Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ayer hablabais sobre la educación que hemos recibido y la que estamos dando nosotros...


[FONT=&quot]
[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • mafalda-educació.doc
    277,5 KB · Visitas: 0
Ayer hablabais sobre la educación que hemos recibido y la que estamos dando nosotros...


[FONT=&quot]
[/FONT]


17421d1241706462-el-caf%E9-con-webcampista-ii-familia-improvisando-no-jpg
 
Rafael!!! hola!!!



Oscar, a tí también..... pero es que Perec no está de buho..jejeje
 
Tara, el caravanstore es de la marca Fiamma. Hay varios modelos. Lo hay que va fijo, atornillado a la caravana; y el nuestro que va fijo en la guía (y en un momento dado si quieres lo puedes quitar)

Este es el nuestro: Fiamma SpA - Products

¿Dijiste que solo teneis el toldo? Por curiosidad ¿€€€? Me puede responder en un privado o en un abierto
 
Buenas... Se me ha borrado mi tochito así que intentaré ser breve. Cascais tanto que controlar el café lleva mucho tiempo, no voy a repetirme con aquello de la desintoxicación, pero es cierto que debía ser menos "curioso", que esto de querer estar al tanto de todo... Además estoy con las raices cuadradas y las hipotenusas de Eva y con las sopas de letras de María... Así que termino este post y me pongo con los platos que están ahí muertos de risa...

Buenos dias.

Me tendré que ir a la cama más tarde, no sé cuanto tiempo llevo leyendo.....

(...)

Y Angel, ¿ha ido a nadar? O no.

¿Ves? a eso me refiero, al final me acuesto a las tantas porque no soy de dejarme cosas por hacer...

Sí, fuí a nadar y tocó clase con pesas de gomaespuma, abdominales bajo el agua, resistencia y lo peor, coordinación, ejercicios la mar de absurdos, con los que no doy pié con bola, si no más bien, palos al agua...

Buenos di@s :)
ayer bastante calor , ya con manga corta y sras en sandalias ....hoy nubladito , han anunciado "tormentas" a la espera estamos ....
El costillo ha cojido una "gastroenteritis de ordago" :neutral: ayer visitando frecuentemente al sr Roca e incluso con fiebre por la noche , el cuerpo todo molido .... esta mañana sigue .... a ver si un arrocito blanco me lo pone en pié...:neutral:

Aparte los ojos ( raya y rimel) tambien me pinto poquito .... no uso paletas :neutral: incluso para les cremas soy una "inconstante" :( aparte una hidratante de mañana porque sino la cara se me pone "como un saco de esparto" ... de noche no me pongo ( claro que seria una buena idea :drunken:) y la corporal : uf !!! depende del dia ....

La educacion , que dificil !!!! Me ha gustado el relato de Sidra que ha tenido que casarse para disfrutar de la vida cuando hoy parece que piensan es lo contrario ... En fin cada uno con sus vivencias , tod@s bien .

A Marta nunca me la hubiese imaginado heavy ni de broma :D... me ha sorprendido jeje ...

Es que habeis escrito tanto ..... que no sè que decir ....

Por aquí también hace calorcito y ya estamos como Marta (bueno estoy, que las demás son más frioleras), en manga corta, he incluso a ratos, bastante menos... :laughing6:

En cuanto a las cremitas y el cuidado de la piel, me limito durante todo el año a la neutrógena cuando he castigado mucho las manos y al cacao en días de frío extremo en climas secos (3 veces en todo el invierno), en cambio, en verano si que uso una crema hidratante para las piernas (se me seca mucho la piel), y me cuído los talones (también con Neutrógena), que no me gusta nada cuando se agrietan por el uso intensivo de las chanclas, la arena... Y por supuesto crema solar 3 veces al día si estoy a la interperie. Maquillaje no uso... :) Y Ana se empeña en que use un contorno de ojos, pero no me acabo de acostumbrar además, las patotas de gallo, ya no tienen arreglo... :( ¡Ala! ahí queda el comentario marujil...

Ya lo dije ayer, a Marta, es que la veo de heavi, pero perféctamente... :D

A ver si tu costillo se recupera, que de esas reuniones se suele salir mal parado...

IMPORTANTE AVANCE TECNICO!!!! Nuevo dispositivo sin cables ni baterias, lo que avanza la ciencia


Es buenísimo, me ha encantado... :D

(...)

Poned en google: Caravana vaca...jeje

Cuando lo has dicho antes, la he visto en seguida, ya la conocía, no pasa desapercibida, jeje, tiene personalidad...


Gracias Aunolose, ya me estaba emparanoiando...


Cambio de tema, ¿os acordais de que cuando os hable de Ana Alcaide, la chica que vi tocar la viola de cuerdas en Toledo, os dije que os hablaría de un acordeonista? pues anoche ordenando un poco las fotos del verano, me di cuenta de que no os hablé al final de él...

Resulta que paseábamos por las calles de Estrasburgo, cuando de repente nos llega una melodía rítmica y pegadiza que me dejó sin aliento... Doblamos la esquina y allí estaba, sólo, a media tarde, en una calle poco concurrida, con su acordeón llenando de alegría aquel rincón de ese modo tan especial... Entre una canción y otra hablamos un poquito con él y aprovechamos para traernos el disco de las canciones que estaba tocando en ese momento, ahora lo ponemos mucho en el coche y nos recuerda a las vacaciones... Los vídeos no son muy buenos, pero os pongo un par de canciones, de otro disco, pero que también me han gustado...

Ivan Hajek



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • (2009-08-10) Strasbourg N136R Ivan Hayek.jpg
    (2009-08-10) Strasbourg N136R Ivan Hayek.jpg
    195,3 KB · Visitas: 0
Cambio de tema, ¿os acordais de que cuando os hable de Ana Alcaide, la chica que vi tocar la viola de cuerdas en Toledo, os dije que os hablaría de un acordeonista? pues anoche ordenando un poco las fotos del verano, me di cuenta de que no os hablé al final de él...

Resulta que paseábamos por las calles de Estrasburgo, cuando de repente nos llega una melodía rítmica y pegadiza que me dejó sin aliento... Doblamos la esquina y allí estaba, sólo, a media tarde, en una calle poco concurrida, con su acordeón llenando de alegría aquel rincón de ese modo tan especial... Entre una canción y otra hablamos un poquito con él y aprovechamos para traernos el disco de las canciones que estaba tocando en ese momento, ahora lo ponemos mucho en el coche y nos recuerda a las vacaciones... Los vídeos no son muy buenos, pero os pongo un par de canciones, de otro disco, pero que también me han gustado...

Ivan Hajek





Tiene trozos muy buenos. Yo me acuerdo especialmente de un concierto de Kepa Junquera, en el cual tocaron, ahora pido perdon porque se que es un instrumento vasco pero NO me acuerdo de su nombre, dicho esto prosigo... tocaron dos integrantes del grupo unas maderas cruzadas sobre caballetes con unas maderas. Que pedazo de concierto de percusión. Alucinante.

Y otro que no puedo olvidar, fue en Galicia en un pub, era un adolescente, fui con unos familiares y era de unos sudamericanos, hacian actuaciones en directo y cuando tocaron el arpa quede extasiado!!! Que preciosidad!!!

Me gusta el heavy y la musica celta pero estas dos experiencias no se acercan mucha a ellas. Bueno un poco la primera. Babeando quede. Mis disculpas porque no me acuerdo como se llaman las maderitas esas

Un video del Kepa



Acabo de dar con ello
Txalaparta,Instrumentos,Euskadi,Pais Vasco.Musica vasca
 
Cómo lo has hecho?

No me dejaba "pegarla" al post.

:laughing6: Magia, que dice thunder :D

Recuerda que debes adjuntarla como foto, en el menú de "avanzados", no como ".doc", que entonces no se ve, sino como ".jpg"

Para ponerla en grande, creo que lo explica muy bien Ángel o Trota :scratch: o se lo explican a ellos, o algo así, pero se hace con el icono de las montañas y el enlace, pero, eso si, primero hay que adjuntarla.

En realidad no he puesto la tuya, he puesto la mía, que ya había puesto tiempo ha...

...
Cambio de tema, ¿os acordais de que cuando os hable de Ana Alcaide, la chica que vi tocar la viola de cuerdas en Toledo, os dije que os hablaría de un acordeonista? pues anoche ordenando un poco las fotos del verano, me di cuenta de que no os hablé al final de él...

Resulta que paseábamos por las calles de Estrasburgo, cuando de repente nos llega una melodía rítmica y pegadiza que me dejó sin aliento... Doblamos la esquina y allí estaba, sólo, a media tarde, en una calle poco concurrida, con su acordeón llenando de alegría aquel rincón de ese modo tan especial... Entre una canción y otra hablamos un poquito con él y aprovechamos para traernos el disco de las canciones que estaba tocando en ese momento, ahora lo ponemos mucho en el coche y nos recuerda a las vacaciones... Los vídeos no son muy buenos, pero os pongo un par de canciones, de otro disco, pero que también me han gustado...

Ivan Hajek



attachment.php

¡¡Que valor!!, con la SGAE (de su país) detrás... :D
 
¿Dijiste que solo teneis el toldo? Por curiosidad ¿€€€? Me puede responder en un privado o en un abierto

Ya hemos vuelto del paseo. Qué bien se queda uno. Pena de no poder estar más tiempo...

Thunder, nosotros ahora llevamos el caravanstore con frontal y laterales. Pero de la caravana anterior, tenemos el toldo playero, que no tiene laterales ni frontal, ni posibilidad de que se ponga. Y es el que tenemos a la venta...

Por cierto, el instrumento vasco que comentabais se llama txalaparta. Y es impresionante... Es una gozada.
 
Ya hemos vuelto, bastante antes de lo previsto. Se me ha vuelto a piñar, a este paso mi nº 2 me va a durar bien poco. Se ha caido primero de la escalera del tobogán, veremos si mañana hay daños colaterales en el ojo, pero eso no ha sido nada. Lo peor ha sido cuando ha pasado por detrás del columpio cuando había una niña columpiándose, ha hecho lo que estoy cansada de repetirle que no haga. Vaya huevo lleva en la frente ahora, justo al lado del moratón que se hizo el fin de semana. En serio, a este paso vienen los de servicios sociales y se la llevan. Me da apuro cuando la llevo al cole y me dicen ¿otro moratón?. Y eso que aún no le he quitado los leotardos, cuando le vean las espinillas...........me llevan al cuartelillo. Y de las que se libra porque la llevo cogida de la mano siempre
Yo creo que es porque no levanta bastante la punta de los pies...........

Marta, ya te ha contestado Aunolose. Ja,ja ¿le miras el culo a los briks? eso mismo es lo que pensaba hacer yo

Ya he vuelto, se ha portado muy bien, ufff menos mal...
Fernan está a vueltas ahora con eso, quiere comprar un toldo. A mi me gustaría que fuese algo que se pudiera cerrar para los meses malos. ¿Eso del Caravastone es una marca o algún tipo de toldo? Me gustaron esos avances ligeros que puso Cuevi, o sea, que esos son los que hay que montar y desmontar cada vez ¿no?
¿Y cuesta mucho montarlos?
Pues el que miramos al principio ya está descartado, el pequeño nos parece pequeño y el más grande......se sale de la cv. Ahora estamos mirando otro de la misma página, creo que se llama Paramount. Pero vamos a esperar a que se lo compre Bea y Migue (LaBea) a ver que tal les va ja,ja. Por cierto, que ayer recogieron la cv y están locos perdidos de contentos, yo creo que hasta han dormido dentro

En resumen a ver si me he enterado:

-Marta que no puede hacer la siesta
-Thunder que ya le ha puesto motor a la CV
-Tara que ha ido a pasear al perro. No se me olvida el video, ya se lo he pedido a mi hermana...
-Cuevata con problemas con las espardenyes (que lo que no tiene el valenciano es la "ñ" no la "y" ...jeje)
-Antola, que tal la revision de tu padre?
-Merce, buena idea reciclar sombras de ojos!!!!!

Voy a recoger cositas.... que mi niña se marcha de colonias mañana!!!! Ainssss..........
Glups, vaya patinazo :oops:¿vale poner como excusa la hora que era?
Buf, que te sea leve lo de echarla de menos ¿cuántos días? ya verás que bien se lo pasa

Ost....., que valor! :) Con lo que me gusta a mi pasar desapercibido :drunken:

Cuevata no te veo en la foto del agua :) Te gusta como a mi? ¿de lejos?

Buenas tardes, que no he dicho nada.

Mi sobrino a aterrizado en Sevilla a las 16:30, ahora un tren y a Zaragoza.

Me voy, que me está reclamando la merienda, jo.... que genio.
¿Genio? ja,ja, me tenías que ver a mi con hambre y se supone que "ya me entró el conocimiento"
Oye pues me alegro que ya esté "en casa"
¿Salir yo en fotos? no es habitual. Además, alguien tiene que hacerlas :D:D y mucho menos salir en el agua. Y no es porque no me guste el agua

Y buenas tardes que no dije nada
Y a todos, que ya llevaba dos líneas de nombres y me da nosequé olvidar alguno, así que, ahí va pá todos
Las voy a bañar, la frente ya se "le ha chupado" el trombocid
Hoy Juanjo está en Mogente, de donde es el guerrero famoso. Joé, hay veces que tengo la sensación de que soy madre soltera. Menos mal que por lo menos puedo hablar con vosotros
Ta luegoooo
 
Entre thunder y Ángel me han recordado cuando fuimos a ver a estos:





No sé si para bien o para mal, pero en primera fila, laqueosdije como si no me conociera, riéndose de mi (para variar) porque no se me quedaban quietos ni los pies ni las manos...
 
Buenas tardes, como le habeis dado al teclado,jajaajajajaj

Mireim, no te digo nada estaras como un flan, dale un achuchon de mi parte y que se lo pase muy bien.

Mariola, madre mia con lo que duele los golpes en la cabeza.

Bueno ya tengo la ac lista y reluciente me e limpiado hasta la masilla sobrante con el borrador magico, que pena tenerla hay parada me entra ganas de salir corriendo, como dice Danny que esta hoy aqui tambien yaya no te vas este fin de semana sin mi,jjaajj que por un dia que no valla ala catequesis no pasa nada y le digo te queda 1 mes para hacer la comunion, yaya que me lo se todo.

Ya me esta diciendo que cuando acabe el cole que nos vamos los 2 a Torrevieja que echa de menos la casa.
 
Buenas...

Tiene trozos muy buenos. Yo me acuerdo especialmente de un concierto de Kepa Junquera, en el cual tocaron, ahora pido perdon porque se que es un instrumento vasco pero NO me acuerdo de su nombre, dicho esto prosigo... tocaron dos integrantes del grupo unas maderas cruzadas sobre caballetes con unas maderas. Que pedazo de concierto de percusión. Alucinante.

Y otro que no puedo olvidar, fue en Galicia en un pub, era un adolescente, fui con unos familiares y era de unos sudamericanos, hacian actuaciones en directo y cuando tocaron el arpa quede extasiado!!! Que preciosidad!!!

Me gusta el heavy y la musica celta pero estas dos experiencias no se acercan mucha a ellas. Bueno un poco la primera. Babeando quede. Mis disculpas porque no me acuerdo como se llaman las maderitas esas

Un video del Kepa



Acabo de dar con ello
Txalaparta,Instrumentos,Euskadi,Pais Vasco.Musica vasca

Ya veo que la has encontrado antes de que me diera tiempo a decírtelo. Conocí la txalaparta gracias al programa Dialogos3 (para mí, tristemente desaparecido) de la mano de Tomás San Miguel, pero el momento mágico fué aquella vez que estando acampado en un pueblo de Navarra que se llama Etxarri-Aranatz, me dió por dar una vuelta con la bici por un sendero plagado de robles bicentenarios, a la vuelta, el sonido de una txalaparta me hipnotizó y seguí la música hasta llegar a la plaza del pueblo... Presencié una actuación buenísima, me encanto... Aunque fué una sensación agridulce, como no me gusta hablar de política, esa parte no la cuento.
La última vez que he visto tocar este ancestral instrumento vasco ha sido en Alemania, ¿os acordais de la boda de mi amigo el verano pasado en la Selva Negra? pues dos amigos suyos se la llevaron y nos dieron miniconciertos durante los cuatro días en momentos puntuales y se te ponían los vellos de punta...

attachment.php


.​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-08-20) Boda en el bosque N191R Txalaparta.jpg
    (2009-08-20) Boda en el bosque N191R Txalaparta.jpg
    57 KB · Visitas: 0
Que chulo el espectáculo de Mayumana Aunolose... Normal que se te fueran los pies, jeje.

LaBea... ¡¡Enhorabuena por el estreno!! y a Thunder. también por su motorcillo teledirijido... Por cierto... ¿Qué marca es? si que tiene fuerza para mover todo el conjunto...

Mireim, ya verás, cuando te quieras dar cuenta, Aina está de vuelta...

Kiko... ten cuidaito no te de algo, que yo se como andas...

Cuevi... Mi peque también es de las que como no la lleves de la mano, anda más en el suelo que de pié... tropieza con todo... Ya se que no sirve de consuelo, pero compartimos angustias... :D
Y ahora que has comentado que Juanjo está en Mogente... Me has recordado cual es mi camping favorito, jeje está al ladito.

Sidra, eso tenía que hacer yo, ir y darle otro lavadito por fuera a la Rutera, que por delante está tapizada de mosquitos aplastados desde la semana santa... Ayer estuve un ratito corto allí, lo justo para poner la calefacción, los fuegos de la hornilla, la nevera a gas y darle un cuarto de vuelta a las ruedas... También para comprobar si había acertado con el visillo que quiero poner en la puerta de entrada... Creo que mi parte de la memoria dedicada a los colores no falla aún... a ver que opinais... No van a estar juntas, pero he hecho estas fotos con el móvil para que viérais los tonos de la tapicería (debajo) y los del visillo, que es un poquito naranja y tiene también rayas en burdeos, naranja y beige...


attachment.php

attachment.php

También compré en IKEA la tela para hacer las cortinas (naranjas y sin dibujos...) y quitar por fín las originales tan horribles... Mira que mezclar ese beige, con el color teja... No las puedo ver...​

Jo! y mira que me había propuesto no escribir tanto... Si es que lo cuento tooooo... :neutral:​
 

Archivos adjuntos

  • (2010-04-19) Visillo SE241R.jpg
    (2010-04-19) Visillo SE241R.jpg
    207,5 KB · Visitas: 0
  • (2010-04-19) Visillo SE242R.jpg
    (2010-04-19) Visillo SE242R.jpg
    208 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com