Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

los de las tirolinas ya estais puestos al dia, revisad por si hay algun error.
 
me parece perfecto valbi, y si alguien se olvida de la edad, le avisamos :king:
 
Me han dicho esta mañana que si se puede entrar y ver a los que están por las alturas de las tirolinas. No me lo han dicho de la empresa, me lo ha dicho una chica que estuvo, no creo que haya cambiado.
Así que los reporteros gráficos creo que podremos entrar...
 
lo que no se es si los que suban al pico urbion llegaran a tiempo de las tirolinas. A ver los entendidos que digan algo. Igual llegan a tiempo pero con ganas de siesta :D :D
 
Soria

Soria

Haber aqui juanchu y familia si hay sitio apuntanos a 2 adultos, 2 niños y un perro. Un saludete.
 
hola gracia. tengo un lio con esta historia ded la web poruqe me aparecen los contactos como si yo fuera bittor y no soy bittor, soy gonzalo. Esto de la pareja de hecho se nos ha colau en la red. Estoy apuntado en la web como garrami. Me ha comentado Wili 01013 lo de la tirolina y quiero apuntar 1 niña de parte mía de 10 años, lucía, y otra de parte de bittor tambien de 10 años, Ione. Besos y apretones.

garrami 1 niña de 10 años
bittor 1 niña de 10 años
 
hola gracia. tengo un lio con esta historia ded la web poruqe me aparecen los contactos como si yo fuera bittor y no soy bittor, soy gonzalo. Esto de la pareja de hecho se nos ha colau en la red. Estoy apuntado en la web como garrami. Me ha comentado Wili 01013 lo de la tirolina y quiero apuntar 1 niña de parte mía de 10 años, lucía, y otra de parte de bittor tambien de 10 años, Ione. Besos y apretones.

garrami 1 niña de 10 años
bittor 1 niña de 10 años

y que pasa con esos txicarrones del norte, que no se apuntan o que??
 
lo que no se es si los que suban al pico urbion llegaran a tiempo de las tirolinas. A ver los entendidos que digan algo. Igual llegan a tiempo pero con ganas de siesta :D :D
buenas noches Gracia, creo que subir y bajar son alrededor de 4 horas, entonces habra que calcular bien el tiempo. De todas las maneras creo que este viernes voy a ir a hacer la ruta, si el vtiempo y la montaña lo permite y ya os contare
 
El cambio de camping nos parece muy bien. Entran los de la lista de espera y además es más plano, pues fenomenal.

Nosotros a las tirolinas no nos apuntamos, a las marchas sí.


(Alicia)
 
Nada, nada ... aquí solo se apuntan los niños/as... Los mayores sólo enpei y mi marido. ¿Qué pasa con los de Abetxuko y los navarros? Tanta invasión... y al final va a ser todo de boquilla... Ja ja ja...


Todavía no me he enterado muy bien de lo del cambio de camping, me imagino que es el de enlace. Para nosotros lo que decidáis está todo bien.

Quiero deciros que vamos con dos niños de 5 y 8 años. Por favor, apuntadlos a las tirolinas.

Muchas gracias.
 
Todavía no me he enterado muy bien de lo del cambio de camping, me imagino que es el de enlace. Para nosotros lo que decidáis está todo bien.

Quiero deciros que vamos con dos niños de 5 y 8 años. Por favor, apuntadlos a las tirolinas.

Muchas gracias.

Eso es katger. El nuevo cámping es el del enlace, el cámping Urbión.

Apuntados los 2 niños a las tirolinas. ¿A los padres también les apuntamos?
 
Que bonito es el camping, yo no os quiero asustar pero yo no lo tengo muy claro si podre ir a la webc, de pende del trabajo de Pepe y lo mismo en unos dias antes de la webc me tengo que dar de baja, esperemos que no.
 
Haber aqui juanchu y familia si hay sitio apuntanos a 2 adultos, 2 niños y un perro. Un saludete.

juanchu, estas en el nº 12, en lugar de elberronberrando que se ha borrado. Pero me tienes que decir de donde eres y cual es tu elemento.
saludos

hola gracia. tengo un lio con esta historia ded la web poruqe me aparecen los contactos como si yo fuera bittor y no soy bittor, soy gonzalo. Esto de la pareja de hecho se nos ha colau en la red. Estoy apuntado en la web como garrami. Me ha comentado Wili 01013 lo de la tirolina y quiero apuntar 1 niña de parte mía de 10 años, lucía, y otra de parte de bittor tambien de 10 años, Ione. Besos y apretones.

garrami 1 niña de 10 años
bittor 1 niña de 10 años

Ya os vale a vosotros, volveis loco hasta el ordenador jaja, y los papas no se apuntan o que?? y esas mamas?? :D

Todavía no me he enterado muy bien de lo del cambio de camping, me imagino que es el de enlace. Para nosotros lo que decidáis está todo bien.

Quiero deciros que vamos con dos niños de 5 y 8 años. Por favor, apuntadlos a las tirolinas.

Muchas gracias.

De nada, pa´eso estamos majo. Por cierto esa carita que me sale en tu nombre en la lista de las tirolinas, no se porque sale, la he borrado varias veces y no me deja. No te mosquees que no lo he hecho yo, debo tener duendes. En la lista de asistentes apareceis como 2 adultos, lo cambio y te añado a los niños, es decir 2+2.

saludos
 
pues no me habia dado cuenta, valbi. A ver ese juanchu que se nos apunta dos veces. O era a las tirolinas donde se queria apuntar??, que nos lo aclare!!

Por cierto valbi, vaya guapa que estas de rosa :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com