Webcampista.com

mucho más que un foro

Que perecio le poneis? ?

gorras31

calladit@
Cuanto pagariais por ella¿? Es una caravana inglesa, de 5,20m, completamente remodelada, con suelo radiante, calefaccion truma, horno, deposito-agua de 120litros, ducha independiente, etc. Acepto ofertas.:) Gracias, Saludos¡
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1228.jpg
    CIMG1228.jpg
    52,6 KB · Visitas: 0
  • CIMG1191.jpg
    CIMG1191.jpg
    41,7 KB · Visitas: 0
  • CIMG1213.jpg
    CIMG1213.jpg
    55,4 KB · Visitas: 0
  • CIMG1262.jpg
    CIMG1262.jpg
    57,1 KB · Visitas: 0
  • CIMG1272.jpg
    CIMG1272.jpg
    43,1 KB · Visitas: 0
  • S5001081.jpg
    S5001081.jpg
    43,7 KB · Visitas: 0
Hola gorras31, antes de nada bievenido a webcampista y un saludo desde Madrid... y ahora vienen las preguntas...


¿Marca, modelo, tara, MMA, esta homologada en España, certificado de gas y revisión, ficha tecnica española, como se sujetan esas sillas de metracrilato en el viaje? y lo mas importante ¿cual es la cantidad mínima por la que la venderías?

Un saludo
 
Que tal si das algun dato más, como MMA, si está matriculada en España o si los papeles son ingleses, que no es lo mismo llegar a tráfico tras pasar por hacienda de la comunidad autonoma, que tener que pillar ficha tecnica reducida (¿si fuera extranjera facilitas la ficha tecnica reducida?), pillar matricula provisional en trafico para llevarla a la itv, y hacer todo el papeleo posterior.

:)
 
0 en España. tiene la puerta a la izqda, no te la homologan a menos que la condenes y le abras la puerta a la dcha.
Aparte habria que saber si tiene ya documentacion española, cosa que dudo, porque no le habran dado la ficha tecnica, no habra pasado la itv.
Asi que , 0.
 
Juer, que rara... Lo que dice Jose Luis, Como es el invento para sujetar las sillas?... Faltan muchos datos, como también te ha dicho Jose Luis... De que año es?...
 
0 en España. tiene la puerta a la izqda, no te la homologan a menos que la condenes y le abras la puerta a la dcha.
Aparte habria que saber si tiene ya documentacion española, cosa que dudo, porque no le habran dado la ficha tecnica, no habra pasado la itv.
Asi que , 0.

H420 tomo nota de lo de la puerta, ahora entiendo porque los que venden ese tipo de caravanas no me facilitan nunca la documentación para verificarla, o no la tienen o de antemano ya saben que no va a pasar la ITV :)
 
Hola a todos. En primer lugar gracias por vuestras respuestas y dudas.
La caravana es inglesa, pero tiene documentación y matricula española; marca: Elddis, denominación comercial: 95 JST XL1, tara 910Kg, MMA 1250Kg.
Por otro lado, las sillas son apilables, y en viaje las guardo en la ducha. (puede no ser lo mas rutero y practico, pero las sillas independientes para mi son un extra en comodidad).
Gracias
 
Hola!!

Ya que es una caravana inglesa y por suerte parece ser que tiene papeles un precio pueden ser 2000 euros

Saludos..
 
Para H420 y depaseovoy; tiene la tarjeta de instección tecnica e ITV pasada hace 11 meses, a falta de 13 para que caduque, pero al igual que hace 11 meses, no deveria de tener ningun problema para volver a pasarla si ya la pasó una vez no¿?
 
Efectivamente, gorras, si tiene documentación española y ha pasado la itv, no tiene que tener ningun problema para pasarla de nuevo.

Por cierto, dinos el año que consta en la ficha técnica como que se expidió, y el precio que costó nueva en su dia si lo conoces.
 
fermin24, crees que realmente que su valor serian 2000€¿? Me gustaria oescuchar propuestas un poco mas coherentes. Gracias de todos modos.
 
Yo no estoy interesado en la caravana, pero me parece por lo menos curiosa. La has reformado tu o ya la compraste así??, como acaba una caravana inglesa en madrid??
 
El precio de hacienda para vehículos de más de 10 años es el 10% de su valor de compra inicial, asi que si costó entre 15.000 y 20.000 euros, su valor actual según hacienda ronda entre 1,500 y 2.000 euros.
 
si realmetne la quieres vender, deberias poner el precio tu, sabiendo l o que te has gastado en adornos y demas asicom oel curro que te a llevado...

si lo que quieres es que pongamos en valorar tu trabajo, pues decirte que si que desde luego lleva curro y que segun gustos te a quedado bien...

Pero desde luego al no ser comparable con otra similar, pues es dificil poner precio
 
Parece que este hilo está teniendo bastante interes y visitas, yo que tu, aprovechaba y ponía más fotos, con todos los detalles de interes de la caravana, foto de cada lado de la misma, de la lanza, que apenas se ve, y de los detalles interiores de la misma, el baño completo, y como queda para estar por el dia, y como queda para estar por la noche, pon el valor de las reformas que le has hecho, quien sabe, a lo mejor la vendes y todo :) , que es lo que quieres :)
 
No se si creo o quiero valorar en este caso (corregirme si me estoy equivocando), algo mas que el año y modelo de la caravana para ponerle un precio de venta, ya que la caravana se reformó practicamente todo, incluyendo suelo, cuenta con un suelo fenólico, hilo radiante, materiales como xilestone en encimera, tarima de sucupira, muebles lacados, etc..
 
No se si creo o quiero valorar en este caso (corregirme si me estoy equivocando), algo mas que el año y modelo de la caravana para ponerle un precio de venta, ya que la caravana se reformó practicamente todo, incluyendo suelo, cuenta con un suelo fenólico, hilo radiante, materiales como xilestone en encimera, tarima de sucupira, muebles lacados, etc..


¿encimera de xilestone?.... ¿no seran los muebles de madera maciza verdad?.... porque si es asi... te habras pasado de la MMA en mas de 1.000 kg... :pale:
 
gorras, el que tiene que aportar datos de todo lo que dice, en cuanto a valoración y fotos eres tu, y el que la vende también eres tu, pon tu precio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com