[FONT="]lo borre
[/FONT]
[/FONT]
Pues sí, Tara, es por las vacaciones de Salou... ¡Qué ganas de ropa de veranito!
¿Acaso lo estamos rebatiendo?
¿Marta heavy? eso no lo he leido en ¿que pagina viene eso? que calladita estaba y pense que era el unico pero yo sigo :clown:
La verdad es que yo tampoco me imagino a Marta así...
si, si curiosona, pero ¿ya sabeis la ruta?
Pues yo soy una dejada para las cremas, me pasa como a Chamonix, me pongo la de la mañana y porque si no, no puedo menear la cara de lo estropajo que se me queda. Luego las corporales...me dan una pereza, porque ponerme luego encima ropa y notarme la crema...buadjjj, lo que hago a veces es quedarme en albornoz con la crema, pero eso si tengo tiempo y ganas.
Y pintarme, pues cuando me da, pero a diario no, a veces maquillaje si me veo ojerosa o muy pálida.
Thunder ¿has mirado lo de las tirolinas para la Laguna Negra? Dicen que está muy bien...
Es en el Pino a Pino?? voy a chafardear....
Pues yo soy una dejada para las cremas, me pasa como a Chamonix, me pongo la de la mañana y porque si no, no puedo menear la cara de lo estropajo que se me queda. Luego las corporales...me dan una pereza, porque ponerme luego encima ropa y notarme la crema...buadjjj, lo que hago a veces es quedarme en albornoz con la crema, pero eso si tengo tiempo y ganas.
Y pintarme, pues cuando me da, pero a diario no, a veces maquillaje si me veo ojerosa o muy pálida.
Os levantais con la cara estropajosa porque no os poneis la de por la noche,je,je...![]()
Marta, las tirolinas son aquí: Parque de cuerdas El Amogable - Actividades Soriaventura