Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

nosotros en el pla del sol ¿somos vecinos? casi?
 
y tu de donde?
monte cristina, la choquera, urb. el pantano???
 
a mi no me llego el presupuesto para vivir alli
 
no lo cojas a mal es que se ve cada casa por esa zona....
 
ehhhhh que nosotros somos currantes jajaja, lo que pasa que compramos un terreno cuando aún no iban caros y luego nos hicimos la casa. Lo que pasa que la urb. se quedo con la fama pero ni mucho menos.
 
nada a ver si quedamos un dia y tomamos algo(aparte de la webcampada)
 
Pues si quereis montais vosotros la proxima quedada en los paelleros que hay entrando por el lago azul jejejejeje
 
hey nosotros tambien somos vecinos vivimos en borriol city y la urb el pantano y montecristina son de borriol o del termino
bueno estaremos como en casa

a ver montecristina puede que sea borriol, la choquera esta partida Borriol/Castellon, El pantano seguro que es alcora pero si quieres somos vecinos jejeeje
P.D. un excompañero de trabajo vive en borriol en los adosados de la salida hacia la pobla y mi tia que ya murio hace años vivia donde esta ahora el ambulatorio.
que pequeñito es castellon nos conocemos la mayoria
 
en los adosados de poble nou alli vivimos nosotros desde hace 10 años,
una pequeña parte de el pantano pertenece a borriol pero la verdad es que da lo mismo vivimos cerca y ya esta, los tios de mi marido tambien tienen un chalecito en la urb el pantano.
que pequeño es el mundo vayas donde vallas te encuentras paisanos.
 
La urb. El Pantano es término de Alcora.
La carretera de Alcora toca muchos términos: Castellón, Alcora, Borriol, Moró....
 
en los adosados de poble nou alli vivimos nosotros desde hace 10 años,
una pequeña parte de el pantano pertenece a borriol pero la verdad es que da lo mismo vivimos cerca y ya esta, los tios de mi marido tambien tienen un chalecito en la urb el pantano.
que pequeño es el mundo vayas donde vallas te encuentras paisanos.

Pues igual los conocemos. El año pasado fuimos de la comisión de fiestas, así que seguro que nos conocen aunque sea de vista.
 
Er_nene el viernes mas o menos a que hora llegaresis al canping ,nosotros cuando salga mi hija del cole lo tendremos todo preparado para salir.
 
Buenas tardes, sintiendolo mucho nos damos de baja definitiva de la webacampada, por lo que el siguiente de reserva puede ocupar nuestra plaza.
Agradecemos a todos los que hemos conocido (y a los que no igualmente); aunque sea via mensajes, la amistad dada y decir que estaremos en contacto, nosotros estamos aqui para cuando querais y esperamos conocernos en persona en alguna otra webacampada.

Señores de la organizacion, nos pueden dar de baja de la lista y dar paso (si no estan dentro ya) al primero de la reserva. Gracias.
 
Sintiendolo mucho y muy a pesar nuestro, debemos darnos de baja de esta webcampada, nos han montado una reunión familiar para este fin de semana y aunque le hemos dado vueltas para poder estar en ambos lados, al final hemos tomado esta decisión que era la que mas nos convenía, espero y estoy seguro de que lo pasaréis genial.
Un abrazo a todos y hasta la próxima ocasión.
 
Sentimos que no podais venir.
Nos vemos en la siguiente !!!
Besos para los cuatro.
 
Sobre que hora estareis por el camping? nosotros queremos escaparnos por la mañana, no se si será posible y si no nada mas comer.Al entrar decimos que somos de la webcampada?¡¡¡Tenemos muchas ganas de escaparnos y disfrutar de unos dias,quedan 4 dias!!!!
 
Hola bueno deciros que nosotros estaremos en el camping desde el jueves al medio dia, cuando entreis en recepcion decir que sois de la
la kdd y dar el nombre ya que esllos ya tienen todos los datos una vez dentro del campinhg no teneis perdida teneis que pasar el castillo hinchable y justo detras del castillo estan las caravanas de la organizacion yo estare esperando para acomodaros y ayudar en todo lo que est en nuestras manos si quereis podeis mandarme un pribado diciendo mas o menos la hora que teneis pensado llegar si no lo mandais no pasa nada un saludo cualquier cosa preguntar

QUE POQUITO FALTA Y QUE GANAS TENGO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com