Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping almafra,lamentable su politica con los camping cheques

aqui no pone nada de que haya que pagara nada.............Almafrá Resort Gran Confort


PD: me da que algunos camping cuando se afilian a asci o campingcheque solo piensan en clientes extranjeros y luego se tienen que inventar este tipo de escusas para que se nos quiten las ganas de ir a los nacionales

te da no,solo piensan en los extranjeros

este fin de semana he estado yo en un camping buenisimo que esta todo el invierno con el cartel de completo por los extranjeros y todavia quedan unos cuantos y como este año tienen afluencia de españoles con acsi se han puesto en un plan capullo que por mi lo pueden cerrar si quieren
 
Fecha de Incorporación: 26/11/2009
Nombre del camping: Camping Almafra
Localización: VALENCIA | ALICANTE | BENIDORM
Página web con información y reservas: http://www.forocamping.com/camping/almafra
Promoción:


file.php
Precios Promocionales Camping Almafra Forocamping CardPrecios Promocionales Camping Playa Almafra Forocamping Card.jpg (75.63 KiB) Visto 2830 veces


El camping nos ofrece un precio especial de 20€ la noche para 2 personas, coche, elemento de acampada y electricidad en temporada baja además incluye en ese precio los siguientes servicios:
- Piscina Climatizada
- Sauna
- Baño Turco
- Jaccuzzi
- Gimnasio ( las clases colectivas se pagan a parte 4,50 por adulto) Los adultos extras pagan el día a 3,48 € y los niños pagan a razón de 1,31 €.

En temporada Alta este camping nos ofrece a todos los poseedores de la tarjeta Forocamping Card un descuento de un 10% en todos los conceptos y servicios del camping.
Además este Camping, nos ofrece un descuento de un 10% sobre sus tarifas en temporada Media y Temporada Baja para los bungalows y Apartamentos.

Esta es la oferta que tiene para los de forocamping.
A estos no les cobra la piscina.
Un saludo.

Eso es lo que dicen en la publicidad,pero visto lo visto seguro que cuando alguien valla con la targeta de forocamping,le hacen la pirula tambien, y les pasa lo mismo que a nosotros con los camping cheques.

saludos.

jolupage.
 
Según la propaganda de camping cheque y de asci es que disfrutas de un camping a precio reducido en temporada baja.
En ningún sitio indica que por ir con esta modalidad tendrás que ir a gallinero (termino empleado en los cines y teatros de antaño para las localidades del fondo, que en muchos casos no eran ni siquiera butacas, sillas de madera o similar)
En España es que se creen muy listos, ya os he comentado antes que en camping salon unos foreros vieron como a unos extranjeros le aceptaban la tarjeta asci y a ellos no en el camping de Caceres. En el Almafra trataran lo mismo a los extranjeros que a los españoles?
Todas estas cosas teníamos que denunciarlas a camping cheque -asci y que se pongan las pilas exigiendo a los camping adheridos que cumplan.
Algo tendrá este camping cuando la mayoría de veces esta medio vacío y sin embargo hay camping en Benidorm que te dicen que de octubre a mayo no te molestes que lo tienen lleno.
No se toma en cuenta al turismo nacional y es el que esta salvado a la mayoría de el país, te lees en muchos periódicos que este año(por ejemplo) han llenado hoteles al 95% siendo la mayoría de reservas nacionales.
De tener un camping en invierno lleno a medio vacío la diferencia es grande, si ellos no son capaces de valorarlo y matan el posible negocio, nosotros no somos quien para decirle como tienen que llevarlo, pero si somos para quejarnos cuando tienen que darnos un servicio y no nos lo dan. Si no les interesa estar en camping cheque que se borren.
Jorge y Ruben yo tambien pienso como vosotros y teniendolo cerca como para ir bastantes veces, si no recibo el trato al que yo creo tener derecho me marcho.
Saludos
 
Según la propaganda de camping cheque y de asci es que disfrutas de un camping a precio reducido en temporada baja.
En ningún sitio indica que por ir con esta modalidad tendrás que ir a gallinero (termino empleado en los cines y teatros de antaño para las localidades del fondo, que en muchos casos no eran ni siquiera butacas, sillas de madera o similar)
En España es que se creen muy listos, ya os he comentado antes que en camping salon unos foreros vieron como a unos extranjeros le aceptaban la tarjeta asci y a ellos no en el camping de Caceres. En el Almafra trataran lo mismo a los extranjeros que a los españoles?
Todas estas cosas teníamos que denunciarlas a camping cheque -asci y que se pongan las pilas exigiendo a los camping adheridos que cumplan.
Algo tendrá este camping cuando la mayoría de veces esta medio vacío y sin embargo hay camping en Benidorm que te dicen que de octubre a mayo no te molestes que lo tienen lleno.
No se toma en cuenta al turismo nacional y es el que esta salvado a la mayoría de el país, te lees en muchos periódicos que este año(por ejemplo) han llenado hoteles al 95% siendo la mayoría de reservas nacionales.
De tener un camping en invierno lleno a medio vacío la diferencia es grande, si ellos no son capaces de valorarlo y matan el posible negocio, nosotros no somos quien para decirle como tienen que llevarlo, pero si somos para quejarnos cuando tienen que darnos un servicio y no nos lo dan. Si no les interesa estar en camping cheque que se borren.
Jorge y Ruben yo tambien pienso como vosotros y teniendolo cerca como para ir bastantes veces, si no recibo el trato al que yo creo tener derecho me marcho.
Saludos




Yo doy de fe de esto que dice ANA y que esta en grande , pues le paso a una familia muy amiga nuestra que son del Pais Vasco y Asturiana , conocida por Afrika.
 
Eso es lo que dicen en la publicidad,pero visto lo visto seguro que cuando alguien valla con la targeta de forocamping,le hacen la pirula tambien, y les pasa lo mismo que a nosotros con los camping cheques.

saludos.

jolupage.

En efecto, enseñando la tarjeta foro-camping son las mismas condiciones que con camping-cheque: la piscina a 4,50 € adultos, y niños 3 € ¡ah! y parcelas laterales naranjas.
(Confirmado con llamada directa al camping)
 
En efecto, enseñando la tarjeta foro-camping son las mismas condiciones que con camping-cheque: la piscina a 4,50 € adultos, y niños 3 € ¡ah! y parcelas laterales naranjas.
(Confirmado con llamada directa al camping)

Eso ya me lo temia yo kalini,porque por lo que se ve a esta gente les da lo mismo lo que opinen sus clientes,siguen con su publicidad engañosa y fraudulenta,lamentable.

saludos.

jolupage.
 
Según la propaganda de camping cheque y de asci es que disfrutas de un camping a precio reducido en temporada baja.
En ningún sitio indica que por ir con esta modalidad tendrás que ir a gallinero (termino empleado en los cines y teatros de antaño para las localidades del fondo, que en muchos casos no eran ni siquiera butacas, sillas de madera o similar)
En España es que se creen muy listos, ya os he comentado antes que en camping salon unos foreros vieron como a unos extranjeros le aceptaban la tarjeta asci y a ellos no en el camping de Caceres. En el Almafra trataran lo mismo a los extranjeros que a los españoles?
Todas estas cosas teníamos que denunciarlas a camping cheque -asci y que se pongan las pilas exigiendo a los camping adheridos que cumplan.
Algo tendrá este camping cuando la mayoría de veces esta medio vacío y sin embargo hay camping en Benidorm que te dicen que de octubre a mayo no te molestes que lo tienen lleno.
No se toma en cuenta al turismo nacional y es el que esta salvado a la mayoría de el país, te lees en muchos periódicos que este año(por ejemplo) han llenado hoteles al 95% siendo la mayoría de reservas nacionales.
De tener un camping en invierno lleno a medio vacío la diferencia es grande, si ellos no son capaces de valorarlo y matan el posible negocio, nosotros no somos quien para decirle como tienen que llevarlo, pero si somos para quejarnos cuando tienen que darnos un servicio y no nos lo dan. Si no les interesa estar en camping cheque que se borren.
Jorge y Ruben yo tambien pienso como vosotros y teniendolo cerca como para ir bastantes veces, si no recibo el trato al que yo creo tener derecho me marcho.
Saludos

ana estoy completamente deacuerdo con lo que comentas,en este camping por lo que se ve no son muy listos,ya que prefieren tener el camping medio vacio a tener campistas españoles pagando con camping cheque.
Si todos hicieran como nosotros otro gallo les cantaria.

saludos.

jolupage.
 
ana estoy completamente deacuerdo con lo que comentas,en este camping por lo que se ve no son muy listos,ya que prefieren tener el camping medio vacio a tener campistas españoles pagando con camping cheque.
Si todos hicieran como nosotros otro gallo les cantaria.

saludos.

jolupage.

yo lo llevo yo diciendo mas de un año y ninguno me haciais caso
 
esque somos todos un poco cabezones, y hasta que no nos pasa algo asi no escarmentamos .
 
Pues nosotros hemos estado varias veces y seguiremos, pues es uno de los mejores campings en el que hemos estado. Lo que no podemos pretender es que nos den duros a tres pesetas, la ctegoria se tiene que pagar, hay quien es cliente de renault, otro dee nissan y otro de mercedes, no seais de esa manera que el trato el servicio la limpieza es de categoiria y quereis que os den de todo con poco dinero, bueno cada uno que piense como quiera..yo y los mios seguiremos en almafra

tu primer post para decir esto, me huele a campaña............... del camping, que sepaís que es mucho mas efectivo hacer la cosas bien y no intentar tomar el pelo al personal.
 
Pues nosotros hemos estado varias veces y seguiremos, pues es uno de los mejores campings en el que hemos estado. Lo que no podemos pretender es que nos den duros a tres pesetas, la ctegoria se tiene que pagar, hay quien es cliente de renault, otro dee nissan y otro de mercedes, no seais de esa manera que el trato el servicio la limpieza es de categoiria y quereis que os den de todo con poco dinero, bueno cada uno que piense como quiera..yo y los mios seguiremos en almafra

pues el camping sera de mucha categoria, pero las parcelas, sobre todo el suelo y la delimitacion. por no hablar de la mala leche que tiene la rubia de recepcion, que en el fin de semana de san jose nos queria hechar a todos de alli,deja mucho que desear.
la verdad que mal camino llevan.
 
Me da la sensación que almafra negocia una cosa y hace otra ya que puede haber un mal entendido con una empresa pero con dos....
Mucha casualidad.
Un saludo.
 
Nosotros llevamos 2 años con campingcheque y desde luego ningun problema.Las ofertas de pagas 6y estas 7.Pgas 11 y estas 14.Y a nosotros sin ningun problema,en las parcelas que hemos querido.Lo que no se puede es reservar?pues nosotros hemos reservado y desde luego bien.Con la tarjeta acsi es el primer año y la verdad que solo hemos ido a 1 camping y bien.Yo pienso que hay que quejarse para que pongan solucion,pero que camping cheque no tiene la culpa de que ese y otros no cumplan las normas(que tomen sus medidas)pero pienso que es una buena manera de ahorrarte un dinero,y de disfrutar de unas buenas vacaciones.Espero que se solucione.UN SALUDO.
 
a todo esto camping cheque a dicho ya algo, porque no le mandamos cada usuario un email con la queja de este camping , haber como se promulga , yo les voy a mandar un email pues no es justo esto y si le tienen que quitar la concesion que se la quiten
Posteado via telefono movil
 
Yo entiendo que cuando tu negocias unas condiciones con un camping son para unas rebajas de precio pero no de calidad, porque en ese caso no hace falta negociar nada, el mismo camping puede poner unas tarifas de clientes de 1ª, de 2ª, de 3ª de 4ª.........etc.
Entonces entiendo que si un camping esta adherido a un convenio y no lo cumple hay que notoficarlo para que hablen con el y se lo quiten, lo que no puede ser es que según le convenga en ese momento actue de una forma o de otra, esto no es solo para la Almafra si no para los que no cumplan las condiciones pactadas.

saludos
 
utilizo hace dos años camping cheque y la verdad nunca he tenido ningun poblema en todos los campings que he estado he podido escoger la parcela que he querido de las disponibles en ese momento claro esta y nunca os aseguro han sido parcelas del gallinero sino parcelas junto las piscinas etc vamos como cualquier campista que paga en metalico incluso el año pasado en agosto en el camping la masia de blanes pude hasta realizar reserva meses antes y no tube problemas de ningun tipo

opino que lo que hay que comunicar directa y inmediatamente sobre el terreno a campingcheque cuando ocurre algo asi y que ellos tomen las medidas oportunas
y si no les interesa este sistema de pago pues que se den de baja y punto
 
a todo esto camping cheque a dicho ya algo, porque no le mandamos cada usuario un email con la queja de este camping , haber como se promulga , yo les voy a mandar un email pues no es justo esto y si le tienen que quitar la concesion que se la quiten
Posteado via telefono movil

Pues camping cheque de momento no a dicho nada,seguimos a la espera,yo tambien opino como tu ,que todos nosotros deveriamos madar un email a camping cheque para que tome medidas con este camping,haber si de esta maneras nos hacen algo de caso.

saludos.

jolupage.
 
Pues camping cheque de momento no a dicho nada,seguimos a la espera,yo tambien opino como tu ,que todos nosotros deveriamos madar un email a camping cheque para que tome medidas con este camping,haber si de esta maneras nos hacen algo de caso.

saludos.

jolupage.
EL correo ya se lo envie y no he recibido nada
 
bueno lo dicho yo he mandado 2 correos uno a camping cheque españa y otro a la central , espero que el google traduzca bien a frances jejeje
 
bueno ya tengo una respuesta, me han dicho que van a pasar la queja a ll departamento de camping cheque que gestiona estas cosas y me han preguntado que si los demas usuarios pagaban la piscina climatizada.
bueno a ver lo que dicen porque estoy muy indisnado con lo que esta haciendo el camping
Posteado via telefono movil
 
bueno ya tengo una respuesta, me han dicho que van a pasar la queja a ll departamento de camping cheque que gestiona estas cosas y me han preguntado que si los demas usuarios pagaban la piscina climatizada.
bueno a ver lo que dicen porque estoy muy indisnado con lo que esta haciendo el camping
Posteado via telefono movil

te dije hace mucho tiempo de que pie cojeaba este camping,y eso que a cambiado de direccion una o dos veces desde que yo no voy
tu me tomabas por loco igual que mucha gente,pues ahora os fastidiais,ejejejejejeje
 
te dije hace mucho tiempo de que pie cojeaba este camping,y eso que a cambiado de direccion una o dos veces desde que yo no voy
tu me tomabas por loco igual que mucha gente,pues ahora os fastidiais,ejejejejejeje

Ojala nadie llegue algun dia a tu tienda y haya algo que no le guste, y que luego se dedique en un foro a ponerte a parir hasta reventar...

no defiendo al camping, soy de los que si me interesa voy y si no me interesa no voy, pero no me dedico a decir "tengo razon", y menos aun a criticar hasta intentar convencer a los demás.

En algunos supermercados en trato es malísimo y sin embargo voy a comprar, ¿porque? porque me cuesta mas barato, o porque me ofrecen algo que me interesa. Pues con esto me parece lo mismo, si no me interesa lo que me ofrecen, pues con campingcheque me voy al Eurocamping, que está cerca, y me ofrecen más, o me voy al de Vilanova, que sí entra la piscina...

A los que dicen que hacen discriminacion con campingcheque:

- En el Eurocamping no te dejan usar las parcelas de primera línea de mar porque son para los que pagan precio de tarifa
- En el Vilanova nos dijeron que si pagabamos con campingcheque no podiamos salir despues de las 11, mientras que pagando a pvp podiamos salir despues de comer.
- En el Spa Natura Resort no entra la piscina climatizada con campingcheque ni nos dejaban usar las parcelas cubiertas, tenian que ser las otras parcelas.
- En el Internacional de Aranjuez tienen que ser parcelas pequeñas para campingcheque, no podian ser las grandes.
- En el Astral (que es la central de campingcheque), tienen una zona de parcelas para esa forma de pago, no es todo el camping.

Creo que no es solo el Almafrá el que discrimina por forma de pago, y eso me lleva a otra reflexión:

¿a alguno le han dado la suite del hotel pagando con talonhotel????????

en los hoteles hacen lo mismo, dan las habitaciones más baratas al que menos paga, y las mejores al que paga más.

Disfruta tu minuto de gloria, o tu dia de gloria, pero por favor, deja que cada sitio haga lo que quiera y ya esta...

Y te lo digo desde la confianza que creo que tengo contigo para poder decirlo, sin ninguna mala intención.

Saludos
 
edu no soy yo precisamente el que a abierto el hilo y el que esta hablando perrerias de el.
simplemente sabes muy bien que desde hace tiempo se me traveso el camping y no voy

tanto jolupage como diegoato como alguno mas hablaban maravillas del almafra y me tomaban por loco con mis comentarios sobre la direccion del camping

ahora ven que no iba tan mal encaminado
pero vamos que tu me conoces y demasiado sabes que nunca hablare bien de ese camping
 
de todos modos si te lees mi primer intervencion en este hilo,precisamente a mi no me parece mal que te cobren la piscina aparte.mucho peor es que te metan en lo que era el parking
pero que lo rectifiquen de campingcheque y no se les hechara la gente encima
es como en nochevieja que fueron unos amigos mios y no querian aceptarles los cheques cuando estaba en el plazo,se los tubieron que aceptar y punto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com