Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendemos nuestra plegable

Hola a todos de nuevo, pues en respuesta a tu post, frutossecos, te diré que, como de todo en esta vida tiene que haber, me imagino que habrá quien valore mas el trabajo realizado y quien valore el uso que le vaya a dar, yo la verdad es que todo lo que le he hecho a la caravana ha sido para hacerme la estancia mas cómoda pero evidentemente habrá quien lo interprete de otra manera y no le sirvan mis reformas, en ese caso tendrá que valorar el precio y debatirlo que para eso también hay tiempo.
Un saludo.

Si ya lo sé....uno hace todas las mejoras para estar más agusto y tambien porque a uno le gusta hacerlas.
Pero ya sabemos como funciona eso de la compra venta.
Yo cuando fuimos a ver y a comprar la nuestra no puse ninguna pega...yo me decia jo ! que voy a recatear y a ser rácano con lo dificil que resulta encontrar una caravana así ?.......pues el dueño estaba ya algo desconfiado porque todos le ponian pegas con tal de rebajar el precio........al final como les caimos bien nos regalo el toldo....mira como estaría el hombre ya de escarmentado.............

y una de las razones por la que yo no hago ninguna mejora ni nada de nada, solo mantenerla en el buen estado que está, es precisamente porque seria una perdida de tiempo y tirar el dinero .....ahora si, ideas tengo y muy buenas pero me abstengo............

Saludos y te deseo que te mejores y tambien mucha suerte en la venta.
 
No entiendo cómo sigue en venta esta plegable!!! :D Vamos p'arriba con ella. Aumpf!! (si no pesa ná...)
 
subo
 
Hoy me he enterado que me adelantan la entrega de la nueva caravana al mes que viene, con lo que sería aconsejable vender la plegable antes, así que el interesado o los interesados que no se atrevan a preguntar por vergüenza que no sean tontos que no me como a nadie, jejejejejeje, aprovecho para subir el hilo.
 
Que buenas noticias, a ver si contúa la racha y aparece rápido el nuevo dueño de ésta plagable!!

Suerte :D
 
gracias RafaMM, este finde le voy a hacer un boock nuevo a la caravana para despejar alguna duda y volverá a colgar el anuncio.
un saludo y gracias a todos por el apoyo.
 
¿Cómo lo llevas socio?
Arriba el hilo :D
 
Hola a todos, ya se está terminando el mes y cambio de mes cambio de fotos, haber si mañana me pongo y renuevo el anuncio y así empezamos el mes con mejor pie.
Un sañudo.
 
Bueno pues como lo prometido es deuda y yo las deudas acostumbro a pagarlas, os voy a poner un montón de fotos que le he hecho este fin de semana, también aprovecho para deciros que he bajado el precio a 6300€ ya que veo que llega el veranito fuerte y hay que dejarse unos ahorrillos para las cervecitas.
También os digo que reglo el mueble exterior de cocina del que os pongo una foto al final del boock.
un saludo.
 
file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php

file.php


Creo que serán bastantes fotos para poder pasar un buen rato.
Un saludo
 
Claro que se animarán. Ya verás como a partir de mañana empieza a llamarte gente.
 
Gracias almogavar, espero que así sea, y que pronto alguien pueda disfrutar de la plegable ya que yo no la he podido disfrutar como me hubiera gustado.
Un saludo.
 
Hola pacoteacher, pues la verdad es que va mal porque está la cosa muy parada pero no desespero, seguro que el futuro propietario de mi plegable está entretenido en otras cosas.
Un saludo.
 
Pues lo subo para que el que la esta buscando la encuentre mas facilmente,Un abrazo Maxi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com