Webcampista.com

mucho más que un foro

Presión Neumáticos KNAUS

MARU

calladit@
Hola, me gustaría saber qué presión poner a las ruedas de una caravana KNAUS SPORT LKK 400. He buscado en los papeles y no la encuentro, por lo que agradecería me ayudaseis. Gracias.
 
Pues no te puedo ayudar, pero mi cv lleva en la puerta del armario la presion a la que deben ir las ruedas,
Echale un vistazo haber si tienes suerte
 
Según he leido por los foros si los neumaticos son de carga 2.9 bares máximo.
 
todo depende de la medida que lleves y del peso de la cv, las 185, 195 r14 suelen ir a 4 a 4.5 mas o menos, pero miralo en la misma rueda.

Por ejemplo en mi anterior cv una sun roller jazz 49 cp 1000 pma con 185 r 14 llevaba 4.5 en en la actual una fendt con 1200 de pma lleva unas 205 r15 van a 3.2
 
Hola, me gustaría saber qué presión poner a las ruedas de una caravana KNAUS SPORT LKK 400. He buscado en los papeles y no la encuentro, por lo que agradecería me ayudaseis. Gracias.


En el manual de la CV, (si es nueva) trae la presión sobre los neumaticos montados pero lo mejor es que mires el neumatico y busques las letras PSI y trae un número lo multipicas por 0,07 y te sale la presión máxima.
Ejemplo las mias traen PSI 69X0,07=4,83, les pongo 4,5 y a rodar.


UN SALUDO
 
Esta es su contestacion copiada y pegada y mira en la firma suya abajo cual es su cv, la misma que comenta el compañero que pregunta.
pués ayer me compré un compresor de aire de 12v y hoy he ido a la caravana a hinchar las ruedas, mirando detenidamente las trailmaxx he visto que son reforzadas, aguantan hasta 714 kg de carga y la presion hasta 2.9 bares, no se el resultado que darán estas ruedas pero no creo que me lleguen al año siguiente, las cambiaré por otras con un indice de carga superior
__________________
abalma.gif


C4 Picasso 110cv + knaus Sport 400lkk
 
Hola, me gustaría saber qué presión poner a las ruedas de una caravana KNAUS SPORT LKK 400. He buscado en los papeles y no la encuentro, por lo que agradecería me ayudaseis. Gracias.
Hola Maru.
La respuesta esta en la documentacion de knaus, en la seccion 'Antes de salir' o algo asi.
yo tengo la documentacion en la cv, si no lo encuentras antes, te respondo el domingo.
Para la 400 LKK, depende del tamaño de rueda que tengas montado, no te voy a dar ninguna numero.
 
Yo supongo que será la de este anuncio.
Vendo Caravana KNAUS Sport 400 LKK año 2009 - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar
Yo en mi sun roller jazz 49 cp que pesa en báscula 1300 kg
y ruedas 175 r14 c les pongo 3.7 bares y mide con la lanza más de 6.5 metros.
¿entonces haber si me aclaro que presion le tengo que poner yo?
Imagen de la mia
http://images01.olx.es/ui/1/49/88/13124188_1.jpg
Es que a lo mejor yo tambien voy mal de presiones . Un sáludo y haber si me aclaro.
 
No liemos a la gente con tonterías que inducen a error. Con una presión de 2.9 bares, estamos hablando de una presión que está muy poquito por encima de la que debe llevar un vehículo en condiciones normales, pero aquí hablamos de un REMOLQUE, que todavía no nos enteramos de qué va la vaina...el caso es "meter el chocho en todos los fideos" a costa de lo que sea, aunque no se digan y aseguren nada más que sandeces y se pongan gilipolleces que no tienen en la mayoría de los casos ni pies ni cabeza. Vaya tela!!
 
busca que seguro encontrarás la pegeta con la tabla de presiones de tus ruedas, en el arcón delantero por ejemplo
 
por dios enrique lee todo lo que pone en el hilo.............. tiene pensado cambiarlas por bajo indice de carga.
Bueno no lo había leido bien , pero haber si me puedes responder a mi pregunta.
 
No liemos a la gente con tonterías que inducen a error. Con una presión de 2.9 bares, estamos hablando de una presión que está muy poquito por encima de la que debe llevar un vehículo en condiciones normales, pero aquí hablamos de un REMOLQUE, que todavía no nos enteramos de qué va la vaina...el caso es "meter el chocho en todos los fideos" a costa de lo que sea, aunque no se digan y aseguren nada más que sandeces y se pongan gilipolleces que no tienen en la mayoría de los casos ni pies ni cabeza. Vaya tela!!
LO he interpretado mal, otro error que sumar.
 
Pues vete apuntando también el error de citarme en tus intervenciones. Allá tú con tus errores y con lo que comentas, pero sin meter a Comanche por medio en tus citas. Espero y deseo que lo entiendas, y si no lo entiendes, por lo menos que hagas lo posible por hacer lo que te digo. Normalmente me agrada más que me citen los que considero amigos y foreros.
 
Chillon, ¿puedes especificar qué es eso que llamas "ruedas"? ¿Puedes explicarte mejor o decirlo aportando más datos? El palabro raro que comentas de "índice de carga" de momento lo puedes explicar otro día, porque me imagino que irá explicado en varios capítulos, sólo por lo que aparenta debe tratarse de algo muy complicado de entender.
 
Chillon, ¿puedes especificar qué es eso que llamas "ruedas"? ¿Puedes explicarte mejor o decirlo aportando más datos? El palabro raro que comentas de "índice de carga" de momento lo puedes explicar otro día, porque me imagino que irá explicado en varios capítulos, sólo por lo que aparenta debe tratarse de algo muy complicado de entender.
pues mira, andaba yo por la internete y he descubierto esta monografia bastante interesante sobre la ruedas (tambien llamados neumaticos), creo que si alguien tiene alguna duda con este interesantisimo documento le quedaran enteramente resueltas.

El neumático en accidentología vial - Monografias.com
 
bueno esto tambien es una rueda.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com