Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

JJJJ, mañanas vamos al camping la Sierrecilla por conocerlo y por no quedarnos en casa ya que nos queda cerquita, por favor explicame si puedes coo llegar al camping sin dar muchas vueltas, desde Sevilla partimos,

Gracias
A-92 dirección Antequera, salida Fuente Piedra -Humilladero, cuando salgas de la autovía hay un Stop, gira a la izquierda dirección Humilladero. A un par de Kilometros entras en Humilladero, continua recto sin desviarte hasta llegar a una rotonda. En el lado izquierdo de la rotonda comienza un polígono y al lado derecho una avenida nueva, llamada Víctimas del 11 M. Al final de la avenida ya ves el camping.
Espero servirte de ayuda.
 
Esa no es mala idea, estarían los niños entretenidos en lo suyo.

Na mas que por eso ya vas a estar dentro en vez de en la lista de sufridores.
lo podrias poner en la lista de astividades y recuerda que tiene que estar oscuresido para poner la hora de inicio puedes poner tantas pelis como quieras yo tego 20 a30 si quieres te paso los titulos
 
Belen por Dios que se me estan poniendo los dientes ya de metro y medio, que ricoooo.
 
En l camping donde nosotros estabamos fijos durante 10 años que nos lo pasamos estupendamente, en verano haciamos entre todos los fijos los Juegos del Camping Tula, duraban una semana, allí habían actividades para todos desde los más pequeños a los más ancianos y para todo ser viviente en el camping fuera fijo o no. Había copeticioes de petanca, parchis, dardos, billar, tiro con arco, tiro con carabina,voleibol, tenis, tenis de mesa y para los más pequeños, se rgnizaban gincanas con diferentes juegos que

 
se hacian sobre las 10:00 de la mañana antes de que empezara el calor. Cada participante tenia que pagar una inscripción de 1€ por cada actividad en la que participara y el dinero recaudado se utilizaba en comprar trofeos para los ganadores de las puebas. Los trofechos se entregaban la última noche de la semana de los juegos, donde todos cenabamos juntos en la plazoleta del camping contratando un grupo de musica que amenizaba la cena , luego baile. Os cuento esto por si os sirve para coger ideas. Un saludo.
 
Luego uno de los compañeros tenía un proyector y todas las noches veiamos peliculas en la plazoleta, no pagabamos nada, lo hacía él porque quería, solo habia que dejar luego la plazoleta recogida y limpia, que entre todos barriamos y colocabamos las sillas en su sitio ya que cada uno se las traía de su caravana, pero el que no la traía la cogía del bar y todo se recogía en un voleo. Tambien todos los viernes y sabados, jugabamos al bingo, de cada partida, el dinero recaudado se hacian tres partes, una para premios, otra para comprar más cartones impresos para jugar y una tercera parte para los trofeos de las competiones, ya que había un 1º, 2º y 3º premio.
 
pues por lo que cuentas ¡¡¡¡os van a echar de menos!!!!
aunque con vuestra decision de dejar de ser fijos, nostros hemos ganado una forera que seguro que va a dar mucho juego en el foro y en las quedadas.
 
Gracias, pero nosotros solo eramos una pequeña pieza del engranaje, facilmente sustituible, lo importante es lo bien que nos lo pasabamos todos, que ya eramos como una familia.
 
como sigamos asi... esta noche paso de "calladito" a "timido"

no te subestimes, que seguro que mas de uno os echara de menos ya sabemos que no hay nadie imprescindible, pero unos son mas prescindible que otros y seguro que vosostros no soys de los prescindibles ¿me explico?

¡¡¡¡a las buenas noches, que me voy a dormir, que el dia ha sido mu largo y mas cansino que el jose mota!!!!
 
JJJJ, mañanas vamos al camping la Sierrecilla por conocerlo y por no quedarnos en casa ya que nos queda cerquita, por favor explicame si puedes coo llegar al camping sin dar muchas vueltas, desde Sevilla partimos,

Gracias

A-92 dirección Antequera, salida Fuente Piedra -Humilladero, cuando salgas de la autovía hay un Stop, gira a la izquierda dirección Humilladero. A un par de Kilometros entras en Humilladero, continua recto sin desviarte hasta llegar a una rotonda. En el lado izquierdo de la rotonda comienza un polígono y al lado derecho una avenida nueva, llamada Víctimas del 11 M. Al final de la avenida ya ves el camping.
Espero servirte de ayuda.
ondeanda he llegado tarde,
,pero maremoto de lo ha dicho a la perfeccion,,,,,
 
Buenas, ayer falté a lista pero es que la feria tira lo suyo y mas aún teniendo una perfecta preferia gracias a Juanma y a Mafalda.

Quedan:

number_33_purple_grunge_style_tshirt-p235647933193913331tr1k_400.jpg


Dias, ( Gracias nene )
 
sabado noche
------------------
despues d la entrega de premios y mientras los peques ven una peli gracias a nuestro apañero "llamas 15"podemos tener una noche d humor andaluz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
¿quien se apunta a contar chistes? q en esta tierra tenemos buena cantera y no quiero nombrar a nadie,,,,,,,,,,,
 
si hay uno que tiene un nombre parecido o que se refiere en algo a alonso creo que es una marca de coches italiana muy buena y costosa yo creo que ese es el mejor para echar cuentos y chistes a ver si se da por aludido
 
si hay uno que tiene un nombre parecido o que se refiere en algo a alonso creo que es una marca de coches italiana muy buena y costosa yo creo que ese es el mejor para echar cuentos y chistes a ver si se da por aludido
No por favor, que no se entere.
 
si creo que tenia una gorra de la marca esa de cochecitos de alta caballage y que valen un huevon creo que alonso corre en uno de esos cioches que no recuerdo como se llaman
 
si hay uno que tiene un nombre parecido o que se refiere en algo a alonso creo que es una marca de coches italiana muy buena y costosa yo creo que ese es el mejor para echar cuentos y chistes a ver si se da por aludido

No por favor, que no se entere.

si creo que tenia una gorra de la marca esa de cochecitos de alta caballage y que valen un huevon creo que alonso corre en uno de esos cioches que no recuerdo como se llaman
si,si q se entere ,,,,,,,,,, q nos vamos a partir d risa con el,, ¿decimos el nombre?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com