginado heavy ni de broma :D... me ha sorprendido jeje ...

Es que habeis escrito tanto ..... que no sè que decir ......




Bueno ....bueno ejem , ya empezamos .......:laughing6:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com