Webcampista.com

mucho más que un foro

Que perecio le poneis? ?

Los muebles no son de madera maciza.
Siguiendo los consejos de depaseovoy, formularé mejor la pregunta de....¿pagariais alrededor 8.000-10.000€ por esta caravana?
Gracias.
 
Los muebles no son de madera maciza.
Siguiendo los consejos de depaseovoy, formularé mejor la pregunta de....¿pagariais alrededor 8.000-10.000€ por esta caravana?
Gracias.

Yo, personalmente, no... Pero esa pregunta deberias de haberla hecho al principio... :drunken:
 
gorras, yo no pagaría ese dinero, la caravana además del interior tiene elementos que no se tocan, principalmente chasis y estructura, y más teniendo en cuenta que de cara a una posible venta, lo que va a prevalecer es el valor de hacienda, y que las reformas que hayas hecho no se valoran gran cosa, ahora si te vas a quedar el vehículo o si encuentras a alguien que esté dispuesto a pagar ese precio..., pues bien, pero no es la tónica general.
 
Los muebles no son de madera maciza.
Siguiendo los consejos de depaseovoy, formularé mejor la pregunta de....¿pagariais alrededor 8.000-10.000€ por esta caravana?
Gracias.

No, por los años que tiene, a pesar de las reformas, no pagaria ese precio..... quizás entre 4.000 -5.000...pero claro, sin saber más y sin verla.
Ese tipo de comedor... es poco práctico, para mi gusto.
Tiene calefacción? Estabilizador? de cuándo son las ruedas?
 
No, por los años que tiene, a pesar de las reformas, no pagaria ese precio..... quizás entre 4.000 -5.000...pero claro, sin saber más y sin verla.
Ese tipo de comedor... es poco práctico, para mi gusto.
Tiene calefacción? Estabilizador? de cuándo son las ruedas?

Calefacción por hilo radiante
 
Si paso la ITV entonces da igual donde este la puerta si a la derecha o izquierda.

Como thonrberry pienso que 4000€ pues es para dos personas??
 
De verdad la homologaron en España teniendo la puerta al reves?? es la primera noticia que tengo, si tu dices que tiene su itv pasada, ficha tecnica en regla y matricula roja,,,no deberia de tener problemas.
Hombre lo del valor ese que poneis del 10% es el de hacienda, pero luego los precios de venta son otros.
Rara no es, a los ingleses les gustan mucho ese tipo de ventanas frontales, casi todas son igual.
 
Porque te interesa tanto poner un precio? 8 o 10.000€' por ese precio la compras nueva en España, te habras inflado de hacerle reformas, pero hombre,,,disfrutala tú.
Yo es que sabes,,,de las cosas inglesas ando muy mosquetero, los mobil home los estan vendiendo a precio de chatarra alli,( los han prohibido en los campings) por 100E los compras, los importas , los llevas a cualquier parte de ESpaña vendidos a 8.000E y te ganas un buen pico.
Ahora,,,hay que ver la diferencia que hay despues entre las fotos q t los anuncian y como estan cuando te los traen y quien te los trae, que esa es otra, 3 rumanos medio cocidos, que se han pegado un viaje de X kms y vienen derrengaos.
Esto lo he visto, marca de los Mobil home : Willerby, la mayoria.
y estan muy bien, pero sucios que hay que meterles una manguera para limpiarlos por dentro-
 
La currada que te has pegado es guapa pero yo por ese dinero me compro una nueva .
De todas formas que tengas suerte.
Un saludo
 
Hombre, yo creo que esta cv, esta decorada de una manera muy personal.
Y por ese mismo motivo, te sera difícil la venta de dicha cv, se sale de los cánones en diseño españoles.
Aunque espero que tengas suerte con la venta.

UN SALUDO.
 
Efectivamente, H420, luego los precios de mercado son otros, según quien vende y de lo informado y de las ganas de soltar billetes del que compra, y en esta época en la que hay muchas personas que necesitan vender lo que han comprado a crédito para pagar deudas... pues evidentemente el mercado tira a la baja, y tampoco hay que olvidar que tiene 12 años.

La caravana de gorras ya la había visto anunciada en alguna web de compra/venta de segunda mano, pero ni su diseño ni su distribución me atraen ni un poquito, por lo que percibo, además, es un diseño que tiene muy poca salida, eso si, si encuentras un caprichoso... :)

El precio que comenta está muy alto, claro que más alto está el que me han pedido el otro dia a mi por una caravana de 20 años, 10.000 euros, eso si, ni pillo la una, ni pillo la otra, hasta que no encuentre algo de calidad, que cubra la gran mayoría mis preferencias y espectativas, y tenga un precio más que razonable... :)
 
h 420, con todos los respetos, antes de emitir afirmaciones tan tajantes como que una cv con puerta a la izquierda no se puede homologar en España, deberías de asegurarte o al menos decir de donde has sacao la información. Aunque es algo que quizá no tenga mucha importancia para algunos, para otros que estén intentando comprar este tipo de cv, puede confundirlos...
No es así. Y creo que ya quedó claro en este foro en otro hilo...
Yo homologué mi cv inglesa con puerta en lado izquierdo hace 3 meses, y a pesar de que fue un camino algo angosto, la puerta no fue ningún inconveniente.
 
La verdad que nunca te acostarás sin aprender algo nuevo, no había caido en lo de la puerta a la izquierda. Gracias.
 
Bueno entonces que pasa con la puerta si o no .:dontknow:
 
h 420, con todos los respetos, antes de emitir afirmaciones tan tajantes como que una cv con puerta a la izquierda no se puede homologar en España, deberías de asegurarte o al menos decir de donde has sacao la información. Aunque es algo que quizá no tenga mucha importancia para algunos, para otros que estén intentando comprar este tipo de cv, puede confundirlos...
No es así. Y creo que ya quedó claro en este foro en otro hilo...
Yo homologué mi cv inglesa con puerta en lado izquierdo hace 3 meses, y a pesar de que fue un camino algo angosto, la puerta no fue ningún inconveniente.

Por lo que se, todas las caravanas de la unión europea, deben estar homologadas, y si en su pais de origen tienen homologación, basta hacer referencia a esa homologación para que se pueda matricular en España, otra cosa es que sea un vehículo de fuera de la Unión Europea, o que estando dentro de la Unión Europea no haya sido homologado, en cuyo caso hay que homologar de acuerdo con la normativa Española, que por supuesto no tengo ni flores de ella :) .

Y comento esto porque el otro día envié un correo para informarme de como conseguir una ficha técnica reducida, y comentaron en la respuesta el tema de la homologación, si está homologado en algún pais de la U.E. = ningún problema, si no lo está, a homologar por la normativa española.

Aquí tenéis el enlace

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33720-conseguir-una-ficha-t%E9cnica-reducida.html

:)
 
Por lo que se, todas las caravanas de la unión europea, deben estar homologadas, y si en su pais de origen tienen homologación, basta hacer referencia a esa homologación para que se pueda matricular en España, otra cosa es que sea un vehículo de fuera de la Unión Europea, o que estando dentro de la Unión Europea no haya sido homologado, en cuyo caso hay que homologar de acuerdo con la normativa Española, que por supuesto no tengo ni flores de ella :) .

Y comento esto porque el otro día envié un correo para informarme de como conseguir una ficha técnica reducida, y comentaron en la respuesta el tema de la homologación, si está homologado en algún pais de la U.E. = ningún problema, si no lo está, a homologar por la normativa española.

Aquí tenéis el enlace

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33720-conseguir-una-ficha-t%E9cnica-reducida.html

:)[/quote
No estas tu engañado ni nada compra una autocaravana en cualquier pais de la union europea e intenta matricularla en España y te enteraras si hay o no problemas
 
paticas, no hay problema para conseguir la ficha tecnica reducida, según lo que me han comentado por correo electronico, tienes el enlace, puedes leerlo, además se ofrecieron a informarme si había algun problema facilitar la ficha técnica reducida enviandoles previamente la documentación del vehículo, por lo que si te dicen que no... pues a por otra que te convenga, pero otra cosa son el resto de trámites, y si te ponen alguna pega en la itv, pues ya está liada, pero que si te facilitan la ficha técnica reducida, y resuelves todo lo relacionado con la itv, pues a ello.

:)
 
Los tramites no los sé, pero si se puede importar y circular con un coche ingles, con el volante a la derecha, y matricular con una matricula completamente española, lo de menos será donde este la puerta de la cv, digo esto porque como vi que una chica/mujer aparcaba a mi lado con un coche como el que describo, me pudo la curiosidad y pregunté, me dijo que claro que se puede, con paciencia y pagando lo que toca en la ITV (un sacacuartos) y no era nada raro, un mondeo normalito con más años que el mío.

Pero volviendo al tema, no, no pagaría ese precio, para pagar eso tengo que pedir un préstamo, y ya que lo pido, pido 2000 euros más y la tengo nueva.
 
son necesarios algunos requisitos mínimos como poseer el documento de propiedad inglés CRIS, copia del passaporte del popietario que coincida el bastidor con el del CRIS, que esté también en las ventanas, que la cv tenga una placa con el pma y tara, así como placa en el eje con carga y denominación... en general si la base es Alko no debe haber problemas, pero lo más importante, asesorarse por un buen ingeniero que no sea la primera vez que lo hace y a pesar de todo, contrastar la información. De todas formas este tema está bastante trillao, usando la opción, buscar en el foro, hay muchos hilos que yo utilicé para poder hacer las cosas bien y sin sorpresas. Gracias a todos aquellos que en su momento me ayudaron para poder hacer la homologación con un poco más de confianza.
 
Yo tengo un amigo que compro una como esa,sin la reforma claro y le costo 2100
 
carmenyjosegruas
Senior Member
participativ@

Registrado: noviembre-2009
Posts: 144


h 420, con todos los respetos, antes de emitir afirmaciones tan tajantes como que una cv con puerta a la izquierda no se puede homologar en España, deberías de asegurarte o al menos decir de donde has sacao la información. Aunque es algo que quizá no tenga mucha importancia para algunos, para otros que estén intentando comprar este tipo de cv, puede confundirlos...
No es así. Y creo que ya quedó claro en este foro en otro hilo...
Yo homologué mi cv inglesa con puerta en lado izquierdo hace 3 meses, y a pesar de que fue un camino algo angosto, la puerta no fue ningún inconveniente.

Pues entonces en tu caso la pasaste, pero esto puede pasar como la itv de los movedores , unos te ponen pegas y otros no. Un sáludo y gracias por tu respuesta. Al menos sabemos que tu la pasaste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com