Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kedada del colacao

Como adjunto de presidente digo que voy hacer lo que me de la gana que es lo que estoy haciendo y os aseguro que no os arrepentireis. Ja a un valnciano vacilandole jajajajja. Por cierto Andres vais a venir?
 
Estoy negociando a ver si los polos y las sudaderas nos salen mas economicas que creo que lo voy a conseguir, jajajajja a mi me van a vacilar
 
Menudos son los Valencianos.
Doy fe........ y muy bien hecho............ haz lo que quieras que estara bien hecho.
Andres mariquita sabes que por desgracia me tengo que aberronchar pues ya ves como viene este año pero eso no deja para que en futuros puentes la carreta de los Neyla este otra vez en marcha. eso si
QUE SE PREPARE EL VERANO QUE VOY A HACERLE MAS KM QUE WILLY FOG.
 
Por cierto los geranios estan encargados y tambien petunias y como tengo los maceteros tendremos que hacer la 1ª de los geranios muy pronto.
Seguiremos informando...........
 
Cualquier excusa es buena
Siempre estas a punto se nota que los fines de semana no pringais como otros MAAAMOOOONEEEEESSSSSSSSSSS
 
Sabes que el sabado por la mañana me toca currar.
Ya sabemos que hay otros que mas que nosotros y de verdad que se siente.
 
Hola seguimos vivos?
no ha dicho naie na el fin de semana com lo aprovecha la peña y eso que hacia mal tiempo.
un saludito a todos
 
Un saludo a todos los del colacao,tengo al Miguelon a por la nueva cv,un besazo.
 
Hola Bea que tal estais? asi que de estreno , a ver cuando la "mojamos" como manda el reglamento del colacao :)
 
Bea que tal, asi que caravana nueva y todo. Me alegro.Como dice Andres hay que mojarla. Para empezar esta semana empezamos con la del amigo FUENLABASQUET que tambien la estrena. Asi que decir lugar y fecha y vamos los del colacao como balas a inagurarla.
Saludos al Michel y dile que le tengo una pastilla de jabon mas chiquitita preparada para cuando le vea para que se tenga que agachar mas. Y que me alegro mucho
Por cierto ¿que caravana es? y las fotos ponerlas.
 
Este finde a mojar la carreta de jose
se va a cagar la perra.
Me ha dicho jose que a comprado jamon del bueno para celebrarlo. Yo llevo champan para estamparlo contra la caravana y darle suerte.
 
Asi montamos nosotros las webcampadas : uno dice yo voy a ..... , y pronto se oye ! Y YO ! (esto último se va repitiendo hasta que ya estamos todos)

chicos sois (somos) cojonudos
:king:
 
Oye Andres que ya he comprado lo del ventilador en el decatlon asi que habra que celebrarlo y montar una kedada para el evento¿NO?
O lo celebramos dentro de otra celebracion
(esto de tener que celebrar tanto te vuelve loco)
 
JOSE NO ME JODAS QUE HAS COMPRADO JAMÓN DEL 5
JJJJJ. QUE JUANJO SE LO JAMA JALANDO.

JOER CUANTA JOTA !!!
:king:
 
ansia viva es lo que hay , tu tranquilo Toni que algo guardamos para cuando vengais , ademas jose come poquito si fuera el otro jose , no te garantizaria nada jajajajajjajaja :king:

 
Juanjo la longaniza no sera aun de quien yo y tu sabemos por que si es asi ................. pero te lo agradezco jajajajja
 
Yo creia que teniamos un presidente mas inteligente jajajjaja eres de efestos retardados espero que para otas cosas seas igual de retardo jajajja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com