Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues Mariola, eso yo no me lo creo, ¿No piensas que saldria carisima la leche así, con tanto transporte, tanto procesamiento, abrir y tirar los briks, repasteurizar, volver a empaquetar...? Y no se por ahí pero los estantes de la leche muchas veces estan sin existencias, es decir, que yo creo que la leche se vende rápidamente.
En mi caso te aseguro que si se vende, que aún me planteo lo de comprar una vaca y dejarla en el peaso balcón que tengo
Pero........ya sabemos que yo me lo creo todo :D
Joé, ahora que llegas........me tengo que ir, con la de tiempo que hace que no hablamos
Hale, me voy a por las fieras, a ver hoy con que me salen
Ta luego a todos
 
Que fuerte...Cuevi, si salgo yo!!!!jeje ¿te imaginas?ahí de fondo??
Valbi, me ha dicho Fernan que es la misma empresa que lleva los dos. Deja el enlace por ahora, que me ha dicho que es ese.
Es que en el del Amogable yo había visto SoriAventura, y el folleto que tengo en casa es VinuesAventura, y están en 2 zonas diferentes, pero igual depende de la gente que vaya, te llevan a uno o a otro.
 
y el ke habeis comprado me serviria para tenerlo puesto por ejemplo en temporada otoño??kiero decir desde ke dejamos la cv en el camping a finales de agosto hasta finales de octubre?tambien tiene frontal?si no es mucho preguntar..cuanto cuesta?mi cv mide unos 5.5 metros

Sí, también tiene frontal. Si este finde lo montamos, le hago unas fotos y el lunes te las pongo para que lo veas.
No sé lo que cuesta. Lo acordamos al comprar la caravana. Nos daba avance y le preguntamos si podría ser éste... Así que no puedo decirte precio.

Nuestra caravana mide 7'65 m con lanza. Hemos cogido el caravanstore mayor, creo que es el de 4'40, porque solo puede ir en la parte recta de la guía...
 
bueno me voy a trabajar un pokillo....uffffff..ke palo...esta noche vuelvo un rato!
 
vale valbi!asi chafardearemos un poko!!jejeje!!
cuevata hace tiempo trabaje en un super y la verdad no consigo recordar se devolviamos la leche caducada..mmm..no me acuerdo..pero los yogures si ke se los llevavan!!!jejeje cuidado con los yogures!!
 
Yo me voy a pasear un poco a la perra. A ver la que me prepara hoy...Ayer se me escapó detrás de una cigüeña que estaba la pobre cogiendo palitos...Y la tonta de la Ruby detrás de ella, menos mal, que a la cigüeña le dió por venir hacia donde yo estaba, porque no había manera. No se que le ha dado a esta perra de ir detrás de los pájaros. ¡¡¡Todavía no se ha enterado que ella no puede volar!!!???
 
Las leches nunca caducan, se venden siempre, creo que es de las pocas cosas que nunca se quedan en los estantes de los supermercados. Vaya gana de asustar a la gente con estos correos.

Nosotros tenemos Caravanstore, por si necesitais aclarar alguna duda, estamos muy contentos... ha soportado vientos y lluvia.

Ay, Belen, creo que eras tú, me preguntaste por el camping de Caños, cual fuiste al de San José?
 
No he podido coger el sueño y me he levantado, que para media hora que me queda como que nome vale la pena.

valbi pues no lo tenemos claro todavia,pero creo ke un inaca ibiza con laterales..mi marido kiere un caravanastore pero lo veo algo flojillo..no??vaya yo no es ke entienda mucho..jejeje

Para< nada es flojillo, la ventaja es que el caravanstore lo llevas ya puesto en la cv y sólo es desenrrollar, en cmbio el toldo, lo has de colocr cada vez, que se tarda poco... pero se tarda.

ja,ja,ja


Antes de que lo olvide, ayer me mandaron una cosa (que por supuesto quedará entre mi ordenador y yo), así que me toca escribirlo
Dicen las malas lenguas que la leche que caduca la vuelven a enviar a las centrales lecheras para pegarles un lavado de cara y volver a envasar. En el culillo de los tetra-briks (que por cierto quien los inventó tiene que estar forrado hasta los dientes) hay unos números que van del 1 al 5, eso indica las veces que se ha re-pasteurizado esa leche, con lo cual pierde cualquier propiedad....
¿Os podeis creer que todos los paquetes (que son muchos) que tengo tienen escrito 12345? Como eso sea verdad......vaya porquería estamos bebiendo en mi casa
Por lo visto, cualquier paquete que pase del 123.....como que mejor dejarlo

Si tiene todos los números, alguno llevará un círculo o una marca.. yo también lo recibí y ahora abro la caja para ver el nº, que suele ir en la parte baja.. Pere me echa la bronca cuando lo hago...
 
y el ke habeis comprado me serviria para tenerlo puesto por ejemplo en temporada otoño??kiero decir desde ke dejamos la cv en el camping a finales de agosto hasta finales de octubre?tambien tiene frontal?si no es mucho preguntar..cuanto cuesta?mi cv mide unos 5.5 metros
No tienes avance?? no te lo dieron con la cv?? lo digo porque para temporada, ya os va bien...


En mi caso te aseguro que si se vende, que aún me planteo lo de comprar una vaca y dejarla en el peaso balcón que tengo
Pero........ya sabemos que yo me lo creo todo :D
Joé, ahora que llegas........me tengo que ir, con la de tiempo que hace que no hablamos
Hale, me voy a por las fieras, a ver hoy con que me salen
Ta luego a todos

Pues yo me lo creí, de hecho mire´los números y están... entonces ..para que son??
 
Ya he vuelto, se ha portado muy bien, ufff menos mal...
Fernan está a vueltas ahora con eso, quiere comprar un toldo. A mi me gustaría que fuese algo que se pudiera cerrar para los meses malos. ¿Eso del Caravastone es una marca o algún tipo de toldo? Me gustaron esos avances ligeros que puso Cuevi, o sea, que esos son los que hay que montar y desmontar cada vez ¿no?
¿Y cuesta mucho montarlos?
 
Buenas tardes :)
todo nubladito pero ni llueve ni hace sol :evil:....

Me pasa como a Cuevi tambien me gustan los aceites :flower:el de Johnson bebe desde siempre .. es lo que uso en verano tras la ducha cuando vuelves de la playa en plan hidratante . Alguna sugerencia como crema de noche ??? :(

Tara ponte algo para las (no recuerdo el nombre :() que cuando hayas engordao sera demasiado tarde ... la base es tener la piel hidratada para que no se rompan las capas ( lo que da las estrias ) ya me acordé :D estrias !!! tu pon lo que quieras aceites o cremas pero pon algo , acostumbrate a hacerlo siempre al mismo momento del dia noche o mañana ( cuando dispongas de mas tiempo ) y ya se convertira en habitual ....
envio que no tengo mas tiempo , iba a escribir mas pero luego vuelvo
 
Anda que no le dais a la tecla!!!!! 5 paginas me he leido.....

Aqui hace sol, temperatura buena, 22ºC y en manga corta en casa. Espero que no caiga el dilivio de ayer!!!!

En resumen a ver si me he enterado:

-Marta que no puede hacer la siesta
-Thunder que ya le ha puesto motor a la CV
-Tara que ha ido a pasear al perro. No se me olvida el video, ya se lo he pedido a mi hermana...
-Cuevata con problemas con las espardenyes (que lo que no tiene el valenciano es la "ñ" no la "y" ...jeje)
-Antola, que tal la revision de tu padre?
-Merce, buena idea reciclar sombras de ojos!!!!!

Voy a recoger cositas.... que mi niña se marcha de colonias mañana!!!! Ainssss..........
 
Ahhhh pues tiene buena pinta, porque se puede poner tipo toldo, o cerradito ¿no? Ya se lo diré a Fernan.
Chamonix, gracias por el consejo, lo malo es que soy una perezosa para eso, pero se que lo tengo que hacer...
 
Poned en google: Caravana vaca...jeje

Ost....., que valor! :) Con lo que me gusta a mi pasar desapercibido :drunken:

Cuevata no te veo en la foto del agua :) Te gusta como a mi? ¿de lejos?

Buenas tardes, que no he dicho nada.

Mi sobrino a aterrizado en Sevilla a las 16:30, ahora un tren y a Zaragoza.

Me voy, que me está reclamando la merienda, jo.... que genio.
 
Que bien Manantial ya en España, que descanso ¿no?
Pues si, muy valientes con la cv...jeje no se, me imagino que acabarán quitando los vinilos (digo, yo) porque a mi me va a dar vergüenza ir con ellos este finde...jijiji
Mireim, pues a preparar, ella estará toda ilusionadita!!
 
Mireim, dale un beso a Aina y dile que se lo pase bien y que tenga cuidado con el novio!! jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com