Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Hola disponeis de un sitio que esta muy bien entre almassora y burriana viven todo el año y no tendreis ningun problema en entrar o salir, el camino es ancho igual que la puerta si quereis mas informacion mandarme un pribado y os paso el telefono un saludo y pasar, sentiros como en casa
 
hola a tod@s, somos una pareja de moncofar, que vamos a empezar en el mundillo de la caravana despues de muuuchos años de campistas de tienda, y queriamos saber que sitios hay para guardar la caravana por la provincia.
Cuando la tengamos ya nos apuntaremos a alguna quedada. Saludos
os he contestado por privado
 
Buenas tardes,
acabamos de llegar del camping de Peñiscola de pasar el fin de semana, este es el segundo que estamos alli y esta bastante bien; las niñas jugando en el castillo hinchable, paseando en pony, mirando los monos y loros, incluso la semana pasada se estuvieron bañando en la piscina cubierta, en fin bastante tranquilo y bien, salvo la semana pasada que estuvimos con los amigos y conocidos del club caravaning de Valencia; ya que contámdonos solamente los del club, eramos alrededor de 100 caravanas/autocaravanas.
 
Ese es el que vamos a la acampada ¿no? Tiene buena pinta, nos lo pasaremos bien.
Un saludo.
 
Ese es el que vamos a la acampada ¿no? Tiene buena pinta, nos lo pasaremos bien.
Un saludo.
Si, es el de la acampada. Pasarlo bien va en funcion de la compañia que tengas, el lugar es lo de menos.

Ahi va unas fotos...
 

Archivos adjuntos

  • 11042010090.jpg
    11042010090.jpg
    123,8 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    212,6 KB · Visitas: 0
Buenas tardes,
acabamos de llegar del camping de Peñiscola de pasar el fin de semana, este es el segundo que estamos alli y esta bastante bien; las niñas jugando en el castillo hinchable, paseando en pony, mirando los monos y loros, incluso la semana pasada se estuvieron bañando en la piscina cubierta, en fin bastante tranquilo y bien, salvo la semana pasada que estuvimos con los amigos y conocidos del club caravaning de Valencia; ya que contámdonos solamente los del club, eramos alrededor de 100 caravanas/autocaravanas.
Que pasa CSI me parece que lo que te falta por provar son los masajes del spa a ver si me dices algo.He estado hablando con gente que fue a la quedada del Club Caravaning y muy bien muy bien en todos los aspectos.Me han comentado lo de benicassim de hecho ya sale la fecha de la acampada de mayo en su web,saludos
 
Que pasa CSI me parece que lo que te falta por provar son los masajes del spa a ver si me dices algo.He estado hablando con gente que fue a la quedada del Club Caravaning y muy bien muy bien en todos los aspectos.Me han comentado lo de benicassim de hecho ya sale la fecha de la acampada de mayo en su web,saludos

Bueno, me dice lakuki que ella el domingo te lo cuenta. Sobre lo del club no lo veo en su pagina.
 
Bueno, me dice lakuki que ella el domingo te lo cuenta. Sobre lo del club no lo veo en su pagina.
esta el el foro el primer post loque parece ser que replegan antes que el año pasado porque este año el FIB empieza antes.Bueno me voy a dormir bona nit
 
esta el el foro el primer post loque parece ser que replegan antes que el año pasado porque este año el FIB empieza antes.Bueno me voy a dormir bona nit

es cierto puesto que negaron la acampada libre en el remedio por un decreto que existe
la acampada del cc valencia empieza el 30 de abril en benicasim yo me incorporare a dicha acampada a partir de la segunda semana de mayo puesto que tengo pendiente la webcampada de peñiscola
 
B. nit, creo que con este invento se acabo el avance y/o toldo playero. Y evitando peso tambien.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    86,4 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    96,8 KB · Visitas: 0
Hola CSI, invento...especifica porfa.
Parece como de....
 
He perdido uno de los espejos supletorios (los que se enganchan con gomas) por la autopista. ¿Donde me puedo hacer con un par de ellos por aqui por Castellón o por la zona sur de Castellón (Burriana, Vilareal...). Donde comprais vosotros los accesorios?
 
en castellon podras comprarlos bien en movil rodan o en caravanas tauro en benicasim

los dos estan de castellon direcion benicasim por la nacional 340

ni necesitas algun datos me llamas y te esplico por donde estan + -

te facilito movil por privado
 
B. nit, creo que con este invento se acabo el avance y/o toldo playero. Y evitando peso tambien.


considero que son dos cosas distintas el avance si lo sustituye y ademas el iglo es mas comodo de transportar y sobre todo de montar pero en veranito el playero lo considero mas comodo ya que el iglo puede convertirse en un invernadero ademas en mi caso me delimitaria la apertura de dos ventanas

personalmente no lo descartaria para las acampadas tanto de invierno como de primavera u otoño
 
bueno deciros que durante el mes de mayo y junio estare en benicasim todos los fines de semana concretamente en el camping azahar

excepto la primera semana que tengo la webcampada en peñiscola
 
una pregunta¿el camping que hablais de Peñiscola es el mismo que en Vaya Camping anuncian como SPA NATURA RESORT?
 
B. nit, creo que con este invento se acabo el avance y/o toldo playero. Y evitando peso tambien.
No le des ideas a Pascual que desde que en Febrero se lo vió al Carajillero lleva dando la lata con comprar uno. ¿Pero si todavía no estrenado el de invierno?
Pero que pesaos os poneis los hombres.....
 
considero que son dos cosas distintas el avance si lo sustituye y ademas el iglo es mas comodo de transportar y sobre todo de montar pero en veranito el playero lo considero mas comodo ya que el iglo puede convertirse en un invernadero ademas en mi caso me delimitaria la apertura de dos ventanas

personalmente no lo descartaria para las acampadas tanto de invierno como de primavera u otoño

Er_nene, creo que no deberias de hablar sin asesorarte antes, ya que te puedo asegurar que el iglu se puede configurar como el toldo playero y ocupa menos espacio y es mas ligero. Y si llueve con el playero te mojaras y con el iglu no. Cuando quieras te lo enseño y veras como bien dices; es un invernadero, pero que, como los invernaderos, tambien se adecuan para el verano y usandose para planta de verano.
 
Kili71, mira que tienes un privado.
 
Er_nene, creo que no deberias de hablar sin asesorarte antes, ya que te puedo asegurar que el iglu se puede configurar como el toldo playero y ocupa menos espacio y es mas ligero. Y si llueve con el playero te mojaras y con el iglu no. Cuando quieras te lo enseño y veras como bien dices; es un invernadero, pero que, como los invernaderos, tambien se adecuan para el verano y usandose para planta de verano.


perfectamente se de lo que hablo porque lo he visto lo tube en la mano y casi di el salto pero primero estudie los pros y las contras de gente que lo acaba de comprar y simplemete no me termino de covercer del todo y me decline por el verano con laterales incluso puedo ponerle un frontal como opcion por si lloviera y asi no mojarme pero si llueve pues me meto dentro para eso tengo los tres ambientes y en el invierno pues monto el otro que para eso lo tengo
es simplemete mi modesta opinion que es tan repetable como otras ya que cada uno tenemos unos gustos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com