Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues aún no está decidido, está el asunto entre las hoces del Duratón (mi elección y el Mocayo)
Ya veremos a ver como va...
Jaja, igual la habeis visto por los foros, es un poco cantosa, es una bambina, con pegatinas a lo vaca...No se si al final las quitarán...jejeje dice Fernan que les miraban mucho por la carretera...
 
Pues sí, Tara, es por las vacaciones de Salou... ¡Qué ganas de ropa de veranito!

Pues yo hoy ya estoy en manga corta en casa..... pero aún así, ponte algo de entretiempo, que por la noche refrescará.... o sea, a capas.

¿Acaso lo estamos rebatiendo? :)

¿Marta heavy? eso no lo he leido en ¿que pagina viene eso? que calladita estaba y pense que era el unico pero yo sigo :clown:

La verdad es que yo tampoco me imagino a Marta así...

Ya dije que fue una época heavy, pero suavecita.....lo que sí que es cierto es que casi no tengo fotos.... será que mis padres no me hicieron?? o que las han perdido??:drunken:


si, si curiosona, pero ¿ya sabeis la ruta?

eso, eso... al final por donde vais?? que igual pasas por mi pueblo y todo..!!
 
Pues yo soy una dejada para las cremas, me pasa como a Chamonix, me pongo la de la mañana y porque si no, no puedo menear la cara de lo estropajo que se me queda. Luego las corporales...me dan una pereza, porque ponerme luego encima ropa y notarme la crema...buadjjj, lo que hago a veces es quedarme en albornoz con la crema, pero eso si tengo tiempo y ganas.
Y pintarme, pues cuando me da, pero a diario no, a veces maquillaje si me veo ojerosa o muy pálida.

Pues con la antiestrias ponte las pilas... esa no la dejes que las marcas luego no se van!

Thunder ¿has mirado lo de las tirolinas para la Laguna Negra? Dicen que está muy bien...

Es en el Pino a Pino?? voy a chafardear....
 
Pues yo soy una dejada para las cremas, me pasa como a Chamonix, me pongo la de la mañana y porque si no, no puedo menear la cara de lo estropajo que se me queda. Luego las corporales...me dan una pereza, porque ponerme luego encima ropa y notarme la crema...buadjjj, lo que hago a veces es quedarme en albornoz con la crema, pero eso si tengo tiempo y ganas.
Y pintarme, pues cuando me da, pero a diario no, a veces maquillaje si me veo ojerosa o muy pálida.

Os levantais con la cara estropajosa porque no os poneis la de por la noche,je,je...:)
 
Está al lado de Revenga, una zona muy maja, con necrópolis y el museo de la madera al lado.
 
buenas tardes!!ya veo ke habeis tenido tema de juventud y cremas y potingues..jejejej!!pues sobre cremas solo me pongo la hidratante por la noche y ya esta,corporal kizas me pongo 3 o 4 veces al año..jejeje ke pereza!!y makillarme igual ke tara..hoy hace sol!!! a ver si aguanta para el finde ke ya esta bien!!!thunder yo tambien kiero mover!!!pero primero hay ke ahorrar!ke ahora keremos comprar un toldo para verano..keremos ir de vacaciones..keremos comprar ropa..tambien unas tumbonas guapas para el camping..y todo no puede ser!!!voy a ver si me informo un poco de como se juega al poker,ke los vecinos de la calle(en el camping)vamos a hacer partiditas despues de cenar los sabados!!por cierto este domingo jugamos un partido de voley playa y ganamos!!!jejeje acostumrada a no hacer nunca nada el lunes me dolian los brazos..me voy a tener ke entrenar..jejeje
 
Pues también tiene muy buena pinta. A mí no me va ese tipo de actividades, pero me llaman la atención y a Javi sí que le gustan.

Por cierto, respecto al tiempo... siempre que hemos ido en mayo a Salou nos ha hecho buenísimo. Es cuando empezamos a utilizar la ropa de verano y ni siquiera por la noche refresca... Espero que este año pase igual...
 
Pues aún no está decidido, está el asunto entre las hoces del Duratón (mi elección y el Mocayo)
Ya veremos a ver como va...
Jaja, igual la habeis visto por los foros, es un poco cantosa, es una bambina, con pegatinas a lo vaca...No se si al final las quitarán...jejeje dice Fernan que les miraban mucho por la carretera...
Ostras pues no la he visto, ja,ja cantarina si que quedará
¿Por donde busco?
Con lo del camping........que gane el más fuerte. Yo me quedaría con el Duratón también
Yo no me puse anti-estrias, me metía aceite de bebé, o de oliva o de almendras. Y ni una en la barriga oiga

Conozco esas tirolinas Marta, las de Revenga, estuvimos el año pasado.
 
Pues también tiene muy buena pinta. A mí no me va ese tipo de actividades, pero me llaman la atención y a Javi sí que le gustan.

Por cierto, respecto al tiempo... siempre que hemos ido en mayo a Salou nos ha hecho buenísimo. Es cuando empezamos a utilizar la ropa de verano y ni siquiera por la noche refresca... Espero que este año pase igual...

La verdad es que está bien, nosotros fuimos el verano pasado, se subieron ellos, que yo tengo vértigo, me puse con mi tumbona y un libro bajo los pinos.... un placer.

Hoy me ha dicho Pere que ha oído que este verano va a ser más fresco!!! pues la duda de si llevarme el nórdico a noruega o no, ya me la ha aclarado!

Nunuca... a ver si en las timbas o sacais para los caprichos... mira bien que las sillas no pesen mucho.
 
28353d1271771119-el-caf%E9-con-webcampista-ii-agosto-2009-160-jpg
A ver si sale la que quiero. Esta es de la necrópolis




Pues he acertado, es que ahora me salen con el número en vez de ver la foto. ¿A qué botoncillo le habre dado esta vez?
 
Buenaaaaaas, de verdad, de verdad que hoy acabo el trabajo que tengo a medias...

Esta para Aunolose. Quede claro que no te estoy tirando los tejos aunque nunca se sabe :clown:


¿ah no? :cry: :clown:


Por cierto, muy buena, esta es una canción de esa que la gente "profana" piensa que es "nueva" y hasta de algún grupo pijo...

Yo más bien diría esclavo de uno mismo , jejeje .

...

JAJAJAJAJA, que bueno, me lo guardo para algún amigo :D

Siiiiiiiii, pero de la buena :D

Pues se te echa de menos, a ti y a tus perelatas, a fin de cuentas uno entra cuando puede. Y siempre puedes hacer eso que hacen Aunolose y Trota metiendo su nombre en el buscador, así sabes quien te ha preguntado algo. Eso si, a mi no me preguntes como se hace, que me lo trago todo enterito, aunque sea al bies
Me alegro de que vengais a Gandia, así podré ir a algún sitio más aparte del Vidal y Mercadona ja,ja,ja. Aunque Gandia la tengo vista y revista
Y muchas gracias por la enhorabuena, pero esta vez ya te digo que no me lo he ganado, para la próxima a ver si arraso y termino de poner verde deloquesea a una mami. Que vena sádica a estas horas

Y buenas noshes, buenísimas y con muy grata compañía, pero me voy a la cama, ya vereis lo que me dice Juanjo cuando vea la hora glups
Que descanseis, nos vemos en un ratillo. Si no me duermo claro, que entonces será después

En realidad lo hacen merce y trota, yo lo hago a veces, pero como me llamáis de to (Aunolose, Aunnolose, Oscar, Anulose...) y que luego el enlace no me lleva al mensaje desde la pagina 1000, pues... no lo hago muchas veces, solo si se me pasan muchas...


Es que...explicado así igual es un poco jaleo. Pero es muy fácil. Ya te pillaré por banda y te lo enseño en persona, que igual me he explicado muy mal.
Mirala, que apañaica ella con su brico, queremos fotos del antes y del después.
Ah!No te dije nada, Merce, tu también muy apañá con lo de la paleta de colores.


Explícaselo "a mi modo" que también funciona (los múltiplos de 9 se caracterizan por que la suma de sus números da siempre 9)



Y, hablando de enlaces que no te llevan a tu sitio TROTA, tu que lo usas, ¿te llevas los enlaces de los "post buscados" al mensaje? si es así, ¿con que navegador?

Lo pregunto porque en las primeras paginas, creo que hasta el mensaje 1023 (ó 1024) si que me llevaba, pero ahora ya no.
 
Pues sí, cuevi te ha salido.

28353d1271771119-el-caf%E9-con-webcampista-ii-agosto-2009-160-jpg


Aunque creo que es la de cuyacabras....voy a ver.
 
La verdad es que está bien, nosotros fuimos el verano pasado, se subieron ellos, que yo tengo vértigo, me puse con mi tumbona y un libro bajo los pinos.... un placer.

Hoy me ha dicho Pere que ha oído que este verano va a ser más fresco!!! pues la duda de si llevarme el nórdico a noruega o no, ya me la ha aclarado!

Nunuca... a ver si en las timbas o sacais para los caprichos... mira bien que las sillas no pesen mucho.
Pero ¿dudabas si llevabas o no los nórdicos? madre mía, pero si te vas al norte, nortísimo

Con lo de la hidratación.......no se, es lo que me ponía yo, para ser elástica como una gomita ja,ja,ja
 
Ésta es la de Revenga, la que tu has puesto es la que está al lado de Quintanar de la Sierra.

Historia1.jpg

 
Pero ¿dudabas si llevabas o no los nórdicos? madre mía, pero si te vas al norte, nortísimo



jajaaj... es que somos calurosos y, con pijama largo y edredon fino, igual ya teníamos suficiente...total... si hicera mucho frio, se da a la calefaccion y listo. Pero ya no le dado opción, nos llevámos el nósrdico y , si hace calor , nos destapamos.
 
Ésta es la de Revenga, la que tu has puesto es la que está al lado de Quintanar de la Sierra.

Historia1.jpg

Pues nos va a tocar volver entonces, que esa no la vi:D
Eres muy rápida forastera

Hola Aunolose, pues entonces perdón, "eso que hacen Merce y Trota y a veces Aunolose" y que conste que ya no te llamo por el nombre de pila porque no te gusta, que me cuesta un montón escribir tu nick
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com