Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Makomako, bienvenido a esta gran familia.
Os quedo una fotito del amigo Wlilly Grande en la webcampada de la PREFERIA. Está poco guapo vestido de corto!!!!.
file.php
 
FRAGA2,Amigo paco que tal por marrueco mefiguro que bien, pues yo como tedije fuy a Tarifa para tomar una cerveza, pero los compañeros al a cercarme me preguntaron que hacia y ledije que a despedir a un amigo con caravanas que en barcava alas 3 medijeron han embarcado en el barco de la 1

Hola Pepe, cuando hablamos te dije que embarcabamos a las 15 H., cuando llegamos a las doce,no teniamos aprcamiento y nos indicaron que pasasemos hacia el interior del puerto, una vez dentro nos dijeron que embarcasemos ya que habia poca gentes, para embarcar, salimos a las 13 H.
Mientras esperabamos a Aminema, estube pendiente haber si te veia, perdonar por el infortunio y por haberte desplazado desde Algeciras, al final nos nos podimos ver.
Respecto a Marruecos, muy bién con ganas de volver pronto, un viaje que hacia tiempo tenia ganas de realizar, ha sido un esperiencia muy bonia, pocos dias, 10 solamente, la proxima vez serán más dias y distinto itirinario.

Un abrazo para ti y para tu esposa de Ana y Paco
 
EL BADAJOZ SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LIGA A LO GRANDE, TRAS GANAR AL MERIDA 2-1, Y CUANDO AUN FALTAN TRES JORNADAS PARA ACABAR EL CAMPEONATO.

aupa cd. Badajoz!!!!!!!!!!
 
FRAGA2, Me algro que os halla gustadoel viaje no novimos porque entre en el cuartel pues el barco de la 1 aun estava en el atraque no me figure que podias embarcar antes y la pasa por el puerto y no ve ninguna caravana me hacerque al puesto
L a proxima sera lla mea contado MOLI lo de Aminema pues e estado con los amigos osea que me he acercado asaludar a Correcamino1,XERE, CACHALOTE, BELEN, Y OTROS que no me acuerdo de sus nict. que estan en los caño de meca en el campi san jose en la quedada preferia y me los e encontrados bien pasodos por agua pero contentos
un fuerte abrazo
 
Yo también soy extremeño aunque mi mujer intente que se me olvide, vivo en madrid y soy de la Nava de Santiago Badajoz y lo visito siempre que pudo.
 
Yo también soy extremeño aunque mi mujer intente que se me olvide, vivo en madrid y soy de la Nava de Santiago Badajoz y lo visito siempre que pudo.


Ah, pues mira uqe bien, otro extrmeño mas.

Bienvenido a tu casa,si quieres y para que no se te olviden tus raices,aqui tienes un rinconcito donde te recordaremos que eres Extremeño.

Saludos desde Villanueva de la Serena.(Badajoz)
 
¡¡¡¡¡WULLY!!!!!!

Pero que "reguapisimo estas vestido de corto" y lo bien que os lo habeis pasado.

Ya he visto las fotos y Marisa tambien muy guapetona.

Saludos.
 
Yo también soy extremeño aunque mi mujer intente que se me olvide, vivo en madrid y soy de la Nava de Santiago Badajoz y lo visito siempre que pudo.

Estimado y bienvenido Islu. Esta foto te la dedico en nombre de mis amigos de la Nava de Santiago: Juani y Luis Javier y en el nuestro, que lo pasamos de maravilla en la Romería de tu pueblo y nos llenaron de cariño y energías positivas.
Un abrazo a ti y tu familia.
Santa Quiteria tiene cara de Extremeña, a que si?

quiteria.jpg
 
ibnmarwan no te puedes imaginar la emoción que me has dado cuando he visto a Santa Quiteria he llamado a mi mujer para que vea la buenisima gente que hay en extremadura y en la web te devuelvo el abrazo con mucha emocion
 
Buenas noches a todos, apuntarme en esa lista que debe de crecer mucho más, a la espera de que me entreguen mi nueva caravana Sterckeman 470 PE, deciros que ya sin tenerla aun me esta dando las primeras alegrias puesto que buscando opiniones por la red sobre ella os encontre.

Salu2. a todos desde Mérida


Bienvenido, aquí estaras entre amigos que para eso somos todos los de este hilo paisanos.

Te incluyo en la lista de los Extremeños.
 
Yo también soy extremeño aunque mi mujer intente que se me olvide, vivo en madrid y soy de la Nava de Santiago Badajoz y lo visito siempre que pudo.

Igualmente bienvenido y aunque no residas en Extremadura, como tantos Extremeños, seguro que la llevas dentro de ti.

Estas incluido entre los Extremeños de este hilo
 
¡¡¡¡¡WULLY!!!!!!

Pero que "reguapisimo estas vestido de corto" y lo bien que os lo habeis pasado.

Ya he visto las fotos y Marisa tambien muy guapetona.

Saludos.

Pues si lo llegas a ver como se ha puesto de comer y beber, no me estraña que sea tan grande, grande de estatura y grande de sentimientos y corazón, !!!como todos los extremeños que leches¡¡¡.
 
Actualizo el listado.

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. Badajoz
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. kentuki............................... La Albuera (Badajoz)
76. caracolex1......................... Cáceres
77. Superporro......................... Villanueva de la Serena
78. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
79. almossassa......................... Badajoz
80. makomako......................... Merida
81. islu..................................... Nava de Santiago (Badajoz) y residente en Fuenlabrada
 
Un sáludo a todos los extremeños desde Andalucia.
Os dejo vuestro Himno cantado por la guapisima Soraya.
 
Yo también soy extremeño aunque mi mujer intente que se me olvide, vivo en madrid y soy de la Nava de Santiago Badajoz y lo visito siempre que pudo.

Pues dile a tu mujer que en Madrid capital hay un caso contrario al vuestro. El marido es madrileño y su mujer extremeña de la Nava de Santiago, y ya es extremeño de adopción. A lo mejor los conocéis. Se llaman Juani y Luis Javier. Y estuvimos juntos en la Romería de Sta. Quiteria. Yo soy la mujer de Ibn Marwan.
 
Hola Islu, bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo entre nosotros, si neceista alguana cosa a mandar que para eso estamos.

Yo sali de Extremadura con cuatro años y volvi con treinta y cinco, hasta que pude pedir el traslado del trabajo,siempre me acordaba de Extremadura, llevo viviendo en Badajoz 21 años.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
gracias correcaminos1 por incluirme en la lista.Almossassa para mayo quiero ir a Santa Quiteria preguntare a Emilia por Juani y Luis Javier para conocerlos.Un beso.
 
Pues si lo llegas a ver como se ha puesto de comer y beber, no me estraña que sea tan grande, grande de estatura y grande de sentimientos y corazón, !!!como todos los extremeños que leches¡¡¡.


y no me viste comer más y beber por la lluvia.pero en la proxma intentaré mejorar.date cuenta que el liston hay que ponerlo siempre alto.jejejejjejej
que pena que no podamos ir a la de los andaluces.
 
y no me viste comer más y beber por la lluvia.pero en la proxma intentaré mejorar.date cuenta que el liston hay que ponerlo siempre alto.jejejejjejej
que pena que no podamos ir a la de los andaluces.

Hueco tienes si vienes, aunque se acaben las plazas, y sea en la misma parcela que yo (dejando hueco pa salir y entrar es suficiente).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com