Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s :)
ayer bastante calor , ya con manga corta y sras en sandalias ....hoy nubladito , han anunciado "tormentas" a la espera estamos ....
El costillo ha cojido una "gastroenteritis de ordago" :neutral: ayer visitando frecuentemente al sr Roca e incluso con fiebre por la noche , el cuerpo todo molido .... esta mañana sigue .... a ver si un arrocito blanco me lo pone en pié...:neutral:

Aparte los ojos ( raya y rimel) tambien me pinto poquito .... no uso paletas :neutral: incluso para les cremas soy una "inconstante" :( aparte una hidratante de mañana porque sino la cara se me pone "como un saco de esparto" ... de noche no me pongo ( claro que seria una buena idea :drunken:) y la corporal : uf !!! depende del dia ....

La educacion , que dificil !!!! Me ha gustado el relato de Sidra que ha tenido que casarse para disfrutar de la vida cuando hoy parece que piensan es lo contrario ... Enfin cada uno con sus vivencias , tod@s bien .

A Marta nunca me la hubiese imaginado heavy ni de broma :D... me ha sorprendido jeje ...

Es que habeis escrito tanto ..... que no sè que decir ......




Bueno ....bueno ejem , ya empezamos .......:laughing6:

¿Acaso lo estamos rebatiendo? :)

¿Marta heavy? eso no lo he leido en ¿que pagina viene eso? que calladita estaba y pense que era el unico pero yo sigo :clown:
 
¿Eso no es lo que las lombrices ...? Que he buscado y no veas
Humus - Wikipedia, la enciclopedia libre



Curiosona :flower:



No es lo mismo que se la extienda el que se lo haga otra persona. :clown::clown:
ja,ja,ja vale, busca entonces por paté de garbanzos o garbanzos en humus a ver
mira que eres "pincha":D
y con lo de la hidratante.........pues todo es probar, no se me había ocurrido
si, si curiosona, pero ¿ya sabeis la ruta?
 
ja,ja,ja vale, busca entonces por paté de garbanzos o garbanzos en humus a ver
mira que eres "pincha":D
y con lo de la hidratante.........pues todo es probar, no se me había ocurrido
si, si curiosona, pero ¿ya sabeis la ruta?

No soy pincha solo matizo. Es cuestión de interpretar las cosas aunque sea de forma diferente :clown: De todas formas, te aseguro que no eres la unica ni el unico que piensa asi. En casa, tengo alguna que otra voz que piensa lo mismo :flower: Sere bueno (cuando duerma)
 
IMPORTANTE AVANCE TECNICO!!!! Nuevo dispositivo sin cables ni baterias, lo que avanza la ciencia

 
A ver...mal pensaos!!Pillar por banda es cuando la pille en Calatrava y no la deje tranquila. Uhmmmm ¿igual ha quedado peor?jeje
La ruta no la tienes que replantear, es la misma, por que en vez de parar en el primer camping, sigues hacia Vinuesa y en 2 Km te encuentras el cartel del siguiente.
 
Pues yo soy una dejada para las cremas, me pasa como a Chamonix, me pongo la de la mañana y porque si no, no puedo menear la cara de lo estropajo que se me queda. Luego las corporales...me dan una pereza, porque ponerme luego encima ropa y notarme la crema...buadjjj, lo que hago a veces es quedarme en albornoz con la crema, pero eso si tengo tiempo y ganas.
Y pintarme, pues cuando me da, pero a diario no, a veces maquillaje si me veo ojerosa o muy pálida.
 
Ahhh!!Si que estás por ahí, Valbi!!
Deben de estar muy bien, mi hermano estuvieron y les gustó.
Y los chicos del insti también han estado.
 
Hola , buen probecho , adiós..!!
 
Le acabo de preguntar a una alumna (que es de Vinuesa) y me ha dicho que si, que se puede entrar aunque no te subas, que una tía suya lo hizo.
Y si no, pues nos vamos a la playa Pita a tomar el solazo que va a haber....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com