Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación de julilla

julilla

calladit@
¡Hola! es la primera vez que escribo en el foro y me hace mucha ilusión. En primer lugar me presento soy julia la mujer de correcaminos1, despues de haber estado en varias Webcampadas y ver todas las personas que se pueden ir conociendo y que conectan en mi forma de ser y pensar, he decidido participar de lleno en este mundo tan ameno e interesante.
Los que me conocen ya saben quien soy y los que no, espero conoceros en otras Webcampadas.
Un saludo para todas y todos.
 
Bienvenida julilla. No te conozco pero pronto coincidiremos en Humilladero, en la webcampada andaluza.
Lo dicho, bienvenida y saludos.
 
Hola, ¡¡¡si es mi querida esposa!!!, dice que pronto me adelanta con los post y ya ha puesto manos a la obra.

Menos mal que cada uno tenemos un ordenador, sino haber quien lo coge antes para entrar en el foro.

Ahora ya no estaré solo enganchado a webcampista, seremos dos, como muchos de los que andan por el foro.
 
correcaminos , ¡ y el dia que se rompa un ordenador ja ja ja ja...(seguro k se lo lleva ella )
 
bienvenida desde Bilbao.
 
Bienvenida al foro guapa.
 
Bienvenida y a ganar en posts a tu marido.Eso dira que disfrustas mucho del foro.
Saludos.
 
Pero Julia que sorpresa¡¡¡¡¡ Cuanto me alegro de verte tambien por aquí¡¡¡

Bienvenida, y ahora a curiosear por todas partes, que hay mucho que leer.
 
Agradecimiento

Agradecimiento

Muchas gracias, por vuestra bienvenida, estoy hasta nerviosa.
 
Hola, Julia. Ya era hora de la independencia. Me alegro muchisimo que te decidieras. Estoy trabajando sobre la foto ( del remolino del t...) en cuanto la tenga , te la mando.
besos.
 
Bienvenida Julilla,bonita firma.
Saludos desde Badajoz.
 
Pues bienvenida a.....y no sigo para no parecer un anuncio de Ikea, que parece que la veo por todas partes. No nos conocemos pero tenemos amigos y conocidos comunes. Enhorabuena por ese paso
 
Respuesta

Respuesta

Que alegría verte independiente, ahora a disfrutar con todos nosotros.

Pero Julia que sorpresa¡¡¡¡¡ Cuanto me alegro de verte tambien por aquí¡¡¡

Bienvenida, y ahora a curiosear por todas partes, que hay mucho que leer.

Que gusto saber que estais ahi. Gracias y pronto nos volveremos a ver.
 
Digo lo mismo que Chony. Con esa firma, ya me has ganado.

¡¡¡Bienvenida!!! o, mejor dicho, ¡¡¡Bien hallada!!!, pues llevas en esto bastante más que yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com