Webcampista.com

mucho más que un foro

Que perecio le poneis? ?

Pues tu lo has dicho claramente...Fuen un camino angosto!! es decir que una buena pasta te gastarias en ello, asi que para que comprar una cv inglesa, si todo van a ser problemas?
antes no las homologaban, vale habre pecado de decir las cosas claras, pero tu has reconocido que te costo un buen trabajo homologarla aparte del desembolso economico.
Si hasta los cristales con vinilo adhesivo negro te los tiran para atras si no esta hecho por un taller, previo pago de 300eurazos.
la puerta no fue ningun inconveniente? pues hace 4 meses lo era.
no creo que mucha gente este interesada en cv´s inglesas, eso son ideas tuyas. pero no majo, no creas que es asi.
tambien hay talleres que lo homolgan todo, pagando claro, con eso ya puedes ir a la itv, y si no preguntales a los tuneros la pasta que se gastan.
la demanda principal son las alemanas y holandesas por su calidad, despues las francesas por su buena relacion calidad.precio y por ultimo las españolas, que ya no queda ninguna, aqui solo podemos meter Sun Roller y no esta fabricada aqui tampoco.
ahora los mobil home- ingleses,,,si que estan demandados por su bajo coste. ya puse por ahi arriba que los han prohibido en los campings ingleses.
A mi no me disgustan las cv ´s inglesas es mas me llaman la atencion, y no digo que sean de mala calidad, ni mucho menos, pero demandadas no son.
 
Cuanto pagariais por ella¿? Es una caravana inglesa, de 5,20m, completamente remodelada, con suelo radiante, calefaccion truma, horno, deposito-agua de 120litros, ducha independiente, etc. Acepto ofertas.:) Gracias, Saludos¡

Hola!!

Ya que es una caravana inglesa y por suerte parece ser que tiene papeles un precio pueden ser 2000 euros

Saludos..

El precio de hacienda para vehículos de más de 10 años es el 10% de su valor de compra inicial, asi que si costó entre 15.000 y 20.000 euros, su valor actual según hacienda ronda entre 1,500 y 2.000 euros.

4.000 euros...

Los muebles no son de madera maciza.
Siguiendo los consejos de depaseovoy, formularé mejor la pregunta de....¿pagariais alrededor 8.000-10.000€ por esta caravana?
Gracias.

No, por los años que tiene, a pesar de las reformas, no pagaria ese precio..... quizás entre 4.000 -5.000...pero claro, sin saber más y sin verla.
Ese tipo de comedor... es poco práctico, para mi gusto.
Tiene calefacción? Estabilizador? de cuándo son las ruedas?
Creo que me he equivocado de web y he hecho click con el ratón encima del icono del eBay...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com