Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Ami meda igual seaga donde seaga yo loque quiero es esta con los amigos y conocer amuchos mas, y del concejal ni mentarlo
critobal tienes mi apollo y una tapita de arrox
 
Esto tiene otro color, pero no por que antes el color fuese malo que yo no dudaba de Cristobal, sino porque es otro sitio. Supongo que algunas actividades ya no podrán ser, pero otras si, así pues cuando se sepan las que hay nos apuntaremos de nuevo.

La "degustación" de paella no debe haber problema para hacerla, a no ser que los que las iban a hacer ya no quieran hacerlas (yo estoy invitado a la que va a hacer mi amigo y paisano pepe algeciras y pienso probarla).

Cristobal ¿vas a hacer una visita guiada a tu tienda como hiciste con la caravana?, así si vamos podemos conocer al Concejal de Festejos de tu pueblo que debe ser "mu apañao". Oye puedes invitarlo a comer paella que lo mismo se apunta.
 
Bueno q se va hacer .Pero esta tambien es buena opcion.Un 10 para los organizadores por el curro q se han tomado .
¿A lo del globo continua?
 
Cristobal y compañia, !!ole tu güevos"!!, nosotros seguimos con intencion de ir y yo me apunto al menu camping con un lomo a la sal estilo Antola. Hay super?, te lo pregunto por el tema de las bebidas que te comente... o Almagro esta cerca?, buenos nos seguimos viendo
 
La buena es ... que como todo tiene solución en esta vida menos una cosa, he buscado una alternativa cercana ...

En concreto esta:

Camping en Almagro. Ciudad Real. Los Arenales. Acampada libre, caravanas, bungalows y restaurante

he estado hablando con el camping Los Arenales que se encuentra en la pintoresca localidad de Almagro ( a 17 km de Carrión ), para poder celebrar allí la webcampada, y despues de gitanear todo lo posible he conseguido que independientemente de las personas que vengan en cada caravana o autocaravana el precio sea fijo y de solo 15 euros por noche ... es decir, da igual que venga una persona en tienda de campaña, o 7 en una caravana con tres perros y dos periquitos, que el precio por noche es el mismo 15 euros por noche ...

Igualmente he conseguido que nos cedan una sala para poder celebrar varias de la actividades que ya estaban planeadas, taller infantil, mus, dominó, parchís ... y para la petanca, aunque no hay un sitio específico, nos apañaremos en cualquiera de las calles ...

Otras actividades, si no queda mas remedio, habrá que suspenderlas, pero desde luego la de mas aceptación como es la visita a los museos y excavaciones no se ve alterada en lo mas mínimo ...

Aquí os dejo alguna de las imagenes del camping:

file.php


file.php


file.php


file.php


file.php


Siento mucho el cambio de última hora pero el disgusto mayor me lo he llevado yo ... mas que nada por la tomadura de pelo que ha significado la espera, tanto es así que mi contestación al concejal de turno ha sido un poco borde, pero os la pongo a continuación:

Tranquilo que ya me lo habían avisado y me lo esperaba ... concretamente la frase exacta de un vecino de Carrión fué " ¿ Raul ? , ese te va a dar largas hasta el último momento para al final decirte que no ", no son mis palabras,
que yo no le conozco de nada, pero debería reflexionar acerca de la imagen que "aparentemente" proyecta hacia sus votantes ...

En cualquier caso me parece ridículo que Carrión se pierda esta ocasión de promoción gratuita y en lo personal me duele que la primera vez que le "pido" algo a "mi pueblo" me diga que no ... eso si, por lo menos me voy a
ahorrar un dinero la próxima vez que me pidan que mi empresa patrocine cualquier actividad como lo ha hecho hasta ahora ( banda de música, torneos de pesca, futbol, etc ... )

Un saludo y muchas gracias por su interés.


Ahora a opinar vosotros ...

Un abrazo a tod@s.
Cristobal mucho gusto de "NO CONOCER" a ese individuo, una gran oportunidad de atraer turismo en esa zona y te dice "eso" ya le vale.
Buenoya he pegado un vistazo al nuevo destino y desde Castellon me hace pasar por dentro de Almagro ¿que tal se entra y sale? o hay una alternativa? y otra cosa me a parecido ver que igual no cabemos en el camping?
 
Lo importante es volver a ver a los amigos y conocer nuevos. El lugar no lo es tanto, aunque sí que hay que considerar el trabajo que CTH2000 ha tenido para dar a conocer su pueblo, para que después no lo sepa entender el gobierno municipal.
El camping de Almagro tiene muy buena pinta y seguro que estaremos estupendamente.
Felicitar a la organización por su gran esfuerzo para que este evento llegue a buen puerto. :)
 
Muchísimas gracias por todas vuestras muestras de ánimo, acabo de volver a hablar con Ruben del Camping Los Arenales para que nos pase precio de una "Copa de Bienvenida" para el viernes por la noche y precio de un menu para una "Cena informal" el sábado por la noche ...

Ya os contaré ...

Un abrazo a tod@s.
 
Si no os importa repetirme todas las preguntas que tengais, porque con tanto post y tan poco tiempo me sería de mucha utilidad ...
 
Uff con el jaleo este las preguntas se me fueron de la cabeza...
 
Hola a todos, nosotros no nos importa donde sea, lo importante es juntarnos todos y pasarlo bien, y de esto estoy segura, apuntad 2 adultos al buffet.
 
Doy fe que Belen es muy, muy simpatica , ademas miembro de pleno derecho (es decir no solo lleva el nombre en los post) del comando de los chatarreros que eso por si ya tiene su gracia y mas que posible Andaluza del año
Esta fuera de lugar meterse con Belen
Un saludo

Muchas gracias galante caballero por sus palabras, no las merzco............pero no podía esperar menos de tan ilustre miembro del comando de los chatarreros.





 
Si no os importa repetirme todas las preguntas que tengais, porque con tanto post y tan poco tiempo me sería de mucha utilidad ...

Que yo recuerde eran:

1- que si a los que lleguen antes, o se vayan despues, se les mantiene el mismo precio de acampada.
2-Qué actividades se mantienen. Ya sabemos que el concurso de paellas queda suspendido.
3- Hay quien ha propuesto una ruta turística a tu tienda, pero alomejor no es muy viable (es por cotillear las reformas, si fuera para comprar, quizas si que te convenía).
4-Ya no me se más.
 
Enorabuena Cristobal por tener otra alternativa,y lo principal es estar con todos los amigos y los que vamos a conacer .
El camping tiene buena pinta.
 
Hemos estado en el camping de Almagro y está muy bien, muy bueno el cambio.
Lo siento, por los desvelos que supone que te digan que no, cuando ya tienes a todo el mundo apuntado y con actividades y demás.

Pero ya está arreglado y muy bien arreglado.

Un saludo.

PDH.
 
La verdad es que es una lastima que despues de todo el esfurzo que has invertido no se pueda hacer alli pero en fin lo importante es que no se ha cancelado del todo con lo cual (dios mediante) muchos "novatos como yo" os conoceremos, Dice mi señora si se podria hacer una comida de hermandad? algo asi como yo hago una tortilla, el otro pescaito frito, el otro una mariscada(jejeje) y la gente va degustando.
 
La verdad es que es una lastima que despues de todo el esfurzo que has invertido no se pueda hacer alli pero en fin lo importante es que no se ha cancelado del todo con lo cual (dios mediante) muchos "novatos como yo" os conoceremos, Dice mi señora si se podria hacer una comida de hermandad? algo asi como yo hago una tortilla, el otro pescaito frito, el otro una mariscada(jejeje) y la gente va degustando.

Exactamente eso es lo que ha propuesto Trotacaminos llamandolo "Bufet de Campìng".

Normalmente en todas las webcampadas se hace, y sale muy bien, cada uno aporta lo que quiere. Lo unico malo es que a fuerza de probar esto y aquello acabas mu malito¡¡¡ Ah¡ y siempre sobra comida.
 
Me gusta el cambio,felicitaciones.
Nos apuntamos al bufet aportando unas empanadillas dulces rellenas de flan y alguna cosillla mas.
Mi gran apollo a Belen (comando h de los chaterreros)
Corto y cambio.
 
Pues nada todos para Almagro

Yo tambien hare algo para el bufet pero todavía no se que hacer
 
Exactamente eso es lo que ha propuesto Trotacaminos llamandolo "Bufet de Campìng".

Normalmente en todas las webcampadas se hace, y sale muy bien, cada uno aporta lo que quiere. Lo unico malo es que a fuerza de probar esto y aquello acabas mu malito¡¡¡ Ah¡ y siempre sobra comida.
Lo que no acabo de entender y no me tomeis a mal es si por ejemplo mi mujer hace "una tortilla" o "una coca de tomaca" o la hace enooooooorme o para que todos la prueben tienen que ser trocitos pequeeeeeñitoooos o es tamaño normal y cuando se acaba se acaba?
 
Vermarina ,no tiene porque ser grande lo que hagas ,lo cosa esta en que cada uno ponga algo lo que sea y luego cada uno coge lo que mas le apetezca comer y cuando se acabe se ha acabado
 
Lo que no acabo de entender y no me tomeis a mal es si por ejemplo mi mujer hace "una tortilla" o "una coca de tomaca" o la hace enooooooorme o para que todos la prueben tienen que ser trocitos pequeeeeeñitoooos o es tamaño normal y cuando se acaba se acaba?


No tienes que hacerla enoooooooorme, solo como la hariais para vosotros, quizas un poco mas. Ten en cuenta que si hay 80 caravanas hay 80 o mas cosas que probar........por mucho que quieras, de unas poquitas no pasas, es imposible probar todo, asi que no hay que hacer para que lo caten todos, todos.
Por ejemplo, puedes calcular que te salgan 15 o 20 porciones, multiplicado por 80.....1.600¡¡¡ y si además se te antoja llevar dos cosas o una salada y otra dulce, todavía se multiplica por más.

Y por supuesto, no te lo tomamos a mal, es normal que lo preguntes, y además es lo que debes de hacer.
 
Lo que no acabo de entender y no me tomeis a mal es si por ejemplo mi mujer hace "una tortilla" o "una coca de tomaca" o la hace enooooooorme o para que todos la prueben tienen que ser trocitos pequeeeeeñitoooos o es tamaño normal y cuando se acaba se acaba?

Ya te han contestado mis amigas y creo que habra quedado aclarada tu duda. Ahora, para ahorrarte el pensar ¿qué hacer? lleva la coca de tomaca, nunca la he probado y me gustaría, jajajaj
 
Ya te han contestado mis amigas y creo que habra quedado aclarada tu duda. Ahora, para ahorrarte el pensar ¿qué hacer? lleva la coca de tomaca, nunca la he probado y me gustaría, jajajaj
MMM que raro no es algo tipico de aqui (creo) le comentare a mi señora a ver, una cosa que si que seria tipica son los ximos o mas pequeños pulgas, consiste en una especie de bocadillo al que se le han vaciado las migas y se rellena con pisto (tomate, frito, pimiento, huevo, hervido, atun, etc) luego se tapa con la misma puntita de pan que se le ha quitado para vaciarlo y se reboza en huevo y se frie."esta de muerte"
 
Se lo he dicho a mi señora dice que si todo va bien y podemos ir (depende de la chiquilla y si ritmica) llevara una coca de tomaca(coca de tomate) y una tarta de manzana por que los ximos al ser tipo bocadillo queda un poco raro el que pase un@ pegue mordisco y luego otr@ y asi sucesivamente.

Noticia de ultima hora MI GATA ESTA DANDO A LUUUUUZ ya han salido dos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com