Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Me gusta esta,



11aevet.jpg

:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10: NOS HA JODIO, Y A MI
 
ya me lo habeis dicho to, os molan las que dan pistonazos... que macarras...
 
ya me lo habeis dicho to, os molan las que dan pistonazos... que macarras...
Hombre, es que mi epoca de oler a goma quemaaaaaa, se paso, me gusta lo tranquilo, pero nunca se sabe que te encuentras en las cunetas de dios (españa es una caca)
 
gracias, por avisarme, siempre es bueno saber donde puede haber complicaciones y donde hay buena gastronomía...
y es que no paro, pero la culpa es mìa por tener un 307, ahora me zurre un silenbloc de la suspensión, voy a ver si encuentro algún hilo que me diga como cambiarlo...
un día de estos lo quemo!
cortinass, tu te libras de más averías y calentones porque tu expert tiene mucho de Fiat, no se si lo sabías...
no lo sabia,pero vamos que yo de momento voy muy bien

Guenas noches, la hostia sois maquinas de hacer hijos de jovenes ke sois,ya llegareis a los 47 y pico,con todo no paro un fin de semana en casa y la jefa acompaña,hos pongo la nueva y proxima MOTO,saludos


71la91.jpg
muy conseguida la kawa de 750

ya me lo habeis dicho to, os molan las que dan pistonazos... que macarras...
son abueletes ya,que vamos a hacer

Ke los parece el navegador ke me venden?,dice el payo ke lleva toda la cartografia

24d0dx3.jpg
seria interesante saber si lleva los radares
 
acaso no le has visto nigun parecido con la scudo? pues no es solo por fuera...
 
tengo ganas de ir pal berro, como me caliente, tengo libre 29 y 30... me enseñaron buenas rutas y ahora por la sierra están todas las jaras en flor...
 
Es que donde haya un buen skoda...
tengo mu buenos recuerdos de skoda, yo pille de los primeros fabias con un monton de extras que regalaban por lanzamiento, pa que la gente se animara cuando sólo crian que hacían felicias...
lo cambié porque era un sdi con 64cv y ya me dirás que puedo remolcar con mi perro de 50kg en el maletero...
gastaba 3.5l a 120km/h... insuperable...
en cambio al 307 no lo bajo de 6l ni cuesta abajo...
 
os voy a hacer caso, me comprometo públicamente a comprarlo, (el nuevo ha entrao fuerte eh...) mañana mismo voy a autocenter a por un scout, que además he escuchao campanas de que quizá los coches desgraven en la renta...





lo olvidaba,...........mmmmmmm,; me dejais 25.000 eurillos
 
insolidarios, lo sabia, sabia que pa contar chistes si, pero qe en cuanto os pidiera algo sabia que me fallaríais, me voy de este foro que no quiero estar rodeado de ingratos egoistas y tengo muchas cosas que hacer, entre ellas la instalación de un voltímetro fijo, que estoy hasta las narices de tener que andar con el tester pa saber la batería con la que cuento.






Es que lo sabía.... desagradecidos... mira que yo soy buena gente...
ya pedireis algo que os vais a enterar rrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmm
 
insolidarios, lo sabia, sabia que pa contar chistes si, pero qe en cuanto os pidiera algo sabia que me fallaríais, me voy de este foro que no quiero estar rodeado de ingratos egoistas y tengo muchas cosas que hacer, entre ellas la instalación de un voltímetro fijo, que estoy hasta las narices de tener que andar con el tester pa saber la batería con la que cuento.






Es que lo sabía.... desagradecidos... mira que yo soy buena gente...
ya pedireis algo que os vais a enterar rrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmm
Jejeje,que mamon el colega
Posteado via telefono movil
 
Paco

Paco

Pues dime de qué color lo vas a pillar pa no coincidir porque yo voy a comprarme otro scout en cuanto pueda. Por cierto, cuando me hicieron presupuesto rondaba más los 30 que los 25 mil eurillos, así que todavía tengo que ahorrar muuuuucho tiempo, a no ser que me deje alguien la pasta como a ti, jejeje.

os voy a hacer caso, me comprometo públicamente a comprarlo, (el nuevo ha entrao fuerte eh...) mañana mismo voy a autocenter a por un scout, que además he escuchao campanas de que quizá los coches desgraven en la renta...





lo olvidaba,...........mmmmmmm,; me dejais 25.000 eurillos
 
de todas formas, creo que no ha sio buen dia pa pedir, no sabía que estabas enfermo, pero más enfermo me he puesto yo cuando he visto que la teneis montá en rio mundo sin contar conmigo y es que vais de mal en peor... por lo menos espero que me guardes la tarjetica pa cuando nos veamos... ya nos cruzaremos en el circuito de cartagena que vas a saber bien lo que es una rd...
 
sonypa, yo al final mañana no voy que el cortinass no se ha enrollao.. asi que te puedes llevar el blanco... por cierto, a mi me molaba más a la antigua usanza, eso de la tracción inteligente a parte de ronperse tiene pinta de que no, si es que nos quieren quitar hasta el encanto de conducir,...
 
Paco

Paco

sonypa, yo al final mañana no voy que el cortinass no se ha enrollao.. asi que te puedes llevar el blanco... por cierto, a mi me molaba más a la antigua usanza, eso de la tracción inteligente a parte de ronperse tiene pinta de que no, si es que nos quieren quitar hasta el encanto de conducir,...

El blanco ni borracho. Y la electrónica ya se sabe, está pa romperse y que te metan buenas púas. Bueno, mientras ahorro tengo tiempo pa ir pensando el color, pero blanco no.
 
de todas formas, creo que no ha sio buen dia pa pedir, no sabía que estabas enfermo, pero más enfermo me he puesto yo cuando he visto que la teneis montá en rio mundo sin contar conmigo y es que vais de mal en peor... por lo menos espero que me guardes la tarjetica pa cuando nos veamos... ya nos cruzaremos en el circuito de cartagena que vas a saber bien lo que es una rd...

algo jodido estaba,hoy parece que estoy bien ya
cuando vengas para aca avisame
yo esta semañan quiero darme una vueltecica con la moto que la pobre se va a morir de asco

sonypa, yo al final mañana no voy que el cortinass no se ha enrollao.. asi que te puedes llevar el blanco... por cierto, a mi me molaba más a la antigua usanza, eso de la tracción inteligente a parte de ronperse tiene pinta de que no, si es que nos quieren quitar hasta el encanto de conducir,...

es que me pillastes mal de animo y mas para hacer prestamos

El blanco ni borracho. Y la electrónica ya se sabe, está pa romperse y que te metan buenas púas. Bueno, mientras ahorro tengo tiempo pa ir pensando el color, pero blanco no.

el blanco es el mejor color paquillo,aunque no sea tan bonito como el del tuyo,pero por lo menos es mas curioso
 
alguien sale este finde a parte de diego??

por cierto diego,hoy el tiempo de lujo

yo tengo moto este finde y poco mas
 
pues me alegro ya tengo lla caravana en la puerta para que cuando termime a las 7 enganchar y para la manga, oye corti como se va a calblanque dedde el csmpimg ed que numca e edtado en calblanque y me han dicho que es una zona digna de ver
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com