Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

isempere y la 265 :oops: ???
es grandecilla?? como son las calles que la rodean ¿de gravilla o adoquinadas?
nosotros tambien vamos en tienda,y dinos lo de las piquetas que si hace falta nos llevamos el taladro para meter las piquedas.

PD:con tanta pregunta nos vas a mandar al cara** :argue:
 
isempere estara midiendo parcelas,ja,ja
 
Jajajaja, ya ves este finde me veo con el metro y recorriendo el camping...

Medir con metro y tal mediré en la que estoy yo, en la 79, en el resto se hará lo que se pueda, que no quiero que me tiren del camping!!!!jajaja

Zalo, apunto tu parcela y lo miro.

Y referente a las piquetas, si el problema de terreno duro lo tuvimos en la Marina, este año parece que el terreno está mejor, supongo que por las lluvias, aunque Brinin, te aconsejo que te compres otras piquetas, y un buen martillo que no sea de goma, nosotros el año pasado terminamos con todas las piquetas dobladas, menos mal que nos dejaron piquetas y martillos los de las parcelas cercanas!!!!
 
isempere midelo bien,y si cabemos te dejo un ladito y asi no tienes que irte
 
Hace días que no me conecto pero veo que se hizo un buen grupo de gente que coincide en La Marina nosotros tenemos 2 niñas y estuvimos el año pasado, y quedamos encantados. Tanto es así que cruzamos España para cambiar de temperatura y disfrutar del clima que no tenemos por el Norte. Estaremos del 26 de Junio al 9 de Julio en la parcela 64.Asique ya nos veremos allí
 
CAMPISTALUGO,alli nos veremos "vecino".
por el tema de las piquetas,malo sera,mi tienda lleva de 2 tipos las de hierro para los vientos y unas de plastico (grandes y duras) para trincar la lona,espero que resistan.
 
Y referente a las piquetas, si el problema de terreno duro lo tuvimos en la Marina, este año parece que el terreno está mejor, supongo que por las lluvias, aunque Brinin, te aconsejo que te compres otras piquetas, y un buen martillo que no sea de goma, nosotros el año pasado terminamos con todas las piquetas dobladas, menos mal que nos dejaron piquetas y martillos los de las parcelas cercanas!!!!

Tenia pensado comprar las Angulares

Decathlon - camping - travesía accesorios tienda piqueta QUECHUA - Angulares acero (x10) QUECHUA - fijar la tienda al suelo.

serán suficientemente duras??

gracias por todo... Eres la avanzadilla de los webcampistas en el camping... jejejeje
 
Hola compañeros,este camping es uno de los elegidos por mi para el verano,estoy entre este y el siglo xxi en Galicia,por el tema de los servicios en la parcela,cual me recomendais,tengo una tienda t6.2 y estoy en Sevilla,Gracias por todo:):)
 
Tenia pensado comprar las Angulares

Decathlon - camping - travesía accesorios tienda piqueta QUECHUA - Angulares acero (x10) QUECHUA - fijar la tienda al suelo.

serán suficientemente duras??

gracias por todo... Eres la avanzadilla de los webcampistas en el camping... jejejeje


Ummmmm, ni idea, nosotros lo que nos va genial son clavos, de esos super grandes, con una arandela, es lo que va mejor, nunca falla y además se quedan muy pegados al suelo, fue una recomendación de un vecino de parcela y de momento nos ha ido muy bien.
 
Ummmmm, ni idea, nosotros lo que nos va genial son clavos, de esos super grandes, con una arandela, es lo que va mejor, nunca falla y además se quedan muy pegados al suelo, fue una recomendación de un vecino de parcela y de momento nos ha ido muy bien.

Te juro que no se cuáles son los clavos que tienen arandela.... n.p.i.
 
Hola compañeros,este camping es uno de los elegidos por mi para el verano,estoy entre este y el siglo xxi en Galicia,por el tema de los servicios en la parcela,cual me recomendais,tengo una tienda t6.2 y estoy en Sevilla,Gracias por todo:):)

nosotros es la primera vez que vamos a ir al Camping la marina, y el otro no lo conozco, por la web y sus comentarios nos gusta... pero como dicen en tu/mi tierra "encauno con sus encaunás"... que envidia me das... coño ahora con la feria... y yo a 550 kms...
 
PERO BUENO KE BIEN PINTA ESTO NO LO VAMOS A PASAR EN GRANDE MI AMIGO JAVI ESTA DESEANDO QUE NOS JUNTEMOS,(AA EL MARIDO DE MARIANGELES )LE ENCANTAN LAS QUEDADAS,POR ESO DE CAMBIAR IMPRESIONES Y ESAS COSAS.ES UN COTILLA YA LE CONOCEREIS. CREO QUE HAY QUE APUNTAR A ALGUIEN MAS POR LO KE E VISTO.:hello1::hello1:
 
PERO BUENO KE BIEN PINTA ESTO NO LO VAMOS A PASAR EN GRANDE MI AMIGO JAVI ESTA DESEANDO QUE NOS JUNTEMOS,(AA EL MARIDO DE MARIANGELES )LE ENCANTAN LAS QUEDADAS,POR ESO DE CAMBIAR IMPRESIONES Y ESAS COSAS.ES UN COTILLA YA LE CONOCEREIS. CREO QUE HAY QUE APUNTAR A ALGUIEN MAS POR LO KE E VISTO.:hello1::hello1:

Cibeles, creo que tu ya estas por alli, no???, lo digo porque nosotros también, podriamos quedar....!!!
 
Campistalugo, no te preocupes, luego modificamos el listado y te agregamos, Brinin es mi marido.

Que guay, nos vamos a conocer muchos y nos lo vamos a pasar en grande!!.
 
Chicos que vamos en Julio, cada vez veo más claro quedar el 3 ó 4 de Julio... qué os parece....

así queda el nuevo planning...
 

Archivos adjuntos

  • CALENDARIO LA MARINA.jpg
    CALENDARIO LA MARINA.jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
Acabo de llamar al camping la marina para que me dieran precio 7 noches del 18 al 25 julio 3 adultos y una niña 502€ como lo veis,merece la pena.GRACIAS:bounce::bounce:
 
Acabo de llamar al camping la marina para que me dieran precio 7 noches del 18 al 25 julio 3 adultos y una niña 502€ como lo veis,merece la pena.GRACIAS:bounce::bounce:

De primera ... si reservas... mírate lo de la tarjeta de cliente que te hacen descuento, y creo que a nosotros nos ha salido algo más barato un poco antes que tú... pero el tema "€" lo controla Mindia...
 
yo les acabo de mandar un correo con el papelillo cubierto para solicitar la tarjeta de socio.

a mi la parcela me sale exactamente en 46,91€ me lo confirmaron ellos la ultima vez que llame,mi mujer acaba justo las vacaciones el ultimo dia antes de mepezar la temporada alta,que ya sube bastante.

no habia pensado en lo de las piquetas "caseras" y ahora que lo dices ya se las vi a alguien en algun camping,es muy buena idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com