Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues tienes que cruzar la autovia
yo lo que pasa es que siempre he ido yendo direccion a la manga,entonces te pone cual es la salida,ya lo veras.

estando en el camping supongo que tendras que irte al puente por donde vas a entrar y meterte en la via de servicio.
de todos modos preguntalo en recepcion
hombre a calblanque lo que merece la pena es ir a bañarse,mas que verlo
si puedo ir a verte te llamo
 
segun como empiece la prediccion la semana que viene abra que ir pensando
no se si tirar pal monte o pa la playa
 
Paco

Paco

pues me alegro ya tengo lla caravana en la puerta para que cuando termime a las 7 enganchar y para la manga, oye corti como se va a calblanque dedde el csmpimg ed que numca e edtado en calblanque y me han dicho que es una zona digna de ver
Posteado via telefono movil

Calblanque es uno de los pocos espacios de playa que se han respetado en la región, merece la pena, aunque ahora va mucha más gente y ya no está tan limpio. Que lo disfrutéis mientras dure.
 
esyoy que mr boy me faltan 30m
Posteado via telefono movil
 
jaja mu bueno , ya tengo vastante con 12m de conjunto
Posteado via telefono movil
 
jaja mu bueno , ya tengo vastante con 12m de conjunto
Posteado via telefono movil
12 metro madre mia

Si es que la compraste pequeña, ya te dije que te faltaría espacio....pero macho, 30metros ya es demasiao. Tu necesitas un Talgo!!
yo si la compre pequeña,pero apaña

esyoy que mr boy me faltan 30m
Posteado via telefono movil
que tengas suerte con el tiempo,si voy seria el domingo.mañana tengo cumpleaños

Yo había pensao en gris o marrón. El que tengo ahora es verdad que es muy sucio.

tambien me gustan los colores
 
Impresionante el 11, desde luego aparenta buen estado pero el Jaguar....está de vicio!!
A tu CV le pega el 11, díselo a ver que te dice!!
 
Hola chic@s como estais, ultimamente entro poco porque ando liado... hoy he visto un cartel entre Alguazas y Campos del Rio (en el pantano de los rodeos) que ponia "acampada" total que he entrado y habian mas de 50 cv y ac... alguien sabe quien lo organiza.
 
Hola chic@s como estais, ultimamente entro poco porque ando liado... hoy he visto un cartel entre Alguazas y Campos del Rio (en el pantano de los rodeos) que ponia "acampada" total que he entrado y habian mas de 50 cv y ac... alguien sabe quien lo organiza.


Hola paisano. Lo organioza caravanas Murcia por su 20 aniversario.
A mi me habían invitado pero no podemos ir. Al Corti no:occasion9:.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com