Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pasar,pasar nada...no los dejaban...

Conseguimos que Manu66 y guerrera pasaran 15 minutos,pidiéndoselo por favor al de recepción,que el prepotente de él no quiso darle la mano a mi marido que se lo quería agradecer.
Y con sidra,como estuvimos tomando algo en la cafetería del bar,pasó y ni se enteraron y estuvo con nosotros hasta las siete y media.

Ana, la mayoría de las veces es mejor hacer las cosas así, en algunos sitios se merecen que no seamos tan legales... Me chincha bastante el asunto de que me hagan pagar por una visita de un par de horas que no va a usar ningús servicio del camping, pero que no admitan visitas, ya me parece increíble...
 
¿Te has propuesto eliminar el airbag de serie? Yo también, pero nunca veo el momento de empezar...


Eliminarlo? Un elemento de seguridad redundante no se elimina. Es como mi otro ordenador de viaje no viene de serie con el coche pero ayuda.
 
Ana, la mayoría de las veces es mejor hacer las cosas así, en algunos sitios se merecen que no seamos tan legales... Me chincha bastante el asunto de que me hagan pagar por una visita de un par de horas que no va a usar ningús servicio del camping, pero que no admitan visitas, ya me parece increíble...

Pues eso hicimos,ellos rancios y nosotros colando visitas prohibidas....que nadie se entera porque no son de los que se dan una vuelta por el camping.Pero aquí aunque digas de pagar el día completo,no te dejan tampoco:evil:
 
Hasta mañana. El que suscribe se duerme y mañana tengo que hacer alguna que otra cosa.

Nos vemos:flower:
 
hasta mañana Ana, yo también voy a planchar la oreja.... (es un dicho de por aquí, no sé si también lo decís por allí :D)
 
Buenas noches

Ah! Cosas q me voy acordando (ya os he dicho q hoy estoy espesa)

Aunolose un día preguntaste por el indio de House. Yo seguía la serie, y hoy para desconectar supongo que también. En la serie, ¿por qué marchó? Los últimos capítulos que vi él estaba...

Marta que te sea leve la noche, a ver si ves a ciua...

Muchas gracias cafeteros por preocuparos por el tío de ciua, se lo he transmitido a él hace un ratín, que me ha llamado.

¿No has visto el episodio en que se suicida? Pues se suicida... :|





La pregunta era si guardaba relación el hecho de hacerlo desaparecer así, con que por lo visto se ha ido de asesor de algo, con Obama... ¿no os da que pensar "el color" de la serie? o es que veo "el mal" por todas partes, a lo mejor solo les disgustó que se fuera de sopetón. :dontknow:
 
Yo como no veo las series de la tele, estoy pez en esos temas... :neutral:

Me voy a la cama yo también que ya está bien por hoy... Me he prometido terminar el relato de Londres para esta semana y me lo estoy tomando en serio... A ver si para el lunes puedo colgarlo...

Que descanseis.

Buenas noches​
 
He debido comer demasiado, o le doy vueltas a la cabeza, pero no me duermo. :banghead:
Esta noche hemos recapacitado un poco más en frío el tema, hemos hecho lo de los pros y los contras, pero nosotros. Ha hablado sobre todo ella, y, aparentemente, ahora lo tiene más claro, incluso más claro que yo: no :| casi me sale decir "lo siento" por la expectación creada.
A ella se le han ocurrido más contras: ¿os acordáis de que no le importaba fallar a funky por cualquier tontería? hace lo mismo con la gimnasia rítmica y la natación, un día le apetece ir a casa de una amiga y te monta el pollo si no consigue ir, eso, unido a que llegamos al fin de semana reventaos (una más que otro) ha decantado la balanza al lado que no, ella trabaja la mañana del sábado, si tiene que ponerse a correr para llevar a la chiquilla y para colmo ella decide que ese día quiere irse a cenar con una amiga, pues acabas con ella de morros en el acto y tu con un cabreo de tres pares.

No descartamos la posibilidad (el germen está sembrado) pero hasta el 2014 tiene 5 años para serlo, salvo el 12, que ya está pillado.

Voy a ver si le hago un arreglo al movil y después me puedo dormir :(
 
Buenos días.

Marta ya te queda poquito, o has salido ya?


Una macedonia pa empezar la mañana, hoy tengo mucha sed raro en mí)

Ensalada+de+Frutas.JPG
 
Aunnolose pues sí habeis visto pros y contras, para qué os vais a lanzar a al piscina vacía ?
 
Buenas mañanas.

Aunolose ¿No tendras un pariente gallego? Lo digo por si vas o vienes :flower: . En serio, espero que podais solucionarlo pronto
 
Buenos días​

Hoy es "40 de mayo" así que en principio ya nos podemos quitar todos el sayo... Bueno, al menos de la mitad para abajo... MARIUKA... ¿Sigue lloviendo? Ayer vi en las noticias como en el norte han bajado casi 20 grados las temperaturas casi de un día para otro... Era más por Galicia, pero vamos, que tiene tela...

Oscar, es bueno que analiceis la forma de ser de la niña, lo de ser constante y tener ilusión es muy importante para que todo marche. Mi mayor, está con el kárate que cualquiera le quita una clase... En cambio los Scouts, aunque no le gusta quedarse sin sus reuniones, como son en sábado, es más permisiva... Pero de momento no me pone excusas tontas para faltar... Lo que decidais estará bien, siempre y cuando sea un placer para todos, no una pesada (y cara) obligación...

Gracias por la macedonia Bibilot, figurate que aunque no me gusta lo dulce para desayunar, hoy se me antoja un poquito, tiene buena pinta y me recuerda a los desayunos de los buffets libres de los hoteles, que es donde suelo comer la fruta antes de los bocadillos, jeje.

¡Ah!, sólo llevo dos tomas del tratamiento y ya noto una mejoría increíble. Hoy he podido dormir sin que me despertara el dolor del brazo. Según que movimientos, me da el calambre, pero vamos, ni punto de comparación con el día de ayer...
 
Buenos días, vengo un poco nerviosa, acabo de presenciar un accidente de moto. Suerte que los que íbamos detrás no corríamos demasiado, teniendo en cuenta que es una avenida amplia y de dos carriles, yo porque iba a girar hacia mi edificio. La chica ha caído en la mediana y la ha salvado el casco de un golpe peor. La moto se quedó delante de mi coche y el de otro chico. Afortunadamente ella parecía estar bien, se levantó por sí misma e incluso llamó por el móvil. Ya se ha quedado con varias personas y parece que no ha sido nada. Pero vaya, que me he quedado nerviosa de ver lo que podía haber pasado, si ella cae para la parte de la carretera la podíamos haber atropellado. Llevaba un buen casco puesto, es muy importante.
Bibi, crees que ahora estoy sufriendo por algo que no ha pasado? Porque me he quedado algo pillada por lo que podía haber pasado, y no por lo que ha pasado en realidad. Todo está en mi mente??
 
Esas cosas impresionan Merce y la sensación tarda un poquito en esfumarse... Yo también soy como tú en ese aspecto, me da vueltas la cabeza al rato, viendo lo que podía haber pasado...

Que gracia... ¿Sabes sobre que estaba ayer haciendo los ejercicios de lengua Eva? sobre el dequeismo y esta mañana Ana me ha corregido uno... Escribiendo seguro que no lo uso, pero se ve que se me cuela alguno hablando... GRRRR!
 
Pues sí, Angel, la impresión se mantiene un rato, ahora me siento más tranquila y estoy tratando de olvidar lo que no ha pasado.

Al menos en Andalucía es muy usado el "dequeismo", no sé en otras comunidades, pero aquí sí. Yo al escribir me he acostumbrado a no usarlo, pero al hablar menos. Los malagueños lo usais a menudo, ahora no recuerdo ninguna frase específica que pudiera decirte, y tambien el "fuera hecho", me llama mucho la atención, cuando escucho a alguien en la tele hablando con esos matices digo: parece malagueño y acierto,ja,ja,ja... Como nosotros el "picha", ja,ja,ja...Pero claro, ya sabes como somos los andaluces que escribimos y hablamos diferentes.
 
Me estais recordando a mi profesora de lengua y literatura. Recuerdo en una clase que un amigo mio, estaba leyendo un texto y en venia .... Shakespeare ...... y el lo leyo literalmente. Toda la clase nos echamos a reir y la profesora toda seria, en un tono neutro comienza a hablar y dice que en castellano es correcto decirlo asi, etc, etc...
En fin Shakespeare o sespir el caso es que sigue hay.:clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com