Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola paso un momentillo a unas horas impropias de mi para avisar a los cafeteros que estaban apuntados a Castillo de Calatrava que ya no vamos a Carrion sino a un camping de Almagro, el concejal de fiestas nos ha dejado colgado que lo sepais, aunque me imagino que lo sabreis pero por si hay alguien tan despitado como yo hasta luego
 
DécÁ¨s de Juan Antonio Samaranch, bÁ¢tisseur de l'olympisme moderne - Libération

CARNET : L'ex-président du CIO Juan Antonio Samaranch est décédé, actualité Société : Le Point


Ha estado a menudo expuesto a las criticas , principalmente por la excesiva "comercializacion" del Olimpismo y su gigantez sin fin .Las sospechas de corrupcion que pesaban sobre el COI , despues del escandalo que habia rodeado la atribucion de los juegos de invierno en 2002 a Salt Lake City le habian obligado a llevar una enorme reforma en las instituciones Olimpicas .

Juan Antonio Samaranch nunca ha escondido su admiracion por el dictador Francisco Franco del que fue secretario de deportes .Esto no le impidio mas tarde de de nudar excelentes relaciones con los comitès olimpicos de les républicas de la ex-union soviética.
Admirateur de Franco


Miembro elegido del COI desde 1966, fué el primer embajador de España en Moscu (1977/1980) tras el restableciemiento de las relaciones diplomaticas con URSS. Vice presidente del COI (1974/1978) , accede a la presidencia en 1980 , habia sido reelejido en tres ocasiones : 1674.1993.1997. Habia estado hospitalizado en varias ocasiones estos ultimos años .


Sarkosi- "saluda una muy grande y alta figura del olimpismo , que ha favorizado la subida en potencia del olimpismo abriendolo a todos los deportista y a todos los paises ".

Los articulos perdiodisticos no son duros con él , ni por las sospechas de corrupcion en el COI ni por el Franquismo ..... en ningun periodico , lo apuntan asi sin mas ...

este quizàs el "mas critico"
Disparition de Juan Antonio Samaranch, l'homme qui a mondialisé les JO - Sport - Nouvelobs.com

En cambio los comentaristas son mas duros ! Especialmente con su etapa franquista ...ayer lei algun comentario bastante duro .... por cierto , menda , inculta completa no sabia nada de su etapa franquista .

Bueno ya he hecho los deberes !!!Espero sean de su agrado Sr Trota :)
 
Buenos días

Pues como no llueve, no tengo excusa, anoche tenía esa esperanza cuando me acosté con tal de no ir a nadar... :( Iré, ya estoy programado para ello, pero ganas, cero, Hoy tengo un día muy intenso por delante, así que entraré poquito, poquito... Digo yo... Me pongo el culotte y me voy. Sed buenos.

Jjajajajj, eso me suena, yo hago lo mismo, si hay sol, no hay escusas. Y es que como voy a baño libre me aburro muchisimo, ya el mes que viene voy con mi grupo, pero me gustaría hacer las cosas que dijistes el otro dia y que a ti no te gustaron nada. Mis clases son más aburridas.

Antola, si que lo he visto, ayer hablé con Cristobal, y vale, será un sitio menos original, pero tiene otras ventajas, la principal, que nos vamos a juntar muchos¡¡¡¡¡

Tara, tienes que prometernos que cuando tengas a Laura, al menos un ratito chico, chico, nos tienes que dedicar a la semana...........¿Vale?. Un bebé entretiene mucho, pero unos minutos de distracción te vendran estupendamente.

Iogui, entiendo por lo que estas pasando, mi tía está igual, y un tio mio....bueno, pues parece que le han detectado "algo" y ha decidido que ni se hace pruebas ni se mira más...
 
Muy aplicada Chamonix.

Valbi, hay por ahí mucho pasado franquista que bien se cuidan de ocultar......bueno, algunos no lo ocultan tanto.
 
Ya, ya lo sé belén... Pero en el caso de Samaranch como que me ha sorprendido, no sé. Supongo que te haces una idea de la persona por lo que ves... y como a él le tenía asociado a las olimpiadas, al deporte... pues me ha sorprendido...

Pues nada, mi gozo en un pozo... Vuelve a llover... y con fuerza... ¡Qué rabia! Encima llegar al cámping, colocar la caravana, bajar patas, llenar depósito de agua y preparar baño... todo con lluvia... Uf!
 
Hola a todos, muy buenos días.

Antola gracias por la información pues no sabia nada luego me paso por el hilo.

Yo si sabia la trayectoria política de Samaranch y que fue por eso ayer me abstuve de hacer comentario alguno por su fallecimiento.
 
Ya, ya lo sé belén... Pero en el caso de Samaranch como que me ha sorprendido, no sé. Supongo que te haces una idea de la persona por lo que ves... y como a él le tenía asociado a las olimpiadas, al deporte... pues me ha sorprendido...!

Pues me pasa igual , lo tenia asociado al deporte ....



O sease ahora me toca pedir perdon , si alguien se ha sentido ofendido por alguna situacion familiar que haya podido haber en su familia ...... :neutral:
 
Cuando el noreste y el sur se juntan ...... feliz sobremesa ( bueno ahi aun estareis empezando a comer :( pues para la siesta ....)


 
Esa para después de la siesta :flower: dedicada a tod@s los forer@s cafeter@s :love10:


Y una ultima para acabar de "despertar" :flower: feliz tarde :cheers::cheers::cheers:
 
Pues me pasa igual , lo tenia asociado al deporte ....



O sease ahora me toca pedir perdon , si alguien se ha sentido ofendido por alguna situacion familiar que haya podido haber en su familia ...... :neutral:

Pues va a ser que no, que no tienes que pedir disculpas.
 
joooooo!!he citado un monton de posts para responder y acordarme de todo..y ahora voy a contestar y no me sale nada de nada!!!
iogui animo con lo de tu tiabuela..nosotros lo vivimos con un familiar tambien..es chungo..
aunolose,pues ayer por la noche le comente a mi marido lo del toldo para el verano y dice ke va a montar e avance entero!!la verdad es ke a mi tambien me gusta pk parece ke tinenes algo mas de intimidad,proteje mas de las inclemencias del tiempo..y...pongo a salvo a mi perrillo,ke el pobre..todos los niños se acercan a tocarlo y a jugar con el y el pobre no esta acostumbrado y coje estres!!jejej asi dentro del avance no entra nadie!!
valbi nosotros no hemos estado nunca en la costa brava,dicen ke hay playas muy guapas no??de agua cristalina y eso..jejeje
tengo ke planchar pero me da mucho palo...
tenia ke contestar mas cosas pero no me acuerdo:neutral:
ahhh!!thunder me gusto triana:)eso me viene por mi tio de sevilla..jejeje
 
Buenas... Hoy hace rato ya que fregué los platos, ahora estoy reposando unos minutillos la crema de calabacines, la dorada a la sal y el flan, para poderme ir con la peque a terminar lo que me falta en los estudios, ella va con sus puzzles, sus cuentos, su termo con la menta poleo... y yo con mis trapos, mi aspiradora... :(

Pues por aquí está como por donde Valbi, que sale el sol, que cae un chaparrón... Un rollo, tendremos que irnos andando... De todos modos hace 23, así que en casa ya sólo en camiseta de manga corta... ¡Que gusto poder sacar las chanclas al menos durante el día!

Manantial, cuando vuelvas, si le has hecho una foto al plato de las cebollas rellenas presentado, me gustaría que la pusieras, porque la verdad es que no me lo imagino terminado... Entonces... cuando se vierte ese agua hirviendo y lo del sofrito ¿se hace encima de las cebollas con la tapa que les cortamos al principio puestas o alrededor? no me acabo de enterar.

¡¡Buen finde a los que os vais ya hoy!!​

Buenos dias cafeter@s.

Madre mia Angel me has agotado con leerte,que te se a leve.

Pepe, la de las madre yo utilizo un par de ellas, esta la perra en celo y el macho esta que se tira por las paredes solo hace llorar el otro dia me tenia tan cansada que le digo Wiski te voy a dar yo una para que llores de verdad y ya te canses de tanto lloriquear.

(...)

Pobrecillo, primero he pensado "hay que ver sidra que le quiere dar whiski al perro...", pero después he entendido la ironía y me ha dado penita... En vez de sacarlo y que fogue por ahí... Con lo mal que se pasa cuando quieres y no puedes... :(

Muchas gracias Sidra. Tendré en cuenta lo de mojar solo un poquito...

(...)

¿:pale:? ¡Pero bueno! ¿estais hoy en plan sádicas?
 
Buenaaaasssss
Pues nada...tarde de plancha toca por aquí también...uffff
Belén, yo creo que estoy demasiado enganchada para dejaros de golpe, así que yo creo que no encontraré un ratito, seguro que son 2 o 3!!!
Hoy ha venido mi mami y me ha traido 2 bodys para Laurita. Que majos tan ñajos...jeje.
Yo también he comprado el borrador mágico ese, a ver si lo puedo usar este finde o si llueve, ya a la vuelta.
Muy buenos los chistes Thunder.
Chamonix, has hecho muy bien los deberes. Yo tampoco tenía ni idea del pasado.
Antola, yo vi la noticia anoche, supongo que habrá sido un palo para Cristobal y Trota, pero la verdad, es que igual así tenemos mas comodidades. Bueno, no se, el caso es juntarnos y punto. Yo tenía ganas de ir a Almagro, así que ahora lo tengo fácil. POr cierto, te queda un mes justito!!!
Bueno, me voy a hacer una tortillita de patata, y a planchar.
Chaooo
 
Madre mia,dos dias sin entrar en este hilo y hay tropecientasmil pag para leer,no se si me dara tiempo,solo saludaros y deciros que ya tenemos en casa la nueva cv,hemos puesto algunas fotos en el hilo de los chaterreros,por si alguien quiere hecharle un vistazo,a ver si me pongo al dia con ustedes.
 
Buenas, día 2, y no digo más...

Otro chiste, en un centro comercial una pareja con niño se separa y acaban perdidos, el marido con el niño, al poco de buscarla, se pone le pregunta a una chica espectacular
-¿le importa que hablemos un rato?
-...¿con usted? ¿porque?
-Porque siempre que estoy hablando con una mujer atractiva aparece mi mujer...

¿Coincidencia con thunder?
Un mensaje que me ha mandado laqueosdije por "si puedes aplicarte algo..."

LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES

1) BIEN: esta es la palabra que usan las mujeres para terminar una discusión cuando creen que tienen razón y tu tienes que quedarte callado.

2) 5 MINUTOS: si la mujer se está vistiendo significa media hora. Si tu estas jugando al playstation o viendo el partido y tienes que salir con ella o hacer otra cosa que ella quiere, son sólo 5 minutos.

3) NADA: La calma antes de la tempestad. Quiere decir algo… y deberías estar alerta. Discusiones que empiezan con NADA normalmente terminan con BIEN (mira el punto 1).

4) HAZ LO QUE QUIERAS: es un desafío, no un permiso. No lo hagas.

5) GRAN SUSPIRO: es como una palabra, pero no verbal. Muy a menudo los hombres no lo saben interpretar. Un GRAN SUSPIRO significa que ella piensa que eres un idiota y se pregunta por que está perdiendo su tiempo peleando contigo discutiendo sobre NADA (mira el punto 3).

6) OK. : Es una de las palabras mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. Significa que una mujer necesita pensar muy bien antes de decidir cómo y cuando hacértelas pagar..

7) GRACIAS: Una mujer te agradece; no hagas preguntas o no te desmayes; quiere sólo dar las gracias (pero si dice MUCHAS GRACIAS es puro sarcasmo y no te está dando las gracias de verdad).

8 ) COMO QUIERAS: es el modo gentil de la mujer para decir ¡¡¡vete a la mierda!!!!

9) NO TE PREOCUPES QUE YO LO HAGO: otra frase peligrosa. Significa que una mujer pidió a un hombre algo algunas veces, pero se tuvo que dar por vencida y hacerlo ella misma. Esto llevará al hombre a preguntarse ¿pero que he hecho de malo? La respuesta de la mujer es el punto numero 3.

10) ¿QUIEN ES?: esta es solo una simple pregunta, pero recuerda que cada vez que una mujer te pregunta 'quien es' en realidad te está preguntando: ¿QUIEN ES ESA Y QUE ES LO QUE QUIERE CONTIGO????!!!!!!!' Ojo con lo que contestas.
 
Madre mia,dos dias sin entrar en este hilo y hay tropecientasmil pag para leer,no se si me dara tiempo,solo saludaros y deciros que ya tenemos en casa la nueva cv,hemos puesto algunas fotos en el hilo de los chaterreros,por si alguien quiere hecharle un vistazo,a ver si me pongo al dia con ustedes.

Yo ya la he visto, chulísima, ¡¡que la difruteis!! :D



Me visto y me voy... Hasta la noche... :neutral:
 
..............recogiendo cosas, barriendo, poniendo lavadoras, lavaplatos.....

Cuando llegue Pikachu, nos iremos a dar un voltio, cenuqui y..... !!!!!:)


Nos leemos luego!!!!!!
 
Bea, ya la he visto, chulíisima. ¿Cuánto mide?
Ángel, vaya rapidez!!
Hily!Se me ha olvidado antes decirte que me alegro que ya veas mucho mejor, y como ahora estás de parranda te perdonamos que nos tengas abandonados....pero por poco ¿eh?
Bueno os dejo que tengo muuucho que hacer y se me está poniendo un dolor de cabeza...buffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com