Gracias Donald por compartir con nosotros esta cima, tenía la impresión que esta cima estaba complicada para hacerla, con algun paso de escalada, pero no comentas nada, con lo cual creo que aparte del esfuerzo no requiere ninguna tecnica especial. Las vistas del Aneto impresionantes por la cercania. Lo que tienes detras parece el famoso paso de Mahoma ¿no?.
Tenere ,disculpa por la tardanza va por tí y a los demás , iré contestando uno a uno como solemos hacer ,se me está acumulando la faena .
Si te fijas la ficha de esta cumbre ,pone fácil pues así es para mí un montañero recauchutado, podía poner bastante fácil para mí no , también hay que contar también el estado fisico de cada uno.
Paso expuestos los hay, pero más bién lo empinado en la última collado del russel que es herbosa , y allí lo menciono por los demás es asequible Tenere.
No sabria decir con certeza el puente o paso de Mahoma,porque aún no he ido y no te puedo asegurar,estando el Tempestades antes del Aneto está la brecha del Tempestades que es un pico y el otro el espalda de Aneto. y el ANETO
DEfintiva no hay paso aereo ni requiere especial de escalada, lo único asegurar bién las manos en la trepada escaso metros a la cumbre.
No me teneis que agradecer,soy yo os debo por leerme y como nos gusta a
tod@s la montaña espero que algunos de nosotros que la haga,esta es mi propósito
saludo Tenere