Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas de guiarse por el GPS con cv ¿opiniones?

Es que Joel está muy interesado en tu contunuidad y por encima de todo te tiene una gran estima, sobre todo después de que Enrique8978 quisiera denunciarle hace tiempo...todo eso le encanta a Joel, de ahí que esté en lo cierto y que no te expulse del foro porque eres pieza clave para el buen funcionamiento del mismo, cosa que por otra parte salta a la vista dada la gran aceptación que tienes entre los miembros de este portal campista. Gracias por tu continuidad Enrique, webcampista te debe mucho.
 
Voy a responder en pocas pálabras si el hilo es bueno, para eso estáis para retorcerlo, desviarlo y se convierta en pólemico, asi que de vez en cuando pongo uno de humor o de lo que sea, porque siendo el autor enrique8978 -ahora mustamante11@mixmail.com-
no importa el contenido del hilo, lo importante es hacerlo pesado, encabronado y retorcido.
Si embargo si el hilo lo abre un conocido vuestro todos les seguiis la gracia , y aqui no ha pasado nada.
Joel está de enrique8978 hasta el gorro, y si no me ha expulsado es porque sabe que ante todo soy sincero, y le digo la verdad, yo abro hilos es cierto , pero ¿cuantos hilos hay en webcampista fuera de tema, canciones , futbol, politica et,,, lo importante es fijarse si el autor del mismo es enrique8978. Un sáludo.

No, Enrique, no... todos los días, tres...
 
Yo jamás le he hecho daño a webcampista la prueba la tienes en el último record registrado en linea de usuarios
El record de usuarios en línea es 1,348, en: 14-abr-2010 a las 21:00
y yo llevo registrado desde :
enrique8978
Senior Member
hablador

Registrado: marzo-2007
Posts: 1,205
y creo que ya te he dicho varias veces que ME OLVIDES.
 
Y ya está bien el duo de hermanos, porque puedo registrar a toda la familia, incluido amigos y verás como cambia la tortilla. Un sáludo.
 
Por supuesto que nunca has hecho daño a webcampista, ni a ninguno de sus miembros, ni a su moderador, ni creo que nunca lo hagas, dada tu cordura y tu rectitud, como tampoco hiciste daño asegurando la aparición del cuerpo de una niña porque luego vinieron tus disculpas...Enrique, te mereces todas nuestras disculpas, comenzando por la mía.
 
Y ya está bien el duo de hermanos, porque puedo registrar a toda la familia, incluido amigos y verás como cambia la tortilla. Un sáludo.

Coño, si ya tenías registrado a tu vecino, a tu mujer y un video de tu amigo el de la cárcel...¿cuántos sois?

Y a mi "hermano" le dejas a un lado, sí o sí...por ahí no paso.
 
Tal noticia salió en radio-Camas haber si nos enteramos.
 
La primicia que diste nos comentabas que la dijo el párroco en la misa del sábado...
 
Porque no llamas al ayuntamiento de Camas y que te lo expliquen , yo no tengo nada más que hablar. OLVIDAME y no me escribas más porque no te voy a contestar.
 
20060404123657-fin.jpg
 
Ja,ja,ja...estás nervioso, es normal, y además de nervioso, si mientes, comenzarás también a sudar. Un abrazo.
 
http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.extrujado.com/archivos/palomitas1.jpg&ei=36fVS6D3IcOC-gbLj7z5Cw&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNFfwQkac5p_vIg-xDfVZqJuPpegyg
 
Volusia porque no quitas las palomitas :)
 
Volusia porque no quitas las palomitas :)

No las quito porque desviaría la trayectoria de tu post y me gusta respetar hasta lo que no me gusta................ni mis hijos y ni mis amigos son perfectos.

Po cierto, eres de los que más visitas tienes..............tu casa debe ser grande.

Saludos cordiales, Enrique.
 
:cry::cry:¡¡No se os puede dejar solos!!

Si es que falto 1 día aquí y ya me la teneis liada.
¡¡Pobre Enrique, si es que sois malos malos y el como decimos aquí en Asturias ye el buenin!!.
Y tened cuidado que aparte de toda la gente que va a traer aquí, a ver si va a tener un "primo zumosol" y os caen unas "leches".


UN SALUDO
 
La primicia que diste nos comentabas que la dijo el párroco en la misa del sábado...

Vamos a ver Comanche, ¿tu es que no te enteras?, la noticia la dió el parroco en la misa del sábado que era retrasmitida por radio Camas. ¿O será que la dió el párroco cuando Enrique estaba en la cama el sábado?, en fin, algo así sería.
 
Lo que teneis que hacer es llamar al ayuntamiento de Camas que os den ellos las explicaciones y dejar el tema de Marta del Castillo para subestima vuestra , porque fúe un fallo en Cadena. Un Sáludo y al campismo , que os va más la marcha de los lios , que del campismo.
Yo no tengo nada que decir porque , solo dí una información que oficialmente se dijo en el pueblo de mis padres. Y FIN si quereis seguir jugando con el tema de Marta, podeis continuar.
Además esto es denunciable , si yo no digo la verdad DENUNCIA AL CANTO y dejar en paz a mi y a Marta.
UNA ULTIMA PALABRA PARA LOS PESADOS:
OLVIDARME.
 
ENRIQUE esto es un foro para compartir experiencias y sabidurias de cada uno sobre el campismo aqui el unico que piensa en denuncias eres tu asi que ,reflexiona un poco, con todos mis respetos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com