Webcampista.com

mucho más que un foro

Que perecio le poneis? ?

La caravana en fotos se ve bien, para mi la pega está en que no tiene sofá, solo tiene cama y no es plan tener que estar siempre acostado, y la mesa tienes siempre a la otra persona al lado y nunca de frente, parece que estas castigado cara a la pared, es una distribución muy particular que se adapta al gusto del que la ha reformado pero no al del 99% de la gente.
Respecto a la homologacion yo no compraria nada hasta no tener los papeles en la mano y habler hablado con la ITV.

Saludos
 
El trabajo y los materiales usados por supuesto que tienen un valor importante pero pretender vender esta caravana por un valor total de remolque materiales y mano de obra no tiene mucho sentido,es como instalar en un fiat uno todos los sistemas de seguridad y multimedia posibles y luego pretender venderlo como si fuera un cochazo...... mi opinion es que valor tiene para el que se gasto el dinero en materiales tan excusivos.
 
Hola de nuevo. Gracias por todos vuestros comentarios. Seguiré atento a ellos, ya que tengo una clara intención de vender esta caravana, que visto lo visto, solo valoro yo (completamente normal), y creo que por el precio que todos vosotros creeis que tiene, como bien decia algun forero, la deberia de seguir disfrutando yo. Pero...¿y si fuera nueva?,¿que precio le pondriais?, ¿tan pesimo creeis que es su diseño?, ¿jamás comprariais una distribucion semejante? Son dudas que me planteo al leer las no muy buenas opiniones que me aportais. Saludos.
 
Las cosas valen, lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas, creo que la caravana te ha quedado muy chula.

A mi no me interesa, pero por 4000-5000 o 6000 euros igual le interesa a alguien, mas de eso no, aunque nunca se sabe.

Saludos.
 
Hola de nuevo. Gracias por todos vuestros comentarios. Seguiré atento a ellos, ya que tengo una clara intención de vender esta caravana, que visto lo visto, solo valoro yo (completamente normal), y creo que por el precio que todos vosotros creeis que tiene, como bien decia algun forero, la deberia de seguir disfrutando yo. Pero...¿y si fuera nueva?,¿que precio le pondriais?, ¿tan pesimo creeis que es su diseño?, ¿jamás comprariais una distribucion semejante? Son dudas que me planteo al leer las no muy buenas opiniones que me aportais. Saludos.

yo no creo que su diseño sea pesimo, ni muchisimo menos, quitando la mesa el resto de la distribución no es distinta a lo habitual.

felicidades y no te desanimes, insisto, nunca se sabe.
 
¿y el ciervo también se vende?;-)
Pero que mala que soy....:laughing6:
 
Yo no veo nada mal la caravana. No pagaría por ella una gran cantidad, pero tampoco una cantidad tan pequeña como se está diciendo. Sinceramente, me gusta la caravana.
 
gorras, nueva esa caravana, si se fabrica, te puede decir el precio el fabricante, a mi personalmente esa distribución no me resulta cómoda.

A mi, lo que me interesa es bastante tradicional, cama fija, cocina, aseo completo, y zona de estar, tanto para poder recibir invitados, como para hacer mis temas personales comodo, sin tener que mover las cosas para irme a dormir, una tipica 2 ambientes completita.

Aunque dependiendo de lo que encuentre me iria a una 3 ambientes siempre que la MMA de la caravana no pase de la MMR de mi coche.

Por supuesto, además de calidad busco precio, y no quiero pagar una caravana con 8 o 10 años al precio de casi nueva, para eso la compro nueva.

Lo malo de los vendedores de caravanas de segunda mano es que practicamente ninguno pone ni MMA, ni año de primera compra de la caravana, ni nada de nada, la mayoría hasta omiten las fotos del baño, tampoco ponen el modelo, vamos que vuelven loco al comprador un poco informado de sus necesidades.

Hay que tomarselo con filosofía :happy1:
 
A mi me gusta, pero no pagaría más de 4000€ o 5000€ de todas formas abría que verla y hay gente para todo.
 
Pues yo no la veo mal, incluso para mi caso en particular, tendria sus ventajas, eso si, el precio....pues como cualquier caravana de su edad.
 
A mi lo ke mas me gusta es el water,con esas rayas,ESTAS KE TE CAGAS MACHO.
 
Las cosas valen, lo que alguien esta dispuesto a pagar por ellas, creo que la caravana te ha quedado muy chula.

A mi no me interesa, pero por 4000-5000 o 6000 euros igual le interesa a alguien, mas de eso no, aunque nunca se sabe.

Saludos.

Hasta el momento yo no he visto que nadie diga toma, te doy 6.000 euros por ella, si he visto que hay quien dice: oye, pues pide hasta 6.000 euros por ella.

Son cosas muy diferentes :)

Pues puestos a ponernos serios. Tampoco ha dicho "que pida 4, 5 ó 6.000 euros"... Lee bien, que ha dicho que, a lo mejor, por esa cantidad, le interesa a alguien.

Relájate un poco, hombre, que era una coña... :drunken:
 
:toothy7::wave:Yo creo que vale 3975 euros apróximadamente. Por el tema de la puerta a la izquierda , si la tuviera a la derecha 4500. Es cuestión de hablarlo con el comprador y llegar a un acuerdo. :argue:
 
Compradores los hay para todo, si te encaprichas de algo lo pagas al precio que sea.
El ejemplo mas caro lo teneis en los coches. ¿Por que la gente se gasta un dineral en tunear un coche viejo? Pues por la "exclusividad" de saber que su coche será único.
¿Y que precio tiene ese coche único? Para quien lo ha tuneado, una fortuna. Para quien ve un monton de fibra encima de una chatarra, 0. Para quien se encapriche de el, todo lo que esté dispuesto a gastarse.
Desde luego no es la caravana que cumpla mis expectativas (ahi no caben mis tres crios), pero hay que reconocer que tiene su gracia y esa "exclusividad", así que creo que se puede vender por un buen precio. Solo falta encontrar a quien se encapriche de ella.
Saludos!!!
 
Compradores los hay para todo, si te encaprichas de algo lo pagas al precio que sea.
El ejemplo mas caro lo teneis en los coches. ¿Por que la gente se gasta un dineral en tunear un coche viejo? Pues por la "exclusividad" de saber que su coche será único.
¿Y que precio tiene ese coche único? Para quien lo ha tuneado, una fortuna. Para quien ve un monton de fibra encima de una chatarra, 0. Para quien se encapriche de el, todo lo que esté dispuesto a gastarse.
Desde luego no es la caravana que cumpla mis expectativas (ahi no caben mis tres crios), pero hay que reconocer que tiene su gracia y esa "exclusividad", así que creo que se puede vender por un buen precio. Solo falta encontrar a quien se encapriche de ella.
Saludos!!!

Totalmente deacuerdo
 
Hola de nuevo. Gracias por todos vuestros comentarios. Seguiré atento a ellos, ya que tengo una clara intención de vender esta caravana, que visto lo visto, solo valoro yo (completamente normal), y creo que por el precio que todos vosotros creeis que tiene, como bien decia algun forero, la deberia de seguir disfrutando yo. Pero...¿y si fuera nueva?,¿que precio le pondriais?, ¿tan pesimo creeis que es su diseño?, ¿jamás comprariais una distribucion semejante? Son dudas que me planteo al leer las no muy buenas opiniones que me aportais. Saludos.

En mi caso no es por el diseño (aunque puestos a pedir, le falta el sofá que ya comentan) es por el precio, por un poco más, la tengo nueva, ya sé que tu la ves nueva, pero ponte en mi/nuestro lugar, ¿pagarías 9000 Euros por una cv de esos años, aunque "parezca" nueva? (pongo 9000 porque está entre 8000 y 10000 que has puesto)

Pero estoy muy de acuerdo con los foreros que dicen que las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar, así que si hay alguien dispuesto a darte lo que pides, pues mejor para ti y para él.
 
En primer lugar mi enhorabuena al artista, el trabajo final es bueno, otra cosa es qeu me guste, que no demasiado y otra que ami me sea practico, que nada de nada.
Viendo el precio que tienen las que no estan tan tuneadas (las de serie, que por cierto si me atraen mas) creo que su precio para mi seria 1500, por que tendria que gastarme mas dinero en ponerle una cama mas o una litera.
En definitiva, que no me la compraria, y que conste que la mia es mas pequeña y mas vieja, pero tiene lo que busco.
 
pues añadiendo unos puntos por original y restando otros por los 12 años de antiguedad, lo poco practica que parece para rutear con niños, yo diria que entre 3000 y 4000€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com