Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Nosotros a la reunion nos apuntamos. Luego, ya se vera...

Argi

Hola Argi,
Necesito saber como va el tema, la verdad que hemos estado un poco desconectados del hilo... habeis encontrado algo?? y donde seria?? Donde hay que apuntarse?? informame por favor!! muchisimas gracias.
 
bueno gente....despues de uno dias de descanso en castañares(ya os contare mañana)y de unos pocos mas de trabajo.....:pottytrain5:hoy por fin puedo contaros algo
viendo que el tema del pabellon esta bastante complicado y que lo poco que se ve se nos va de presupuesto,he comentado el tema al tio donde yo la guardo en artzeniega y me ha dicho que si queremos,el estaria dispuesto a hacer una reunion en su pabellon para ver lo que queremos y lo que el puede ofrecer.
le he comentado por encima cual es la idea y el me dice que,siempre y cuando se asegure un minimo de cv-acv.s nos podria ofertar algunas ideas(lavadero,posibilidad de ñapas,un mando para cada uno,....)en unas condiciones muy similares a las que ahora tenemos los que estamos alli(sobre los 500-600€año,seguro de r.civil,videovigilancia,...)no se que os parece el tema y me gustaria conocer vuestras opiniones y si lo veis viable o no
no me lio mas que me voy a dormir.mañana os cuento algo de las minivacaciones


Hola!! hace tiempo que nos apuntamos al tema este y hoy mas que nunca necesito urgente un sitio para dejar mi ac. En la noche de ayer nos entraron en la ac, la verdad que estamos desmoralizados pq nos han destrozado bastantes cosas por dentro, de valor se han llevado la television y alguna cosa mas pero lo que mas nos ha dolido es ver el destrozo que han hecho. Nos han entrado por la ventana de la cocina, la han roto (no me digas como) y por ahi han accedido. Nos han intentado forzar la puerta de entrada pero al ver que no podian se han puesto con la ventana. Se han acostado en la cama, han comida dentro, han bebido, nos han tirado el aceite por el suelo, latas de bebida abiertas por el suelo, las cortinas arrancadas etc... podria deciros un sinfin de cosas pero la verdad que me deprime bastante recordarlo.
La teniamos aparcada en Galdakano en frente de casa, pensabamos que ahi estaba bien pero esta claro que en ningun sitio esta segura de estos vandalos sinverguenzas. La policia ha estado cogiendo huellas pero no nos dan ninguna esperanza. No sabemos que hacer, de momento esta noche duerme en frente de la comisaria hasta que podamos arreglar por lo menos la ventana.
Os cuento esto para que todos esteis alerta por la zona de Galdakao y alrededores, ojala no vuelva a pasar pero mientras sigan durmiendo en la calle es a lo que nos exponemos.
Se nos pasan mil cosas por la cabeza y creemos que si no encontramos sitio para guardarla la tendremos que vender pq ya lo intentaron una vez y no pudieron y hoy nos han rematado.
Contad con nosotros para ese pabellon. Que no se pierda el hilo.
Un saludo a todos.
 
Jo, Perretxiko.¡Cuanto lo siento! Lo peor de todo es destrozo. Y la rabia y la impotencia...
No te preocupes que ya ves que estamos en ello. Algo saldra, seguro.
Animo.

Argi
 
Animo Perretxiko
 
lo siento de verdad perretxiko.qe pena que nadie respete ya lo ajeno,y para colmo,solo te queda el recurso del pataleo.gamberrada o robo que encima quedara impune.
el tema del pabellon,es cosa de quedar todos de acuerdo en que dia nos podriamos reunir y ver que pasa(como decis algunos,mejor quedar por privados,pero sabiendo antes que dia nos viene mejor a cada uno)
 
animo perretxiko.
 
muy interesabte

muy interesabte

exactamente pago 39,60 y deposito de 45 para el mado de la puerta a devolver al irte.
Esta nada mas salir de la autopista y tiene luz y agua. Lo que pasa que esta petado, tengo 2 amigos en lista de espera desde hace meses.
El parking se llama Asti, y lo gestiona una empresa de parkings llamada Gertek: Teléfono: +34 94 439 98 09

Agur
hola, soy heihow, y nosotros también estamos interesados en el parking de Abadiño, ¿me puedes dar más información?, dónde está, si se hace contrato de año y, sobre todo, si hay sitio.
Muchas gracias

Heihow
 
hay que me voy para el fondo.......
voy a subir a cojer aire:blob5::blob5::blob5:
 
como un cohete, subiendo hilo.
 
Como sigamos asi , mis nietos seguiran escribiendo ,( hata nos haran un reportaje en la tele ) ja aja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com