Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

perfectamente se de lo que hablo porque lo he visto lo tube en la mano y casi di el salto pero primero estudie los pros y las contras de gente que lo acaba de comprar y simplemete no me termino de covercer del todo y me decline por el verano con laterales incluso puedo ponerle un frontal como opcion por si lloviera y asi no mojarme pero si llueve pues me meto dentro para eso tengo los tres ambientes y en el invierno pues monto el otro que para eso lo tengo
es simplemete mi modesta opinion que es tan repetable como otras ya que cada uno tenemos unos gustos

claro que hay que respetar la opinion de todos; y los gustos por supuesto, pero no se pueden emitir valoraciones si no se ha probado primero.

"Al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver".
 
No le des ideas a Pascual que desde que en Febrero se lo vió al Carajillero lleva dando la lata con comprar uno. ¿Pero si todavía no estrenado el de invierno?
Pero que pesaos os poneis los hombres.....

Dale caña y que lo estrene, que ya es hora...:blob5:
Pero te puedo asegurar que para invierno y el calefactor dentro, un horno y si hace calor se recogen los tres frontales y se abren las dos puertas laterales y ....
Y todo esto montado en menos de 20 min....
como le pico, eh...:flower:
 
una pregunta¿el camping que hablais de Peñiscola es el mismo que en Vaya Camping anuncian como SPA NATURA RESORT?

b.noches, si cinta1, es el mismo camping.
 
claro que hay que respetar la opinion de todos; y los gustos por supuesto, pero no se pueden emitir valoraciones si no se ha probado primero.

"Al papel y a la mujer, hasta el culo le has de ver".
Por eso no contesto yo ,te lo vere ,telo volvere a ver .vere pros y contras y luego me callare la respuesta,jejejejeje La verdad es que estan pegando fuerte,por algo sera pero tambien hay que ver si se ciñen a nuestras necesidades y nuestro clima
 
Por eso no contesto yo ,te lo vere ,telo volvere a ver .vere pros y contras y luego me callare la respuesta,jejejejeje La verdad es que estan pegando fuerte,por algo sera pero tambien hay que ver si se ciñen a nuestras necesidades y nuestro clima

Tu sabes que no hay problema por eso; si me lo quieres ver; con el permiso de lakuki, y de la Rous, te lo enseñaré:love10::love10:, jejeje. Es como tu dices, se debe de acoplar a las necesidades; aunque tu con esa peazo caravana que tienes de 18 ambientes.. :flower:
 
Avnace ligero

Avnace ligero

Tu sabes que no hay problema por eso; si me lo quieres ver; con el permiso de lakuki, y de la Rous, te lo enseñaré:love10::love10:, jejeje. Es como tu dices, se debe de acoplar a las necesidades; aunque tu con esa peazo caravana que tienes de 18 ambientes.. :flower:
A ver que le vas a enseñar.... no sea que le guste quiera cambiar.
 
A ver que le vas a enseñar.... no sea que le guste quiera cambiar.

Rous, la mente de un hombre; aunque parezca mentira, tiene algun pensamiento mas aparte del que tu sabes, pero.... uno lleva a una cierta edad que bueno, ...:love10::love10:
 
:argue:
perfectamente se de lo que hablo porque lo he visto lo tube en la mano y casi di el salto pero primero estudie los pros y las contras de gente que lo acaba de comprar y simplemete no me termino de covercer del todo y me decline por el verano con laterales incluso puedo ponerle un frontal como opcion por si lloviera y asi no mojarme pero si llueve pues me meto dentro para eso tengo los tres ambientes y en el invierno pues monto el otro que para eso lo tengo
es simplemete mi modesta opinion que es tan repetable como otras ya que cada uno tenemos unos gustos

Er_neneeee... ostia; que hay que mover a la peña y que participe, jope... tranqui que yo se que cada uno tiene unos gustos y hay que respetarlos. Ademas yo no tengo la culpa de que tengais esos gustosss :love10::love10:. No te preocupes que yo te enseñaré la mia y tu a mi la tuya.
 
:argue:

Er_neneeee... ostia; que hay que mover a la peña y que participe, jope... tranqui que yo se que cada uno tiene unos gustos y hay que respetarlos. Ademas yo no tengo la culpa de que tengais esos gustosss :love10::love10:. No te preocupes que yo te enseñaré la mia y tu a mi la tuya.


la mia no te se puede enseñar tal como salio de la caja se quedo en vinaroz era de medida algo justa y me dificultaba la apertura de la puerta o bien no podia abrir la del trastero y el de verano no se si me lo llevare puesto que como vamos a estar a cubierto no hace falta
para benicasim si aunque como es para casi 2 meses montare el de invierno por lo menos hasta mitad de junio aunque las moreritas de los huev*s me lo pondran perdido


la idea era subir el sabado todos para preparar el terreno pero si llueve yo personalmente me lo pensare aunque la caravana si la subire bien el sabado bien el domingo puesto que el viernes 30 me han metido feria casi dos meses preparando el evento y ahora me put*an hay que jod*rse

que trozo de ladrillo me he marcaooooooooooo
 
la mia no te se puede enseñar tal como salio de la caja se quedo en vinaroz era de medida algo justa y me dificultaba la apertura de la puerta o bien no podia abrir la del trastero y el de verano no se si me lo llevare puesto que como vamos a estar a cubierto no hace falta
para benicasim si aunque como es para casi 2 meses montare el de invierno por lo menos hasta mitad de junio aunque las moreritas de los huev*s me lo pondran perdido


la idea era subir el sabado todos para preparar el terreno pero si llueve yo personalmente me lo pensare aunque la caravana si la subire bien el sabado bien el domingo puesto que el viernes 30 me han metido feria casi dos meses preparando el evento y ahora me put*an hay que jod*rse

que trozo de ladrillo me he marcaooooooooooo

yo me referia a que nos enseñaramos atras cosas..... jope y asi nos marcamos un concurso (a ver quien la tiene mas...)
 
en castellon podras comprarlos bien en movil rodan o en caravanas tauro en benicasim

los dos estan de castellon direcion benicasim por la nacional 340

ni necesitas algun datos me llamas y te esplico por donde estan + -

te facilito movil por privado

Perfecto, ya he visto el privado, gracias. Igual me acerco por allí porque tambien quiero mirar un movedor, pero para ir a peñiscola me hace falta urgente el espejo (lo del mover tendrá que esperar).

Por cierto, si alguno lo teneis (el movedor), comentarme cosillas (precio, instalacion, donde lo habeis comprado, etc)
 
Perfecto, ya he visto el privado, gracias. Igual me acerco por allí porque tambien quiero mirar un movedor, pero para ir a peñiscola me hace falta urgente el espejo (lo del mover tendrá que esperar).

Por cierto, si alguno lo teneis (el movedor), comentarme cosillas (precio, instalacion, donde lo habeis comprado, etc)


si te intersa el mover en las alicante los tienen muy bien de precio organizas un fin de semana por benidorm o alrededores y ellos van al camping y te lo montan en unas tres horitas y el precio es espectacular te dejo el enlace

LAS Alicante

me pasaron presupuesto de 1200 pavos instaldo con bateria de gel y cargador inteligente y me lo montaban en el propio camping el sabado por la mañana
 
Perfecto, ya he visto el privado, gracias. Igual me acerco por allí porque tambien quiero mirar un movedor, pero para ir a peñiscola me hace falta urgente el espejo (lo del mover tendrá que esperar).

Por cierto, si alguno lo teneis (el movedor), comentarme cosillas (precio, instalacion, donde lo habeis comprado, etc)


otra cosita si te atreves a montartelo tu mismo en inglaterra te sale por un poco menos de 600 pavos eso si sin bateria de gel pero es otra opcion
son bastante serios yo he comprado unas cosas y maxima seriedad y servicio

si te interesa ya me dices algo
 
si te intersa el mover en las alicante los tienen muy bien de precio organizas un fin de semana por benidorm o alrededores y ellos van al camping y te lo montan en unas tres horitas y el precio es espectacular te dejo el enlace

LAS Alicante

me pasaron presupuesto de 1200 pavos instaldo con bateria de gel y cargador inteligente y me lo montaban en el propio camping el sabado por la mañana

Voy a ver primero donde compré la caravana (ruta caravaning, en chiva) y a ver que tienen en el osito (la eliana). También aprovecharé la webcampada con vosotros para que me enseñeis los vuestros y valorarlo todo.

Ah, he pedido presupuesto en el Puerto de Sagunto (es un taller de coches, pero el dueño tiene caravana y lo monta él por 1300 pavos), pero me parece mejor la idea que me propones de Alicante, ya que aprovecho el fin de semana para ir de camping y poner el movedor. Descarto de momento la idea de ponermelo yo porque no es que sea muy manitas para eso, pero guardaré la pagina que me has dado y ya valoro. Gracias.
 
Hola un amigo ha montado 4 mover y no es nada dificil a parte esta todo numerado y no tiene complicacion ninguna
 
creo que no es muy dicil ,un chico que estaba con nosotros el año pasado se lo ha puesto y me comento que no era nada complicado
 
Bueno nosotros queriamos poner el mover pero me parece que en esta caravana no ya tendra que ser para la proxima y segun me comento un comercial de caravanas de la marca que queremos la sacariamos con el mover puesto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com