Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias tocayo
 
Impresionante el 11, desde luego aparenta buen estado pero el Jaguar....está de vicio!!
A tu CV le pega el 11, díselo a ver que te dice!!

el 11 no creo que pueda con la caravana

No, te va ha emborronar el julepe!!!
Desde lugo el photoshop no es lo tuyo primo.
que mamon eres macho

Hola paisano. Lo organioza caravanas Murcia por su 20 aniversario.
A mi me habían invitado pero no podemos ir. Al Corti no:occasion9:.

no iba a ir de todos modos
 
joder vivo dice
me he desvelao a las 6:30,a las 7 me he levantao y me he ido con la moto hasta las 8:30 y a las 9 a currar
eso es por el atracon que te distes de almeja, macho, es que pasa factura, ya he pedido la tarjeta, pero donde llega o te llega a ti? me dices algo??
 
eso es por el atracon que te distes de almeja, macho, es que pasa factura, ya he pedido la tarjeta, pero donde llega o te llega a ti? me dices algo??

la has pedido como dije en el hilo de rio mundo no?
has rellenado el formulario y ya esta,no has hecho transferencia ni nada no??
si es asi me llegaran todas a mi para que os ahorreis 2 euros cada uno y yo las dare en rio mundo
 
entonces si relleno el formulario me pones a mi también? o ya no me ajuntas por los insultos del otro día... no te preocupes a mi ya se ma pasao, sigo con mi super 307...
 
Bueno, como veo que estais comiendo, me voy pa debajo de la cv otra vez, ¡que soy un brico maníaco!...
 
entonces si relleno el formulario me pones a mi también? o ya no me ajuntas por los insultos del otro día... no te preocupes a mi ya se ma pasao, sigo con mi super 307...
Que insultos mamon??
Si la quieres lo rellenas y me lo dices y ya te la doy cuando nos veamos
Y si te quieres apuntar a lo del rio mundo,con suerte entras
Posteado via telefono movil
 
que insultos mamon??
Si la quieres lo rellenas y me lo dices y ya te la doy cuando nos veamos
y si te quieres apuntar a lo del rio mundo,con suerte entras
posteado via telefono movil
voy a rellenarlo, y lo de rio mundo voy a estudiarlo... Puede ser muy duro para mi el conoceros cara a cara...
 
voy a rellenarlo, y lo de rio mundo voy a estudiarlo... Puede ser muy duro para mi el conoceros cara a cara...
A los güenos días, murcianicos.-

No es tan fiero en persona como parece, mucho ladra pero luego poco muerde.....
 
A los güenos días, murcianicos.-

No es tan fiero en persona como parece, mucho ladra pero luego poco muerde.....

gracias tocayo

el pobre diego al final lo he podido conocer,porque iba a ir ahora a medio dia pero el camping es de los que te hechan a las 12 tambien
espararemos a ver que nos cuenta el mismo
 
Paco

Hola murcianikos. Parece que está haciendo buen tiempo, a ver si no entra el calor muy fuerte este año...
 
buenas tardes. estamos una miajica paros o es mi imaginacion

Posteado via telefono movil[
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com