Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A los que marchais... muy buen finde!!!!!!!

A los que quedais, nos leeremos por aqui el finde!!!

Gloria: mucho animo para tu tia-abuela!!!!!

Mañana Sant Jordi!!!! Día de la rosa y el libro, dia de los enamorados en Catalunya, patrón de Catalunya y santo de mi mitad!!!! cuanto trabajo!!!!!

Mañana para desayunar,churros!!!!!

.............y el sabado tengo que currar........agggg!!!!!!!
 
Bea, ya la he visto, chulíisima. ¿Cuánto mide?
Ángel, vaya rapidez!!
Hily!Se me ha olvidado antes decirte que me alegro que ya veas mucho mejor, y como ahora estás de parranda te perdonamos que nos tengas abandonados....pero por poco ¿eh?
Bueno os dejo que tengo muuucho que hacer y se me está poniendo un dolor de cabeza...buffff
Es una carvelair antarex de luxe 426,creo que se escribe asi,si alguno vais a la webcampada de Almagro,antigua Castillo calatrava os la enseñare con mucho gusto.
 
:-( UPs que està el hilo en pàgina 2 !

Mireim , toca noche de velas y bici :clown: que os lo paseis muy bien y te perdonaremos si mañana pones el desayuno tarde ..............:drunken:

La Bea , tambien me ido a "la chatarreia" a ver las fotos :D muy bonita la cv :) y con los crios ya criados en las literas , eso si es compra :king: que la disfruteis mucho !!!

Nunuca y budy como me he reido con la cancion de la primavera .....lo gracioso es que tuve que cerrar los ojos porque la letra me gustaba pero la nieve JEJEJEJE:clown:como que ya no podia ver màs ni en video :neutral:

a los que se van de finde que os lo paseis genial :flower: aqui tenemos un tiempo verdaderamente primaveral : manga corta , sandalias ....y 22° :drunken:

Aunolosé jejeje :D ......

Tara si es que la ropita cuando son tan peques parece para muñequito :)....
 
Aunolose, me ha gustado y "a veces" tiene razón, vaaaaaale, me siento muy identificada¡¡


Pues acabo de terminar de limpiar, no me gusta trabajar por las mañanas, luego me da pereza por la tarde hacer nada, pero no habia más remedio. La tabla y la plancha están preparadas, pero se van a quedar esperando. es una lástima que no me haya dado tiempo de acercarsela ropa a Nucuca.

Miriem, feliz noche.....

Angel me ha hecho gracia lo del poleo menta de María. Mi hija llevó durante años el termo al cole con lo mismo, despues pasó al zumo de tomate.

Tara, lo malo es que la ropita tan chica, le dura tan poco¡¡¡......Y yo tambien quería ir a Almagro, creo que el camping está al lado.
 
Hola... , adios...
 
Que parado esta esto!!! ¿No hay nadie?

Vamos a remover esto :clown::clown:



y esta ¿para quien?

 
Buenas... Estoy molido... Que bien os habeis portado hoy... Creo que yo me voy también a secundar el plan Mireim... me ha dado envidia y parece que no lo voy a tener muy difícil... Sólo me he quejado un poquito de lo que me duele la espalda de tanto trabajar y de lo poco que hablamos y... jeje ¿a quién no le gustan unos masajitos? :love10:

Buenas noches
 
Buenas noches cafeter@s.

Que poquito le habeis dado hoy al teclado asi mejor que en un ratito me e puesto al dia.

Chamonix, yo tampoco sabia el pasado de Samaranh.

Angel, ya lo se meda mucha pena pero no puede ser el verano pasado tubo ya los cachorros, la voy hacer el ligamento de tropas y que disfruten,jajajajajjajajajaj:love6:

Tara que bien ya vas teniendo cositas.
 
Hola , buenas noches a ambos... , aqui andamos trabajando , pero por poco tiempo , creo que hoy me retiro pronto .

Bueno , a ver si me da tiempo de editar otra receta que tengo de Mireia....
 
Bueno , ya , hasta mañana buenas noches..
 
Buenas noche Kiko, que pinta mas buena tiene las galletas, estado un buen rato en tu web.
 
Hola a todos , no me conoceis porque aunque hace tiempo que estoy registrado no solia postear, pero me estoy enganchando al cafe que preparais y me sentia un poco miron , leyendo vuestros post y no participando, asi que iros acostumbrando a verme por aqui , a y me llamo luis aunque aveces tambien aparecera mi mujer belen con mi registro
 
Pues bienvenidos al cafe Luis, ya sabes tomate lo que te apetezca, hoy esta la cafeteria un poco sola hay muchos de puente.

De donde sois, teneis niños.jajajajaj es para saber un poquito de vosotros.
 
¡¡¡¿¿Pero que ha pasado??!!!¿Todos provocando terremotos o que?
Bueno, solo entro a despedirme ya, que mañana hay que madrugar. A portarse bien y no os paseis de hablar mucho!!!!jjaa
Bienvenidos Lois!!
El domingo me pongo al día de lo que cuentes...
 
Hola a todos , no me conoceis porque aunque hace tiempo que estoy registrado no solia postear, pero me estoy enganchando al cafe que preparais y me sentia un poco miron , leyendo vuestros post y no participando, asi que iros acostumbrando a verme por aqui , a y me llamo luis aunque aveces tambien aparecera mi mujer belen con mi registro

Ostras¡¡¡¡¡¡ esa belen, ¿No seré yo, verdad?.
Me alegro que te manifiestes Luis. Ahora a parlotearlo todo.

Pero que pasa esta noche con tanta tranquilidad?? Y los escritos morados donde estan??
 
Hola buenas noches chic@s, mañana es Sant Jordi! Espero que os traigan muchas rosas y libros.

Por cierto, hoy empiezan un remake de la serie V de los años 80 en TV3. Os acordáis de la serie antigua? La hacen en alguna otra cadena autonómica o generalista. Parece que pinta bien.

Os coloco la intro que seguro que a muchos os sonará:

Y aquí la nueva serie:

Os dejo que me voy a mirar y seguir la serie. Buenas noches.
 
Hola Ciuat, que tengais un feliz dia Sant Jordi.Ami V no me gustaba me daba mucho asco pero casi que la vi entera.
 
Buenas noches!! menos mal que habeis estado tranquilitos!!
Ya veo que muchos se han acostado.
Tunder, Saxon también me gustaban!
 
Hola Ciuat, que tengais un feliz dia Sant Jordi.Ami V no me gustaba me daba mucho asco pero casi que la vi entera.
Igualmente Sidra...espero que tengas muchas, muchas rosas...
Por cierto, es verdad, pues felicidades de nuestra parte para Pikachu de nuestra parte Mireim.
 

Archivos adjuntos

  • rosas2.jpg
    rosas2.jpg
    21,9 KB · Visitas: 0
Es verdad Mireim felicita a Pikachu de mi parte por su santo.

Buenas noche Marta, estas en el curro.???
 
DécÁ¨s de Juan Antonio Samaranch, bÁ¢tisseur de l'olympisme moderne - Libération

CARNET : L'ex-président du CIO Juan Antonio Samaranch est décédé, actualité Société : Le Point


Ha estado a menudo expuesto a las criticas , principalmente por la excesiva "comercializacion" del Olimpismo y su gigantez sin fin .Las sospechas de corrupcion que pesaban sobre el COI , despues del escandalo que habia rodeado la atribucion de los juegos de invierno en 2002 a Salt Lake City le habian obligado a llevar una enorme reforma en las instituciones Olimpicas .

Juan Antonio Samaranch nunca ha escondido su admiracion por el dictador Francisco Franco del que fue secretario de deportes .Esto no le impidio mas tarde de de nudar excelentes relaciones con los comitès olimpicos de les républicas de la ex-union soviética.
Admirateur de Franco


Miembro elegido del COI desde 1966, fué el primer embajador de España en Moscu (1977/1980) tras el restableciemiento de las relaciones diplomaticas con URSS. Vice presidente del COI (1974/1978) , accede a la presidencia en 1980 , habia sido reelejido en tres ocasiones : 1674.1993.1997. Habia estado hospitalizado en varias ocasiones estos ultimos años .


Sarkosi- "saluda una muy grande y alta figura del olimpismo , que ha favorizado la subida en potencia del olimpismo abriendolo a todos los deportista y a todos los paises ".

Los articulos perdiodisticos no son duros con él , ni por las sospechas de corrupcion en el COI ni por el Franquismo ..... en ningun periodico , lo apuntan asi sin mas ...

este quizàs el "mas critico"
Disparition de Juan Antonio Samaranch, l'homme qui a mondialisé les JO - Sport - Nouvelobs.com

En cambio los comentaristas son mas duros ! Especialmente con su etapa franquista ...ayer lei algun comentario bastante duro .... por cierto , menda , inculta completa no sabia nada de su etapa franquista .

Bueno ya he hecho los deberes !!!Espero sean de su agrado Sr Trota :)

Deberes bien hechos, digamos que no me ha sorprendido nada de lo leido, sin queres hacer sangre todos han tocado sus etapas oscuras.

A los comentaristas, a la mayoria ni caso, para mi, salvo contadas excepciones son como los carroñeros, les gusta remover la mierda, para alimentarse de ellla.

Gracias por la información chamonix. La verdad es que yo tampoco sabía nada de su pasado franquista...

También supo estar junto al rey Juan Carlos I, y ser embajador de España en la U.R.S.S (Moscu)

Yo diría que siempre supo estar junto al poder y servirse de el para conseguir sus fines, hasta que el poder lo ostento el.

Lo que ocurre es que cuando tuvo el poder, supo administrarlo, para a la vez que conseguía sus fines, hizo mucho pos los demás, por el deporte, y por el olimpismo, haciendo de este una plataforma comercial, sin que perdiera su espíritu.

otra de sus grandezas fue saber estar tanto e un lado, como en otro, sin que por ello se le haya tachado de chaquetero, sino de un hombre que siempre estuvo en el lugar preciso para promover el deporte y el espíritu olímpico.

Buenas noches y hasta el lunes, algunos nos vemos en Granatula.
 
Buenos dias a todos y todas!!!!!

Gracias, luego ledare a Jordi vuestras felicitaciones!!!!!

ahora undesayuno para acabar bien la semana!!!!!


fmt0cy.jpg

1zqapkw.jpg

qp5frs.jpg

1ela9d.jpg
 
Jolín , que desayuno más guapo.... , gracias Mireia , felicidades tambien de mi parte .

Buenos dias , hola y adios.. , que ya nos vamos al curro y luego... , DE FINDEEEEEeeeeee....

Taluego..!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com