Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Hola Pedro!
Al final y despues de dar la lata, mis cuñaos no pueden venir a las piraguas que tienen bodaaaa y con mucha pena que se quedan. A sique borralos de la lista de sufridores. Y perdón

Un saludo

OKIS no hay problema.

Hola pdh.Te confirmo la asistencia a San Pedro de Gaillo,eso sí,sin piragua.Un saludo.AMASOL

OKIS, pero la Webcampada es en el camping de RIAZA.

Un saludo.

PDH.
 
No, enpei, el ponche segoviano es una especialidad de repostería, de forma rectangular y apariencia muy atractiva. Es un postre decorado originalmente, el exterior está recubierto con azúcar glass y con la ayuda de un hierro al rojo se realizan rombos de color tostado, color debido al azúcar caramelizada. Es un dulce de textura cremosa, jugosa y no compacta. Puesto que tiene una composición variada y completa, es un postre que llena mucho. Se pueden encontrar en el mercado en dos tamaños distintos, el más pequeño pesa unos 600 gramos, y tiene unas dimensiones aproximadas de 18-19 cm y unos 3 cm de alto; y el más grande se vende en piezas de 1 y 2 Kg.

cada dia se aprende una cosa nueva, tiene una pinta........
yo daba conque era bebida por eso decia en otro post que no me iba, pero he cambiado de opinion:drunken:
 
Por favor, os agradecería que en adelante no sacarais fotos de esas cosas tan ricas pues mi mujer lleva varias horas chupando la pantalla del ordenador... Lo ha visto y... claro...
Joé, la voy a tener que llevar a la visita a Sepúlveda atada, que sino va a perpetrar un atraco de "ponche" en el obrador...
 
Por favor, os agradecería que en adelante no sacarais fotos de esas cosas tan ricas pues mi mujer lleva varias horas chupando la pantalla del ordenador... Lo ha visto y... claro...
Joé, la voy a tener que llevar a la visita a Sepúlveda atada, que sino va a perpetrar un atraco de "ponche" en el obrador...


jajajaj muy bueno
 
Mira, pues no te creas que es mala idea... :D:D:D

No os preocupesi que por tiendas, pastelerias, restaurantes y demás en Sepúlveda hay unos poquitos.

Ya va quedando menos chavales/as, los que quedan por decirme algo sobre las rutas de las piraguas, venga aligerando que es gerund.....................

Un saludo.

PDH.
 
No os preocupesi que por tiendas, pastelerias, restaurantes y demás en Sepúlveda hay unos poquitos.

Ya va quedando menos chavales/as, los que quedan por decirme algo sobre las rutas de las piraguas, venga aligerando que es gerund.....................

Un saludo.

PDH.

jejeee... pastelerías, que nos va"el rollo bollo"... :D:D:D
 
He estado repasando las fotos de las Arrives del Duero y no he podido resistir compartir esta estupenda foto ( una de las mejores) con todos vosotros, y en especial con Pedro.

DSCN5244.JPG
 
PICAPINOS, qué pedazo de foto. Es una preciosidad.


La verdad es que en los Arribes disfrutamos mucho con las cascadas y el río, pero sé que el Duratón también va a dar mucho juego.


(Alicia)
 
He estado repasando las fotos de las Arrives del Duero y no he podido resistir compartir esta estupenda foto ( una de las mejores) con todos vosotros, y en especial con Pedro.

DSCN5244.JPG

Que buena Santi, una peazo de foto, "estabamos allí en el Himalaya, en uno de los profundos valles que rodean el Nanga.....................................abajo en la hondonada nos esperaban los porteadores.................." muy bonito el pozo Airón........

PICAPINOS, qué pedazo de foto. Es una preciosidad.


La verdad es que en los Arribes disfrutamos mucho con las cascadas y el río, pero sé que el Duratón también va a dar mucho juego.


(Alicia)

Alicia, las piraguas y el entorno, van a dar un juego que te mueres, seguro.

Un saludo.

PDH
 
Bueno, despues de una larga ausencia vuelvo por aquí, mu abandonao que te tenía Pedrito.
Os comento a todos:
Despues de unas cortas deliberaciones entre el jefe del cotarro (PDH...) y un servidor de ustedes, y viendo que en la mañana del domingo vamos a estar algo ociosos, hemos decidido celebrar:

I CAMPEONATO DE PETANCA DE RIAZA 2010:

Como requisito fundamental hace falta tener un par de bolas, de petanca ya se entiende, ganas de pasar un buen rato y vista suficiente para ver la bolita chiquita (abstenerse los ciegos totales, o los que todavia van ciegos de la noche anterior, aunque a estos previamente Pedro los puede hacer un control antidoping limpio y rapido)
Estamos gestionando algún tipo de premio pa los campeones, aunque se admiten todo tipo de sugerencias y donaciones (aqui tener cuidado que a la suegra no podeis donarla)
Y sin mas preambulo paso a engrosar la lista de jugadores:

1.-elmaese.
2.-milascajeisa
3.-PDH
 
Uno más para la petanca.

Picapinos:
Vaya fotón!!
Lastima que Pedrito no tuviese melena, si no la foto sería perfecta... ja ja ja

No saben como sentimos no poder ir a los Arribes. Se puso mala Leo y nos pasamos una semana en el hospital...

Por lo que vi, el sitio es alucinante. Ya lo tenemos "marcado", ahora necesitamos hacer coincidir unos días libres para escaparnos allí.

Un saludo
 
I CAMPEONATO DE PETANCA RIAZA 2010

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi


Se haran parejas aleatorias, para que no se puedan juntar los jugones y jugaremos con 2 bolas para que sea más agil y rápido


ANIMENSE
 
Mü bueno maese, ese campeonato de petanca, yo no he jugado en mi vida, que lo sepaiiiiiiiiissssssssss.

Un saludo.

PDH.
 
Gracias gipi!:flower: te devo el 50% del premio si gano jeje
Javman anímate, que yo tampoco tengo mucha idea y seguro que es fácil!

Que buena idea maese!:)
 
Para los que no sepan,que no se preocupen, el juego es muy facil y con un poco de tino y suavidad colocas tus pelotas junto a las de otro, esperando que un tercero no te toque las tuyas desplazandolas con un golpe seco y certero. Posteriormente mediremos nuestros tramos hasta la bola pequeña o boliche para dilucidar quien la tiene más larga (la distancia claro).
Bien, creo que de esto todos entedemos, no?

En fin, sin coñas, es un juego entretenido para pasar la mañana del domingo entretenido y en buena compañia.
 
:pale::pale: Pedro, siento mucho comunicarte que por motivos laborales, nos es imposible acudir a esta cita, y eso que lo de las piraguas tiene una pinta excelente, y lo de la petanca pues también.
Gracias de todas formas por tu labor y un saludo para todos. Nos veremos en otra. :-(:-(:-(
 
Para los que no sepan,que no se preocupen, el juego es muy facil y con un poco de tino y suavidad colocas tus pelotas junto a las de otro, esperando que un tercero no te toque las tuyas desplazandolas
esto es una cochinada


con un golpe seco y certero

Esto es una putada

. Posteriormente mediremos nuestros tramos hasta la bola pequeña o boliche para dilucidar quien la tiene más larga (la distancia claro).
Bien, creo que de esto todos entedemos, no?

esto es una verguenza

En fin, sin coñas, es un juego entretenido para pasar la mañana del domingo entretenido y en buena compañia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com