Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Hola, haré un brazo de gitano, está pa chuperretearse los dedos, jejeje . Gracias. Un saludo
 
Concurso de postres (pa ir abriendo boca)

1. Auroracruz .................brazo de gitano (que está pa chuparse los deos)
 
correcaminos1, el apellido no se pone, solo el nombre, brazo de gitano. jejejeje.
 
Pos bueno, pero luego no digais si no os gusta que soy mu sajeraaaaaaa.
 
Y que no pare la joda.
Viva la fiesta
 
Chavalas y chavales.

Quedan:

2113235181_c8a733f81e.jpg


DIAS.
 
Buenassss¡¡¡¡

Si queda sitio libre apuntarme que esto tiene muy buena pinta ¡¡

2 adultos + 1 perrita + CV
 
La verdad amigos y que conste que no he tomado nada , la verdad es que
 
Tenia un grupo de amigos maravillosos pero ademas en esta ultima webcampada he conocido a gente maravillosa como correcaminos, empial, enlivo saludar de nuevo a centellita, josela y muchos otros que de verdad son de lujo que clase de gente como dicen los franchutes chapuo, ahoara si que la vamos a pasar bien como nunca con estas nuevas adquisiciones gente maravillosa la cual quiero de verdad cultivar.
No piensen que voy a llorar ni que he bebido nada jjejejejejejjjjjjejejejejejejejjejej
cuerda de borrachos
 
Ah y se me olvidaba se termina la webcampada andaluza y despues que viene, a ver si adivinan la webcampada del veranito a enseñar las morcillas y los chorizos jejjeejejejej los tangas ,bikinis y trikinis a mostrar fisico no te jode yo levantare pesas a ver si me pongo el abdomen de tableta de chocolate
 
Pues yo iba a poner tambien un brazo de gitano de nata y chocolate que me sale riquisimo, pero si va a ser muy repetido me apunto con un bizcoflan.
 
Pues vale,a esta que no voy yo la Belén me hace un brazo de gitano de nata y la Prado su tarta de tres chocolates,ya os pillare,ya os pillare,besos.
 
creo que como esto siga asi me voy a tener que operar de nuevo ya que voy a recuperar los 60 kilos que he perdido con tantos postres de los cuales sere espero yo parte del jurado.
jjejeejejejejjjejejejjjjjjjjjjjj
para algo tengo enchefe con los juanes
claro esta de una manera muy pero muy imparcial , que mejor que un exgordito para catar las ricuaras que hacen mis amiguetas y algun u otro chico ya que son pocos los que cocinan
 
Pues vale,a esta que no voy yo la Belén me hace un brazo de gitano de nata y la Prado su tarta de tres chocolates,ya os pillare,ya os pillare,besos.

Bea no puede el miguelon pillar esos días? yo me quedare hasta el lunes que es el día de Castilla la Mancha
 
Concurso de petanca:
Juezas y arbitras: yomisma y Belén.

- Xerez ................................ Eu y Juanma.
- JJJJ ................................... Juli y Juani
.
- Enlivo ................................ Paqui y Miguel Angel.
- Julilla y Correcaminos1..... Julia y Juan.
- Perico y Accesorio.
- JuanHobbi y Jose Miguel.
- Cachalote............................Maru y Luisito.
- Cuñao..................................El mismo y su Santa.
- Barcelo................................Barceló y Manoli.
- Chef ....................................Pendiente de pareja.
- C15juanfra..........................Pendiente de pareja.
- Periquín...............................Pendiente de pareja.
- Elguille.................................Guille y Valle.
- Almag y primo
jjjj queda sitio para el nene si queda apuntame:iroc::blob5:
 
Pues vale,a esta que no voy yo la Belén me hace un brazo de gitano de nata y la Prado su tarta de tres chocolates,ya os pillare,ya os pillare,besos.
bea si quieres provar esos postres ,dile al michel q enganche la carreta y pal sur,os venis y hechais el finde con ciento Y pico CV MASSSSSSSSSSSSSS
 
periquin, yo estoy = que tu, asi que si me aceptas de pareja, aunque no nos conozcamos... cuenta conmigo.

y si no... pues seguire buscando pareja.

otra cosa 4j, se te ha olvidado apuntarme al domino... asi que ¡apunta, apunta!
Esto puede ser el principio de una gran amistad, jajajaja.

En cuanto a apuntarte, eso está hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com