Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Soy juan jose camara de foto mi nit es jj italica quien está por aqui
epa amigo que tal como llegaron.
se aburrieron mucho en la preferia
jjjjejejejejejejejjej
de ptm no ahora en adelante no te pierdes una
 
¿que pasa 4j? que me quieres excluir del jurado de postres de todas, todas ¿no?

¡¡¡¡¡¡DEJADME UN HUEQUECITOOOOOO!!!! no seais maloooooos :D

salu2
juanfra
Es broma juanfra.
To el que no sea alérgico al dulce, claro que puede ser jurado.
Se trata de pasar un buen rato.
 
A ver señor JJJJ (lo de señor es por hacerte la pelota), yo creo que como estuve con vosotros los organizadores el fin de semana en Humilladero, soy perfecto candidato a juez de los postres, que yo de eso se mucho, je, je.

Un abrazo

He estado liado y todavia no he podido poner las fotos de la PreFeria, a ver si mañana puedo.
 
A ver señor JJJJ (lo de señor es por hacerte la pelota), yo creo que como estuve con vosotros los organizadores el fin de semana en Humilladero, soy perfecto candidato a juez de los postres, que yo de eso se mucho, je, je.

Un abrazo

He estado liado y todavia no he podido poner las fotos de la PreFeria, a ver si mañana puedo.
Eso está hecho Dani.
A ver si puedes y pones esas fotitos tan buenas que tú sacas.
Saludos a Sara a los nenes de nuestra parte.

Pronto nos vemos figura.
 
Joe me despisto unos días y me tiráis cuatro pag. que barbaro, esto es que no os va la marcha.
Bueno pues hoy ya superadas todas la secuelas de la preferia,¿cuantos dias faltan para esta mini acampada? .
Juan si falta gente para lo de jueces de postres tambien puedes contar conmigo, na ma que pa que lo sepas (un enchufillo porfa).
 
Joe me despisto unos días y me tiráis cuatro pag. que barbaro, esto es que no os va la marcha.
Bueno pues hoy ya superadas todas la secuelas de la preferia,¿cuantos dias faltan para esta mini acampada? .
Juan si falta gente para lo de jueces de postres tambien puedes contar conmigo, na ma que pa que lo sepas (un enchufillo porfa).
Miguel, donde prueban dos, prueban tres, ó 4,5,6............
 
Lista actualizada de actividades:
__________________________


Concurso de dominó
___________________________

- Accesorio y Empial49
- Correcaminos1 y JJJJ
- Marifran y Cachalote
- Periquín .... pendiente de pareja
- Saltabalates y Elguille
- Almag y Primo


Concurso de petanca:
Juezas y arbitras: yomisma y Belén.

- Xerez ................................ Eu y Juanma.
- JJJJ ................................... Juli y Juani
.
- Enlivo ................................ Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1..... Julia y Juan.
- Perico y Accesorio.
- JuanHobbi y Jose Miguel.
- Cachalote............................Maru y Luisito.
- Cuñao..................................él mismo y su Santa.
- Barcelo................................Manoli y Barceló.
- Chef ....................................Pendiente de pareja.
- C15juanfra..........................Pendiente de pareja.
- Periquín...............................Pendiente de pareja.
- Elguille.................................Valle y Guille.
- Almag y primo

- Empial49............................... Pili y Emilio.

 
Que pasa con el concurso de postres,saludos y perdonar es que estoy fuera de juego con la obra,
 
Coño aqui los colaboradores son los jueces y probadores primero porque estamos enchufados con los juanes y segundo no se porque pero bueno que mas que sean las mujeres las que hagan los postres y sean las juezas, sino vamos a salir con los tablas por la cabeza y de eso yo si se
jejejejejejjej
 
enlivo que te gusta el pin pon a ver si hay mesa y jugamos un saludo
Hombre, que tal?
Te echamos de menos en la Preferia. Estuvo genial y nos lo pasamos de miedo.
Esperemos que haya una mesa y podamos echar unas partiditas.
Saludos.
 
Por favor señor apuntaor, me gustaria participar tanto a la petanca como al domino, ya buscare pareja. Gracias

periquin, yo estoy = que tu, asi que si me aceptas de pareja, aunque no nos conozcamos... cuenta conmigo.

y si no... pues seguire buscando pareja.

otra cosa 4j, se te ha olvidado apuntarme al domino... asi que ¡apunta, apunta!
 
A ver señor JJJJ (lo de señor es por hacerte la pelota), yo creo que como estuve con vosotros los organizadores el fin de semana en Humilladero, soy perfecto candidato a juez de los postres, que yo de eso se mucho, je, je.

Un abrazo

He estado liado y todavia no he podido poner las fotos de la PreFeria, a ver si mañana puedo.

No te ha dao tiempo de poner las fotos de la preferia y quieres participar como jurado?????.

Amo a ve, aaamo a veeeee, parece que hay muchos pa el jurao de postres y hasta ahora yo no he dicho ni mu, peeeero como concursen todas las instalaciones que van, el jurao va a hechar el postre hasta por las orejas ¿podeis imaginaros tener que probar mas de 100 postres? y eso a postre por instalación, que seguro más de uno llevara un par de postres o más, por muy pequeños que sean los trozos a probar......., assi que no pelearsus que va haber pa toooooos y todo eso regao con algún vinito dulce o anis o cafe o cualquier otra bebida dada a los postres.

Lo que no he visto es ninguno apuntao al campeonato de "levantamiento de vidrio", bueno si a peter, así que iros apuntando también a este deporte tan duro.

¡¡¡Ah!!! y que sepas que con todos los organizadores no estuviste el fin de semana en Humilladero, que yo soy organizador y no estuve en Humilladero.

Ea, iros poniendo a dieta para recuperar lo perdido en la I Webcampada Andaluces Webcampistas.
 
¿se puede apuntar uno todavia?
pues si es que si apuntar 2adul,2niñ,y 1 perit,con 1 ac


Ya estamos en fase de lista de sufridores, por lo menos hasta que podamos confirmar con el camping que las plazas que dicen van a estar disponibles y preparadas.

Te apunto de momento como sufridor, aunque no te preocupes que seguro entras.
 
veo que hay muchos jurados para postres pero y digo yo ¿Puedo ser probador oficial de la I webcampada Andaluza?. jajajja como dije anteriormente mientras competissssssssss yo a zamparme tooooos los postres jajajaja.
 
Joe me despisto unos días y me tiráis cuatro pag. que barbaro, esto es que no os va la marcha.
Bueno pues hoy ya superadas todas la secuelas de la preferia,¿cuantos dias faltan para esta mini acampada? .
Juan si falta gente para lo de jueces de postres tambien puedes contar conmigo, na ma que pa que lo sepas (un enchufillo porfa).

Bueno ya veo que esta la peña recuperada de la Pre-Feria y con ganas de otro combate.... pues nada al ataqueeeeee
 
No te ha dao tiempo de poner las fotos de la preferia y quieres participar como jurado?????.

Amo a ve, aaamo a veeeee, parece que hay muchos pa el jurao de postres y hasta ahora yo no he dicho ni mu, peeeero como concursen todas las instalaciones que van, el jurao va a hechar el postre hasta por las orejas ¿podeis imaginaros tener que probar mas de 100 postres? y eso a postre por instalación, que seguro más de uno llevara un par de postres o más, por muy pequeños que sean los trozos a probar......., assi que no pelearsus que va haber pa toooooos y todo eso regao con algún vinito dulce o anis o cafe o cualquier otra bebida dada a los postres.

Lo que no he visto es ninguno apuntao al campeonato de "levantamiento de vidrio", bueno si a peter, así que iros apuntando también a este deporte tan duro.

¡¡¡Ah!!! y que sepas que con todos los organizadores no estuviste el fin de semana en Humilladero, que yo soy organizador y no estuve en Humilladero.

Ea, iros poniendo a dieta para recuperar lo perdido en la I Webcampada Andaluces Webcampistas.


jajajajajajaja yo no te conozco, tampoco se como hablas... pero en mi imaginacion leyendo esto... te he puesto la voz del tio gilito, el del aleti y, me he partio de la risa jajajajaja

espero que no te moleste jajajajaja

nos vemos
 
Nosotros seguramente iremos a humilladero este fin de semana, así vamos conociendo la ruta y el camping. Espero que el tiempo acompañe. Si va alguien por allí pués nos veremos.
 
Hola a tod@s, buenas noches, quisiera que me apuntaras a la petanca, al mio conyuje y a mi hijo, Alfonso y David respectivamente. y a mi pa inaugurar la lsta de los postres, o es que no hay lista de postres, deodas formas yo hago uno. Un saludo.
 
Hola a tod@s, buenas noches, quisiera que me apuntaras a la petanca, al mio conyuje y a mi hijo, Alfonso y David respectivamente. y a mi pa inaugurar la lsta de los postres, o es que no hay lista de postres, deodas formas yo hago uno. Un saludo.

Que postre vas a poner???

Concurso de postres (pa ir abriendo boca)

1. Auroracruz .................?????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com