Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compro remolque tienda por valencia o alrededores

pechicer

calladit@
Hola estoy interesada en comprar tienda remolque. Si alguien vende alguna me gustaria que os pusierais en contacto.
Busco un remolque que no tenga muchos años y que sea cerca de Valencia. Gracias
 
Hola Pechicer, bienvenida al foro, e llamado a una amiga por tlf, para que se ponga en contacto contigo vende un carro tienda nuevo.
 
comanche

comanche

Me gustaria que me mandaras fotos si tienes, que me dijeras de que año es el remolque. Y que precio pides
 
hola

hola

hola yo tb estoy interesada en un remolque tienda en valencia me interesan economicos ya q acabamos de tener una peque espero vuestra ayuda gracias
 
si que me interesa pero querria saber modelo, precio, donde lo tienes, si tienes fotos y si tiene papeles en regla, arcon y rueda de repuesto.
 
yo tengo uno en venta,lo compre el año pasado,lo he usado dos veces,es de segunda mano pero lo tenian bien cuidado, si te interesa mandame un privado.no te pongo fotos por que no se hacerlo,site interesa ya miraria que las pusiera mi hijo,tiene dos habitaciones de matrimonio y dos comedores
 
si que me interesa pero querria saber modelo, precio, donde lo tienes, si tienes fotos y si tiene papeles en regla, arcon y rueda de repuesto.


si te interesa enviame por privado un mail con tu direccion y te remito fotos tengo la documentacion en regla rueda de repuesto pero no dispone de arcon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com