Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Pues yo lo siento, pero no tenemos cenador.
 
ya te digo , claro como vos ya las castasteis ahora ajo y aguajajajajajajaj, como en la mili ya no nos queda ni para regalar
Que hemos catado Enrique ?no me entero

Yo tambien me voy este fin de semana ,pero aqui cerquita,
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por dos motivos el primero familiares y el segundo porque tengo el movedor estropeado y lo tengo que enviar a inglaterra para su arreglo. Este segundo no seria motivo para dejar de ir perro el primero si. Espero ir a la proxima. Si haces el favor avisa al que tiene el mercedes de color negro 4X4 que habia quedado con el para hacer una queimada y que llevaria yo el aguardiente. En estos momento no me acuerdo del nik. gracias y perdonar por las molestias ocasionadas. Carlos Buch.
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por dos motivos el primero familiares y el segundo porque tengo el movedor estropeado y lo tengo que enviar a inglaterra para su arreglo. Este segundo no seria motivo para dejar de ir perro el primero si. Espero ir a la proxima. Si haces el favor avisa al que tiene el mercedes de color negro 4X4 que habia quedado con el para hacer una queimada y que llevaria yo el aguardiente. En estos momento no me acuerdo del nik. gracias y perdonar por las molestias ocasionadas. Carlos Buch.


Que se le va a hacer, en . otra ocasion sera.
Lo de la queimada, lo hablaste conmigo, ya me doy por enterado

un saludo

CHIN
 
Ya que nuestro amigo Pozuelo se ha dado de baja, dice Enrique que el lleva el orujo si alguien tiene queimador que lo lleve, asi podremos hacer una queimada.Ya no nos queda nada
 
ya estamos aqui ultimando los ultimos detalles, el precio de las entradas se recaudara, antes de salir a la primera visita, pues hay que pagarlo como grupo, el de la comida cuando estemos sentados y acomodados en el comedor del restaurante, hechar vuestras cuentas y procurar llevarlo justo, por el tema de los cambios
si hay alguna duda de ultima hora no dudeis en preguntar

espero que los que no puedan acompañarnos, por problemas de ultima hora, no sean graves y se solucionen pronto

PERO QUE POQUITO QUEDA

amparo
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja por dos motivos el primero familiares y el segundo porque tengo el movedor estropeado y lo tengo que enviar a inglaterra para su arreglo. Este segundo no seria motivo para dejar de ir perro el primero si. Espero ir a la proxima. Si haces el favor avisa al que tiene el mercedes de color negro 4X4 que habia quedado con el para hacer una queimada y que llevaria yo el aguardiente. En estos momento no me acuerdo del nik. gracias y perdonar por las molestias ocasionadas. Carlos Buch.

:cry::cry::cry::cry::cry:

¿A ver a quien gano yo ahora a las cartas?
 
Venga, venga.... que ya estamos calentando motores.....
 
Venga, venga.... que ya estamos calentando motores.....

Solo queda:

1-A.jpg


Día.
786273.gif


Ya me veo tomando unas
324322.gif
 
Lo siento mucho nos tenemos que borrar me llamaron de la residencia para hacer una prueba que llevo esperando mucho tiempo y no me atrevo a retrasarla, perdonar por las molestias.
 
pregunta de novato

yo llego al camping y digo:

Wenas venia a lo de la webcampada tal cual

y con eso to listo ellos ya me dicen pos vale ponte por ay o elige parcela

yo por asegurar como va la cosa
 
Joche nos vemos en la proxima los de la segurida social son muy oportunos.
 
pregunta de novato

yo llego al camping y digo:

Wenas venia a lo de la webcampada tal cual

y con eso to listo ellos ya me dicen pos vale ponte por ay o elige parcela

yo por asegurar como va la cosa

Pues mas o menos.
Si, dices que eres del grupo de webcampista, de la acampada del fin de semana , y con eso mas que suficiente.

CHIN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com