Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra plegable

1274m

Participativ@
Hola a todos, con mucha pena pero nos tenemos que deshacer de nuestra plegable ya que muy espalda ha dicho basta y con dos hernias y una vertebra fastidiada no me puedo permitir depende que lujos, así que vamos a buscar una caravana "Normal" para intentar disfrutar de ella lo mismo que hemos disfrutado de la plegable, voy a poner el anuncio en la sección de segunda mano cuando el webmaster de su aprobación.
Un saludo, para cualquier información por aquí estaré.
 
Muy bonita. Suerte con la venta.
 
joer si tuviere parne te la compraba, por tener otra, siempre me han gustado estas cv´s. Te has dado cuenta de que las pñas se cotizan mas que las grandes en comparacion?, ya veras como esto que he puesto suscita algun rifirafe, no una polemica.
 
Hola h420, espero que no se cree ninguna polémica, no es mas que un dato fácilmente contrastable, si es cierto que las caravanas pequeñas se cotizan mas y creo que puede ser por la facilidad que te dan a la hora de moverte, y eso que con las grandes la gente también se mueve mucho pero en fin, para gustos colores, yo de momento quiero vender esta y mirar una rígida de unos 6 metros o 6 metros y medio porque me acojona un poco llevarla mas grande, haber si sale algún comprador porque no se arrepentirá.
un saludo.
 
Siento lo de tu espalda. También que hayas tomado esta decisión.

Suerte con la venta y con la compra.
 
Arriba la plegable más molona :)
Suerte!!!
 
Acabo de ver todas las fotos que tienes puesta y tengo que felicitarte por tu buen trabajo, he quedado impresionado. Yo es que soy un "manazas", pero me gusta mucho ver lo que son capaces de hacer los "manitas". Bueno lo dicho enhorabuena por el esfuerzo y siento mucho que tengas que vender tu obra por motivos de salud. Un saludo y suerte.
 
Si señor, tu trabajo te has pegado!!
Arriba la plegable chula :D
 
Pues la verdad es que le he metido mas horas reformandola que las que he podido disfrutarla, lo malo es que todas esas horas son gratis porque no se pueden cobrar, así que solo espero que el que se la lleve sepa valorar también las horas de trabajo y esfuerzo que van en esta caravana.
un saludo.
 
Esa plegable ¡¡ EH EH !!
 
Pues la verdad es que le he metido mas horas reformandola que las que he podido disfrutarla, lo malo es que todas esas horas son gratis porque no se pueden cobrar, así que solo espero que el que se la lleve sepa valorar también las horas de trabajo y esfuerzo que van en esta caravana.
un saludo.

Tienes toda la razón del mundo, pero yo te digo que seguramente más de un interesado te pondrá pegas con tal de que le bajes el precio sensiblemente.........
 
Hola a todos de nuevo, pues en respuesta a tu post, frutossecos, te diré que, como de todo en esta vida tiene que haber, me imagino que habrá quien valore mas el trabajo realizado y quien valore el uso que le vaya a dar, yo la verdad es que todo lo que le he hecho a la caravana ha sido para hacerme la estancia mas cómoda pero evidentemente habrá quien lo interprete de otra manera y no le sirvan mis reformas, en ese caso tendrá que valorar el precio y debatirlo que para eso también hay tiempo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com