Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas de guiarse por el GPS con cv ¿opiniones?

SEñor Comanche y Mclula todos los foreros ven lo mucho que aportais al foro. Un sáludo. Seguid deteriorando vuestra imagen que el señor webmaster os lo permite. Un nuevo Sáludo.
 
Thomberry deja de hacerte el tonto, sois el trio de siempre y hay medio foro que os tiene calados hasta la médula.
Si quieres te cuento la historia completa desde principio a final con enlaces incluidos. Pero no beneficiarian mucho a tu hermano . UN sáludo.
 
SEñor Comanche y Mclula todos los foreros ven lo mucho que aportais al foro. Un sáludo. Seguid deteriorando vuestra imagen que el señor webmaster os lo permite. Un nuevo Sáludo.


¡¡¡Ole, ole y ole,!!!, el NIK que faltaba.

Cuando tenemos que aportar, aportamos y cuando tenemos que estar de cachondeo estamos.
¿Le parece mal al SR.?,,,,pues ya sabes....:pottytrain5:
 
Podeis estar de cachondeo cuantas veces os de la gana, pero no siempre de la misma manera. Son 300 hilos y con el mismo trio .Un sáludo.
Por cierto he recibido un correo de Phalete que puede aclarar muchas cosas, asi que dejemos la fiesta en paz y sigamos por el buen camino del buen forero , que nos puso el compañero chillón.
 
Thomberry deja de hacerte el tonto, sois el trio de siempre y hay medio foro que os tiene calados hasta la médula.
Si quieres te cuento la historia completa desde principio a final con enlaces incluidos. Pero no beneficiarian mucho a tu hermano . UN sáludo.

NO HACERCAR NUNCA EL APARATO A CAMPOS ELECTROMAGNETICOS, IMANES ETC... Espero que os sirva de ayuda.
Perdón por el fallo ortográfico se escribe ACERCAR sin H.
Buenas noches a todos los foreros me retiro por hoy, que tengo que madrugar.
Enlace para comprar los mapas:
CARTOGRAFIA GARMIN CITY NAVIGATOR MAPSOURCE GARMIN EN TARJETA SD Y MICRO SD

Jode Enrique... Si es que aburres, hastías y empalagas a mas no poder... En éste último post que te cito hasta te corriges una falta de ortografía para rellenar el post.
No me jodas Enrique... Te contestas tu mismo una, dos y hasta tres veces...
Aburres con tu afán de protagonismo...
Un saludo a Mac-Lula y a mi Hermano.
 
Vuelvo a decir lo mismo , y tu lo sabes Thomberry cada persona es como es, y no se puede ir detrás continuamente de la gente por el simple hecho de actuar , de una u otra forma.
He pedido disculpas, he seguido participando , no me he metido con nadie, pero el trio tambien es empalagoso, no solo los que ustedes creeis que lo son, para eso hay un moderador.
Teneis manía con lo de subir los post, me importa un pimiento si esta el nº 1 o el nº 23 los ordenadores son lo suficientemente rápidos para leer otro hilo en cuestión de segundos.
Vamos a llevarnos bien , que el tema del GPS le interesa a muchos, y esto lo unico que hace es romper el hilo.
¿a que viene a cuento lo del benceno? que no soy gili.
 
Podeis estar de cachondeo cuantas veces os de la gana, pero no siempre de la misma manera. Son 300 hilos y con el mismo trio .Un sáludo.
Por cierto he recibido un correo de Phalete que puede aclarar muchas cosas, asi que dejemos la fiesta en paz y sigamos por el buen camino del buen forero , que nos puso el compañero chillón.

Si tienes lo que hay que tener haz público aqui mismo ese supuesto correo de un tal PHALETE, ya que aclara segun tu muchas cosas,,,,,ya que a mi me gustan las cosas así ¡¡¡CLARAS!!.
 
Jode Enrique... Si es que aburres, hastías y empalagas a mas no poder... En éste último post que te cito hasta te corriges una falta de ortografía para rellenar el post.
No me jodas Enrique... Te contestas tu mismo una, dos y hasta tres veces...
Aburres con tu afán de protagonismo...
Un saludo a Mac-Lula y a mi Hermano.
Si te fijas en ese post que corrijo la H va incluido el enlace para comprar los mapas que se me habian olvidado.
 
Se me olvidaba......¡¡YO SOLO TENGO UN NIK!!!

No como otros.
 
Pobre criatura...se despide hace un rato para irse a dormir porque tiene que madrugar, y entra casi a las doce de la noche con el otro nick...es como si a partir de medianoche entrara en acción su otra personalidad. Esto a mí me da ya un poco de miedo...
 
Esto de una persona con dos "identidades" es un rollo, me imagino tenerlo delante y ver dos personas a la vez(os acordais del leon vizco de la tele?) y encima discuten entre ellos y todo, no si al final de terminan torteando... esto de de locos... con lo complicada que es la vida para complicarnosla aun mas, señores, señoras que tengais un feliz dia y una feliz existencia con vosotros y con vuestras "cirscunstancias"
 
buffff, creia que aun estaba aun medio dormido leyendo el hilo y no entendia muy bien el "ataque" a anaconda 007 , jajajaja. Creia que lo habia visto todo de don Enrique pero no... vaya tela. Esto ya es increible, animo compañeros del campismo entre todos podremos con él, o no , pero bueno que siga rteyenando post con temas relacionados cone el mundo del enriquismo, espero que algun dia no muy lejanoi se le acaben las ideas y los post , saludos y fuerza.
He editado porque ya meparece el colmo que anaconda mencione en uno de sus post al webaster diciendo que mientras el permita las intervenciones de Mac-lula y comanche, anda que si el webmaster no fuese tan permisivo te ivamos a leer mas enrique , por que aunque no queramos leerte es que apareces tio , te veo mas a ti que a mi mujer.....
 
pero bueno... ya estamos otra vez .... cuantoas veces voy a tener que decir y pedir lo mismo?

Pues ya lo ves Joel, otra vez andamos liados, y nos tendrás que decir o pedir lo mismo...pero todo seguirá igual.

Echaba en falta alguna intervención tuya al respecto, es más la esperaba, pero también la esperaba en otro sentido y en otro momento, principalmente desde que se empezó a enturbiar el ambiente con la misma persona de siempre.

Entiendo lo difícil de la situación, pero si a esa persona también hay que repetirle las cosas y hacerlo de forma pública, tampoco pasaría nada...creo que lo puede llegar incluso a entender un poquito...porque una cosa es "parecerlo" y otra muy distinta es "serlo", y en este caso creo que no lo es...

No puede parecer esto un acoso y derribo como se ha dejado entrever por sus intervenciones, ni sobre todo aparecer como un mártir o una carmelita descalza. A veces todo esto resulta insoportable para muchos de nosotros, y la dinámica será siempre la misma: si se le hace caso a sus hilos, tirón de orejas y como muchos piensan, peor para el foro de webcampista....por el contrario, si no se siguen sus hilos, intenta abrir otros cuatrocientos a cada cual mejor, también se trata de una fórmula nefasta para el buen funcionamiento del foro.

Lo siento, así lo pienso y así lo veo. Ahora cada cual que piense lo que le venga en gana y emita el juicio que crea conveniente sobre mi intervención, incluído tú Joel.

Un abrazo jefe.
 
Ya comienza a ir de mártir...ahora salta con que le olvidemos....pero hijo mío, ¿quién tiene que olvidar a quien? Llevas meses abandonando el campismo y saliendo a gorrazos de todos los sitios y todavía sigues con la misma matraca.
 
Voy a responder en pocas pálabras si el hilo es bueno, para eso estáis para retorcerlo, desviarlo y se convierta en pólemico, asi que de vez en cuando pongo uno de humor o de lo que sea, porque siendo el autor enrique8978 -ahora mustamante11@mixmail.com-
no importa el contenido del hilo, lo importante es hacerlo pesado, encabronado y retorcido.
Si embargo si el hilo lo abre un conocido vuestro todos les seguiis la gracia , y aqui no ha pasado nada.
Joel está de enrique8978 hasta el gorro, y si no me ha expulsado es porque sabe que ante todo soy sincero, y le digo la verdad, yo abro hilos es cierto , pero ¿cuantos hilos hay en webcampista fuera de tema, canciones , futbol, politica et,,, lo importante es fijarse si el autor del mismo es enrique8978. Un sáludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com