Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación de julilla

Bienvenida al foro, me alegro mucho que te decidieras independizarte, un saludo desde Toledo.
 
pues eso, bienvenida, bien hallada o lo que sea, seguro que tienes mas experiencia que yo, asi que . . . . contamos con tus aportaciones. GRACIAS por venir, saludos desde zaragoza.
 
bienvenida!!me alegro de ke te animaras a forear con nosotros!!
 
¡Hola! es la primera vez que escribo en el foro y me hace mucha ilusión. En primer lugar me presento soy julia la mujer de correcaminos1, despues de haber estado en varias Webcampadas y ver todas las personas que se pueden ir conociendo y que conectan en mi forma de ser y pensar, he decidido participar de lleno en este mundo tan ameno e interesante.
Los que me conocen ya saben quien soy y los que no, espero conoceros en otras Webcampadas.
Un saludo para todas y todos.

Hola, bienvenida al foro. Aunque no lo tenemos muy facil por la distancia, espero coincidir en alguna webcampada, que nosotros tambien nos hemos enganchado. Saludos desde Galicia
 
Hola, bienvenida al foro. Aunque no lo tenemos muy facil por la distancia, espero coincidir en alguna webcampada, que nosotros tambien nos hemos enganchado. Saludos desde Galicia


Pues no te extrañe lo más minimo, que Correcaminos y Julia son capaces (y lo digo en serio) de ir a una webcampada por tu tierrra.
 
Pues no te extrañe lo más minimo, que Correcaminos y Julia son capaces (y lo digo en serio) de ir a una webcampada por tu tierrra.


Nos las estamos mirando haber si alguna se pone a tiro y si lo soluciono con un par de dias de vacaciones esta hecho, ¿os apuntais vosotros?.
 
Hola Julilla bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues ahora a estar mucho por aqui y ya que conoces a mucha gente se escribe mejor cuando se pone caras
 
Nos las estamos mirando haber si alguna se pone a tiro y si lo soluciono con un par de dias de vacaciones esta hecho, ¿os apuntais vosotros?.


mmmmm ¿De cuantos dias estamos hablando?
 
¡ que guay ! Me encanta ver como me daís la bienvenida no paran de llegar post, esto anima a cualquiera a hechar un ratito delante del ordenador.

Veo que os gusto mi firma, la puse con mucho cariño para todos vosotros.

Yo me quedo sorprendida, con las firmas tan bonitas que teneis y ademas, son curiosos los nick y los abatar tan graciosos y simpaticos que utilizais.

Me quedo con los Nick y poco a poco os ire contestando uno por uno para irnos conociendo, porque, que bonito poder hablar con personas de todas partes de mi querido país. Besos
 
Hola, Julia !!!!!! :D

Bienvenida, me alegra un montón leerte por aquí. Vete preparando que prondo nos reunimos otra vez ( las del comando T).

Besos.

Hola Marilo te mando un privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com