Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

joer macho de verdad que vaya racha que llevamos ............ yo es que de magia negra no entiendo ......pero existe...... eso os lo aseguro ........

bea haznos una limpieza a todos pero sin excepcion de ninguno
 
cortinas apuntame a eso de la tarjeta que ya he rellenado el formulario ese
 
buenos dias!
me voy al curro pero pasé antes a saludar a mis buenos amigos!
BESOTES MURCIANOS!!!!!!!
 
Buenos dias , voy al medico con alicia, vamos a ver como va todo su codo.
Cortinas tiene unas maneras muy ligeras de salir del chat ,sin mas vaya tela.
 
Buenos dias.
Andres, ya dirás como ha ido lo de Alicia.

Sr mago. Deberias de aprender algo de magia negra ya que la pobre Bea nop se si podrá con todos nosotros.....asi le hechas una mano.

Un abrazo desde la roca.
 
Buenos dias , voy al medico con alicia, vamos a ver como va todo su codo.
Cortinas tiene unas maneras muy ligeras de salir del chat ,sin mas vaya tela.

no se a que te refieres andrey con lo del chat,pero despedirme si me despedi
no estes como tu amiga sandra
 
Webcampada verano en rio mundo
Estamos preparando una Webcampada del 30 de Julio al 2 de Agosto en el camping rio mundo
Camping rio mundo

Se irán confeccionando las actividades y se irán colgando. Como queda mucho tiempo y hasta entonces, se aceptan sugerencias.

SOLO DISPONEMOS DE 16 PARCELAS. NI UNA MAS.


LISTA DE ASISTENTES:

1.- CORTINAS.......2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
2.- ASOINF............2 ADULTOS (MALLORCA)
3.- MARIANO TP....2 ADULTOS Y UN NIÑO (MURCIA)
4.- ARTEMISA........2 ADULTOS Y UN NIÑO (TOLEDO)
5.- VALENTINO.......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (TOLEDO)
6.- POTY-MOTY......2 ADULTOS Y 1 NIÑO Y 1 BB (VALE)
7.- ANDREY............2 ADULTOS Y 3 NIÑOS ( MURCIA)
8.- SOLARIS...........2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
9.- ZEUS390...........2 ADULTOS Y UNA NIÑA (MURCIA)
10.-WITO..............2 ADULTOS Y 2 NIÑAS (VALENCIA)
11.-MACQUERO......2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
12.-ROCIGALGO.....2 ADULTOS Y 2 BEBES (MURCIA)
13.-GLORY.............2 ADULTOS Y 2 NIÑOS (MURCIA)
14.-ACHOFRAN.......2 adultos y 1 niño y 1 niña(murcia)
15.-almag..............2 adultos y 2 niños(malaga)
16.-pink_caravan.....2 adultos y 1 niño(valencia)

lista de espera


1 triocaravela 2 adultos y 1 niño(valencia)
2 jjjj 2 adultos y 2 mozos (cordoba)
3 jamabola 3 adultos y 1 niño(alicante)
4 ramiro21 2 adultos y 2 niños (cadiz)
5 madriles97 2 adultos y un niño (aranjuez)

El camping nos hará un 15% de descuento sobre tarifa ya que al ser verano no puede ser de otra manera.

POR FAVOR, QUIEN SE QUIERA APUNTAR QUE LO DIGA, PERO NO APUNTARSE EN LA LISTA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION


acabo de hablar con el webmaster y me a dicho que el que quiera la tarjeta de webcampista la puede pedir y el me las mandaria a mi 15 dias antes de la webcampada.
con lo cual en vez de 5 euros,tendriais que pagar 3 euros al mandar varias del tiron en vez de cada una a un domicilio.serian 3 euros que me tendriais que pagar en el camping el que la quiera.el plazo para pedirla es hasta el 15 de julio,tendriais que rellenar el siguiente formulario y decirmelo a mi.
no teneis que mandar la transferencia si queresis que os cueste 3 euros


Webcampista

lista de tarjetas

artemisa
el touareg
asoinf
andrey
mariano_tp
kuchipu
zeus390
pink_caravan

con la tarjeta webcampista lo que se pretende es conseguir descuentos en camping mayormente en temporada alta,para temporada baja ya hay muchas opciones pero para temporada alta no
de hecho este año para las vacaciones webcampista(unos descuentos para el verano en una serie de camping) solo se podran veneficiar los que tengan la tarjeta
 
Bueno chicos ya he llegado del hospital con Alicia. el medico nos ha dicho que todo va bien ,que como es natural el hueso todabia no ha crecido pues es muy pronto,pero que todo va perfectamente,tenemos que volver dentro de un mes.
 
bueno chicos ya he llegado del hospital con alicia. El medico nos ha dicho que todo va bien ,que como es natural el hueso todabia no ha crecido pues es muy pronto,pero que todo va perfectamente,tenemos que volver dentro de un mes.

ves como no era nada papi
 
sandra como hablamos aqui te pongo lo de tu colegio,y las protestas.

19 abril 2010


HOY-Carta al director: Escuela patera en el Bruc '
Enviado por recullpremsa en General
Mónica Mañà-El Bruc

Los padres y las madres de la Escuela del Bruc estamos perplejos. La escuela de nuestros hijos vive en una situación de temporalidad desde el 2003, el año que pusieron el primer barracón. Desde ese año, el número de alumnos ha pasado de 88 a 184. Nuestros hijos actualmente ya no tienen escuela, tienen una patera: los maestros ya no tienen sala de maestros, las tutorías con alumnos deben hacer el pasillo, algunas clases ya no cumplen las normativas de espacio, etc.

Hace siete años que el Ayuntamiento y Educación reconocieron que hacía falta una escuela nueva. Hace siete años que se hacen trámites e informes, y ahora resulta que nos dicen que todavía pueden faltar dos o tres más para poder empezar a construir. Actualmente los niños están apretados, pero el próximo año ya se habrán de instalar nuevos barracones en un solar a 200 metros de la escuela actual. Hasta ahora hemos sido muy pacientes, hemos entendido todos, hemos respetado los procesos y hemos participado en encontrar soluciones, pero ahora nos damos cuenta de que no sirve de nada, porque algunos de nuestros hijos habrán hecho toda su escolarización de infantil y primaria en unas instalaciones provisionales. ¿Qué solución nos queda por qué nos escuchen? Cortar la autovía? La normalidad democrática parece que todavía no ha llegado allí donde las tropas francesas llegaron en 1808. Quizá debemos tomar los tambores y subir a Montserrat, a ver si resuenan como el del Timbaler del Bruc y nos oyen desde Barcelona. Esta villa pudo con el ejército francés. Nos tendremos que rendir ahora?


Traducción echa por Andrey, espero me perdones si falla hago de la traducción
 
Papi y con eso que hacemos
o es para que vallamos a cortar la carretera nosotros?
 
Papi y con eso que hacemos
o es para que vallamos a cortar la carretera nosotros?


es para el que tenga medios ,lo envie por internet a donde puedan ,porque no solo sucede esto en colegio de los crios de sandra sucede en toda españa,no hay plazas para españoles y entre ellos entran de otros paises y encima con los mismos derechos.y donde estan los derechos de tus hijos ??? y digo esto sin animo de nada ,porque si algo no soy es racista.
 
Paco

Hola a todo el mundo.
Andrey, me alegro de que lo de Alicia vaya mejor. Ahora toca paciencia y mucha precaución para que se recupere sin contratiempos.
 
es para el que tenga medios ,lo envie por internet a donde puedan ,porque no solo sucede esto en colegio de los crios de sandra sucede en toda españa,no hay plazas para españoles y entre ellos entran de otros paises y encima con los mismos derechos.y donde estan los derechos de tus hijos ??? y digo esto sin animo de nada ,porque si algo no soy es racista.

eso como bien dices pasa en todos sitios y para todas las cosas
los extranjeros son antes que los españoles,si fuera yo el que tenia que dejarlos entrar al pais iban a haber muyyyyyyy pocos o ninguno
yo si te hago la contra en la ultima frase
 
esta noche me parece que no voy a entrar en el chat
seguramente estoy hoy yo con el virus del estomago o que me sento la cena mal y estoy hecho una mierda todo el dia
asi que mañana sera otro dia
 
Bueno chicos ya he llegado del hospital con Alicia. el medico nos ha dicho que todo va bien ,que como es natural el hueso todabia no ha crecido pues es muy pronto,pero que todo va perfectamente,tenemos que volver dentro de un mes.

Papi eso ya va por buen camino. Me alegro un monton.

esta noche me parece que no voy a entrar en el chat
seguramente estoy hoy yo con el virus del estomago o que me sento la cena mal y estoy hecho una mierda todo el dia
asi que mañana sera otro dia

Joder Corti, yo que te iba a preguntar por tu santa, y ahora lo has pillado tú. Venga a recuperarse.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com