Hola a todos , no me conoceis porque aunque hace tiempo que estoy registrado no solia postear, pero me estoy enganchando al cafe que preparais y me sentia un poco miron , leyendo vuestros post y no participando, asi que iros acostumbrando a verme por aqui , a y me llamo luis aunque aveces tambien aparecera mi mujer belen con mi registro
Igualmente Sidra...espero que tengas muchas, muchas rosas...Hola Ciuat, que tengais un feliz dia Sant Jordi.Ami V no me gustaba me daba mucho asco pero casi que la vi entera.
DécÁ¨s de Juan Antonio Samaranch, bÁ¢tisseur de l'olympisme moderne - Libération
CARNET : L'ex-président du CIO Juan Antonio Samaranch est décédé, actualité Société : Le Point
Ha estado a menudo expuesto a las criticas , principalmente por la excesiva "comercializacion" del Olimpismo y su gigantez sin fin .Las sospechas de corrupcion que pesaban sobre el COI , despues del escandalo que habia rodeado la atribucion de los juegos de invierno en 2002 a Salt Lake City le habian obligado a llevar una enorme reforma en las instituciones Olimpicas .
Juan Antonio Samaranch nunca ha escondido su admiracion por el dictador Francisco Franco del que fue secretario de deportes .Esto no le impidio mas tarde de de nudar excelentes relaciones con los comitès olimpicos de les républicas de la ex-union soviética.
Admirateur de Franco
Miembro elegido del COI desde 1966, fué el primer embajador de España en Moscu (1977/1980) tras el restableciemiento de las relaciones diplomaticas con URSS. Vice presidente del COI (1974/197, accede a la presidencia en 1980 , habia sido reelejido en tres ocasiones : 1674.1993.1997. Habia estado hospitalizado en varias ocasiones estos ultimos años .
Sarkosi- "saluda una muy grande y alta figura del olimpismo , que ha favorizado la subida en potencia del olimpismo abriendolo a todos los deportista y a todos los paises ".
Los articulos perdiodisticos no son duros con él , ni por las sospechas de corrupcion en el COI ni por el Franquismo ..... en ningun periodico , lo apuntan asi sin mas ...
este quizàs el "mas critico"
Disparition de Juan Antonio Samaranch, l'homme qui a mondialisé les JO - Sport - Nouvelobs.com
En cambio los comentaristas son mas duros ! Especialmente con su etapa franquista ...ayer lei algun comentario bastante duro .... por cierto , menda , inculta completa no sabia nada de su etapa franquista .
Bueno ya he hecho los deberes !!!Espero sean de su agrado Sr Trota![]()
Gracias por la información chamonix. La verdad es que yo tampoco sabía nada de su pasado franquista...
Hola a todos , no me conoceis porque aunque hace tiempo que estoy registrado no solia postear, pero me estoy enganchando al cafe que preparais y me sentia un poco miron , leyendo vuestros post y no participando, asi que iros acostumbrando a verme por aqui , a y me llamo luis aunque aveces tambien aparecera mi mujer belen con mi registro
Buenos días, ayer me secuestraron. Otra vez. El puñetero sofá. Y hasta las dos de la mañana, como en los viejos tiempos. Vaya noche, a las 3 de la mañana en danza y Raquel quería ir al comedor, luego a las 5 y al final a las 6 y media que ya me han tirado las dos de mi cama, no se, se queja de la barriga. Espero que no se haga pipi, mmmm.¿Ves Angel? ya me duele la garganta, por no llevar calcetinesl
Veo que os habeis ido casi todos de fin de semana, pues que lo paseis muy bien, nos vemos a la vuelta
Hola Lois, bienvenidos los dosl
Y ya está, que vaya bien la mañana chicos. Luego vuelvo
Y yo ya las he dejado. También empiezo la tarea, pero por solidaridad, que conste en actaBuenos días
¿Alguien se ha duchado alguna vez con Colacao? porque se que existen los baños en chocolate, en leche de no se que animal... pero... ducharse a presión, pues no... Bueno, entonces soy el pionero. ¿Os acordais de como es mi comedor? bueno, da igual, la mesa es grande y María se sienta en el lado opuesto, pero no en frente si no en dialgonal a mi sitio, pues hace un ratito, ha tosido con toda la boca llena de cereales y... imaginaros el resto, ordenador portátil, frutero, mesa, la puerta del armario que está enfrente, suelo, la silla de Eva (menos mal que ella ya estaba en el cole, si no le da algo...), todo, todo, todo, salpicado... Una delicia vamos... Tenía puesta una camiseta del "JS de Elcano" que aún conservo impecable para estar por casa (17 años...) y llenita de lunares se ha quedado... :evil: Eso me pasa por ponerme algo... Ya lo ha conseguido, ahora sin camiseta, jejeje. Bueno, en realidad es que me toca hacer la limpieza general esta mañana y yo paso del tanga de leopardo (cuevi), me gusta así, más al natural...
Pues ya de verdad, de verdad que no hace tiempo de calcetines... ¿y unas zapatillitas de esas metidas y sin talón? Nosotros tenemos sólo el nórdico más fino (nivel termico 1) y yo ya me aso... sin pijama... sin calcetines... sin... ¿nada? y bien separadito de doña... :neutral:
Empiezo la tarea, pero por aquí estoy...
Imagino que serías tú el que tosió ¿no? anda que.....pobres los de enfrente ja,ja,jaAngel lo del colacao me paso a mi pero con chocolate y en !!mi primera comunion!! los que estaban enfrete mia no sabian si llorar o reir yo.... me partia de risa y cuanto mas me reia mas se le cambiaba la cara a los de enfrente... que recuerdos menos mal que algo he cambiado... ahora cuando me pasa giro la cabeza...
Y yo ya las he dejado. También empiezo la tarea, pero por solidaridad, que conste en acta
Lo del cola-cao..........ja,ja,ja. Que bueno es que haya críos para echarles la culpa. Anda, que te hace falta mucho para ir "perdiendo capas"
Si no te importa volver a poner el nombre del camping.......es por enseñárselo a Juanjo, que no es que vayamos a ir :neutral:. Como no sea en otra vida.......Y Belen también lo preguntó
Y si que tengo zapatillas Angel, pero nunca las encuentro. Cuando me despierto soy un auténtico vegetal y sólo me da para llevarlas al baño si lo piden y para volverlas a meter en la cama. Por eso llevo los calcetines
(...)
Gracias :laughing6::laughing6::laughing6:Ya sabes, mi favorito... a ver si pongo un par de fotos luego... pon los altavoces...