Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola soy nuevo, tipica pregunta jejeje

bienvenido.
la verdad es que no se adonde quieres llegar, cual es tu pregunta real.
Pasta tienes,coche tienes, te da igual una marca que otra.
esto parece mas la pregunta de un estudio de mercado que otra cosa.
ya tienes el listado.

No te lo tomes a mal, no es nada raro, mira::

Por eso a mi no me gusta poner una marca por encima de otra, aunque si hay unas que me gustan más, eso si, las Fendt, por muy buenas que sean, a mi me parecen recargadas, por ejemplo, las Hobby igual, las knaus tienen más o menos las pijadas justas, las caravelair y sterkeman son espartanas, como me gustan a mi, Adria debe haber sido adoptada por Caravelair o la otra, porque ahora las hace iguales, pero con algún detallito más, las Roller las veo orientadas a dejarlas fijas, las ACE muy ligeras...

Con esto una persona que que ayer no tenia ni idea de caravanas, cuando mañana vaya a un vendedor y me enseñe una ACE por ejemplo, sabre que su ventaja sobre las otras es que es mas ligera, si me enseña una fent sabre que son de las mejores. Si voy sin saber todo esto, sin haber aprendido, ni estar decidido, acabare con una caravana que me decepcionara.
 
el consejo de la cama fija se agradece no lo había pensado, yo el presupuesto tenia pensado 10000 segunda mano, pero que no me importaría meterme en mas si vale la pena o incluso comprarme una nueva por mucho mas si las de segunda mano no interesan, en parte tienes razón pero seguro que por 30000€ compro una fent y también me venden una trebol. entonces prefiero saber que marcas son mas de calidad para que no me vendan la moto cuando vaya a algun sitio a preguntar. La caravana la quiero para todo, algun año fijo en camping otro de ruteo un poco de todo.

Por 10.000€ encontraras en internet caravanas de primera practicamente nuevas, merece la pena buscar te lo digo yo que fue lo que hice durante un año busque hasta que aparecio la ocasion.
Debes tener muy encuenta los pesos de las cv. y la potencia del vehículo, yo tengo una FENDT la verdad es que son pesadas, hay otras marcas que son de primera como la DETHLEFFS, LMC, HOBBY, KNAUS, ERIBA, BURSTNER.
Tu busca y no deseperes, no hace mucho que había en ocasion de esta pagina una FENDT por 12.000€ con un año.

Saludos
 
Yo cuento mi caso. Sin tener ni idea de caravanas he estado mirando un poco en los concesionarios y paginas web y enseguida noté que las alemanas en general tenian bastante calidad. De todas formas, pienso que puede haber alguna otra marca que este bien. Suerte.
 
Tienes mucha razón en lo del ferrari, me has ayudado mucho, mirare una nueva seguramente.

Muchos decís que las de segunda mano están sobre valoradas verdad?? miro de segunda mano lo que esta en medio condiciones esta desde 6000 para arriba, y nuevas hay por 10000€ vale la pena por ahorrar menos de 4000€ comprarla de segunda mano??

Por cierto soy de barcelona

En Cataluña es, si no el mayor mercado, de los más grandes.

Hombre, yo, y recalco el yo, no por egoismo, si no porque cada uno pensamos de una manera, sí, por 6000 si me compro una de segunda mano, siguiendo con el razonamiento de comprarla nueva, de 6000 de segunda mano, a 12000 nueva es el doble.... no es lo mismo que 10000 a 12000, que "solo" es el 20%.

Volviendo al ejemplo de los coches, ¿que prefieres un mercedes de segunda mano con la garantía pasada, o un equivalente en "marca barata", pero nuevo?

Eso lo tiene que decidir uno, nosotros solo damos ideas, para que te líes más...

Ah, aunque pongamos el ejemplo del coche, hay que decir que una cv bien cuidada es prácticamente eterna, no como los coches, que, quieras que no, suelen envejecer peor, aunque solo sea porque se usan más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com